Vaya mierda de Microsoft

Nos han dejado tirados a los usuarios de xbox. Lo último que nos han jugado ha sido que no sale ni siquiera el pro evolution 6 para nuestra consola. Eso sí para la play lo han sacado, siendo una consola tecnicamente inferior.

Vamos, no me compro nunca más una consola de microsoft por que para que pase lo mismo que con esta, anda y que le den.
Lo que pasa es que Micro$oft anuncio que abandonaria el xbox "clasico" para poyar totalmente al 360
En resumen: para microfo$oft xbox esta muerto
Pues eso estoy diciendo. Que mañana nos compramos la xbox360 y cuando decidan cambiarla por la 460 nos dejaran a un lado como a perros. Anda y que le den, eso ha sido una cochinada.

Por ejemplo Sony ha tardado varios años en dejar a un lado la Psx y lo mismo haran con la Ps2 cuando salga la Ps3
Pepe Maestro escribió:Pues eso estoy diciendo. Que mañana nos compramos la xbox360 y cuando decidan cambiarla por la 460 nos dejaran a un lado como a perros. Anda y que le den, eso ha sido una cochinada.

Por ejemplo Sony ha tardado varios años en dejar a un lado la Psx y lo mismo haran con la Ps2 cuando salga la Ps3
A mi tb me da miedo pensar en eso de la 360, de todas maneras veremos si Sony no hace lo mismo ya que querra potenciar las compras de PS3 y para ello tienen que dejar de lado la PS2 no baya a ser que la gente quiera alargar mucho la vida de la PS2
Veo logica la postura de Microsoft. Yo creo que para ellos Xbox siempre fue un simple "conejillo de indias", una "herramienta". Yo creo que ya en 2001 ellos tenian en mente allanar un poco el tereno con Xbox pero armarla con x360.

Pensad que Xbox fue, una consola maravillosa, pero fue un "experimento" digamos.

x360, xbox y mucho mas, asi lo veo yo.
Hola
La sensación de quedarse un poco tirado existe, pero es relativa.
La vida comercial de una consola es de 4 á 6 años aproximadamente; la mía tiene ya cuatro años y he disfrutado de muchos juegazos con ella, entiendo q M$ ya ha cumplido conmigo, ahora en cuanto pille la 360 q cae seguro, le pasará más o menos como mi querida blanquita (DC) q de cuando en cuando la saco de su descanso para recordar viejos exitos, aunque con los emuladores y el multimedia tendrá algo más de movimiento extra.
nos vemos ;)
Estoy de acuerdo con varias opiniones...

...por un lado xbox ha sido una consola de minorías, ya que la play es la play. Por lo tanto, ¿para que querría M$ alargar la vida de xbox si tiene un gran as en la manga que se llama XTS con el que poder liderar el mercado? O se vuelca al 100% en su nueva consola o vive una generación pasando desapercibida...

...por otro lado M$ desde la salida de su nueva máquina nos ha cortado el chorro de buenos títulos a los que nos tenía acostumbrados, ha cortado el chorro muy rápido, que joder un PES6 podía haber caído... que un cutreport de PS2 no les cuesta tanto...

En fin, que sigo siendo un flipao de la xbox, porque fué bonito mientras duró. Así que aún no tengo la XTS pero caerá seguro en cuanto pueda.
Pepe Maestro escribió:Por ejemplo Sony ha tardado varios años en dejar a un lado la Psx y lo mismo haran con la Ps2 cuando salga la Ps3

No estes tan seguro de eso...
En cuanto a la Xbox efectivamente como se ha mencionado fue un experimento, M$ ya está diseñando la CPU de la sucesora de la 360.
M$ a plantado batalla al lider indiscuble en consolas de sobremesa y eso requiere estrategias comerciales muy duras, a partir de ahora veremos si Sony es tan generosa manteniendo consolas obsoletas ahora que ya tiene competencia
me parece gracioso ver como gente, encima le perdona la vida a microsoft, buscando escusas, por dejar tirados como a la mierda a sus usuarios de esta manera tan guarra, es increible. Lo menos que podría haber hecho es presionar a las distribuidoras para que sacaran las últimas novedades que estan saliendo en usa y en uk y que aqui no las veremos ni en pintura.

Me la suda que xbox fuera un experimento ni leches. Que cumplan con los usuarios que depositaron su confianza en su primera consola.
Cuantos usuarios hay en el estado español con ps2 y cuales con xbox ? no sera que los usuarios han dejado de lado la xbox ? me refiero a los usuarios de consolas.

saludos,
Teniendo en cuenta que la consola ya no se fabrica y el parke de consolas no es como el de ps2 es normal q las compañias dejen de sacar juegos,de todas formas la consola ha tenido grandes juegos y aun quedan por salir algunos buenos,la pena q habra q pillarlos uk o usa,pero weno si la tienes modificada tb puedes disfrutar de otras opciones como emuladores.

saludos.
¿Os faltan juegos? o la llantera es por que no sale este año la revisión de plantillas de un juego de soccer desarrollado en Japón?...[burla3]
Os recuerdo que en su dia postee un OF del Pro 5 para Xbox
PES6, Need for Speed Carbono, el FIFA07 no sé si ha salido o no. Son ya unos cuantos juegos de peso que no salen para la Xbox y si para la PS2, aparte de lo dificil que es encontrar juegos de Xbox
Pensad que pasaria si ps3 estuviese establecida en el mercado,habria salido para ps2???

Y mas como dicen teniendo ya competencia en el mercado de las consolas,creo que se centraria mas en su ps3 que en la ya anticuada ps2,

Gustara mas o menos,pero la realidad es que el tiempo pasa, salen nuevas tecnologias y que son las que tienen que sacar pa´lante y no lo antiguo

Aunque si que podrian haberlos sacado teniendo en cuenta que quedan muchas xbox en el mercado,que no todos los usuarios han pasado de nivel.
Boside escribió:PES6, Need for Speed Carbono, el FIFA07 no sé si ha salido o no. Son ya unos cuantos juegos de peso que no salen para la Xbox y si para la PS2, aparte de lo dificil que es encontrar juegos de Xbox

...juegos de peso...si van varias toneladas de discos imagino que si, de otra forma ese peso es algo muy light....que si salen es mejor, si, eso está fuera de toda duda, pero no me quita el sueño que no salgan esos juegos, sería preocupante para mi que no tuviese juegos que jugar, cosa que no pasa... :-)
es lo que hay, todas las compañías han hecho lo mismo y lo seguirán haciendo, sino seguiríamos jugando todavía a la super nintendo o a la nes
Si, el problema tal vez sea que SOny sigue teniendo la peor maquina y la mas cara...y quiere, aunque la ps2 esta cadaver desde hace 3 años graficamente (MGS3, una idea buena con malos graficos, no es Far Cry, vamos) y sacan buenos juegos de pc y xbox 360 en la ps2:
- Hitman Blood Money.
- Gun.
-Just Cause.
-Splinter Cell D.A.
Pero no son el mismo juego....me explico.
COn la ps3, pasara lo mismo...no bajara, sacara la playsatationthree...mas compacta, mas fina etc,,,,y LOS MULTIPLATAFORMAS MAS CAROS (PS3= 80 EUROS, PC= 42/45)...GRACIAS, Ken Kuratagi.....! Pero como que paso.
la verdad es k estan metidos con la xbox360 y es logico k no saken juegos para xbox pero tampoco se puede dejar de lado a una consola k todavia ay gente k no tiene dinero para una 360 pero si para 1 juego o 2 al año y esos juegos podian ser un pes6 x ejemplo.. la play1 si no recuerdo mal solo sacaba el fifa aun k no me agais mucho caso.. el tema es k si tengo xbox y no tengo pelas pa otra consola me contentaria con tener algo a k jugar.. y yo con la xbox360 no pienso en nada mas jeje pobre xbox la tengo muerta de risa:( nos vemos..xbox360 jeje
no, si al final le debemos la vida a M$.

En todo esto solo hay una verdad, "no se puede dejar tirados a miles y miles de usuarios de una consola que en su día me costó una pasta." Si quieren provocar la caidad de Xbox, coñó, que lo hagan suavemente, que sigan saliendo titulos actuales en castellano. Vamos lo del PES6 ha sido una gran putada, que dificilmente perdone.

Lo único que han provocado con esto, es desconfianza, por lo menos en mi caso, para en un futuro adquirir la x360.

Si querían lanzar la x360 a lo grande podían habernos ofrecido un plan renove a un precio adsequible entregando la antigua xbox (por poner un ejemplo). Imaginaros la que hubieran liado en el mercado con esta idea.
Pues l plan rnove existe,en los centros game al entrgar tu xbox te quitan unos 100 o 200€ no estoy seguro
CIBERJOCA escribió:no, si al final le debemos la vida a M$.

En todo esto solo hay una verdad, "no se puede dejar tirados a miles y miles de usuarios de una consola que en su día me costó una pasta." Si quieren provocar la caidad de Xbox, coñó, que lo hagan suavemente, que sigan saliendo titulos actuales en castellano. Vamos lo del PES6 ha sido una gran putada, que dificilmente perdone.

Lo único que han provocado con esto, es desconfianza, por lo menos en mi caso, para en un futuro adquirir la x360.

Si querían lanzar la x360 a lo grande podían habernos ofrecido un plan renove a un precio adsequible entregando la antigua xbox (por poner un ejemplo). Imaginaros la que hubieran liado en el mercado con esta idea.


Preparate para el owned porque Microsoft monto ese plan renove que comentas... ;)
pues estas tardando en decirme donde!!!
La ps2 va a morir dando caña y dejando titulos como Shadow of Colossus.

Su padre se va a volver dejar engañar x los de Mocosoft.


La siguiente generacion me paso al lado oscuro.
Jejej... ahora resulta que microsoft es una mierda porque ha "abandonado" a xbox.

Pues lo mismo ha hecho nintendo (incluso antes de sacar la Wii), y lo mismo va a pasar con ps2 cuando lancen la 3.

Asi es el mercado.

Si te jode no tener el pes6, te compras una ps2 y solucionado.... igual asi eres mas feliz.
Ju er, como se puede criticar a Ms con el peaso de maquina que nos ha dado, (lo digo yo que tengo la 360 y de momento sigo teniendo mas amor por mi negrita que por la blanquita)

Lo bien que me lo he pasado con ella, jugando con juegos y jugando con ella a quitarle la ropa y tocarle por dentro je je je hasta el satelite he visto con ella, que mas le puedo pedir... es el mejor media center y la consola que mas tiempo de entretenimiento me ha dado sin lugar a dudas (y he tenido una gran cantidad, todas las de sega menos la master system, algunas nintendo, psx, ps2)

sinceramente, viva la XBOX!!!

salu2 y hasta otra
Roswell47 escribió:Jejej... ahora resulta que microsoft es una mierda porque ha "abandonado" a xbox.

Pues lo mismo ha hecho nintendo (incluso antes de sacar la Wii), y lo mismo va a pasar con ps2 cuando lancen la 3.

Asi es el mercado.

Si te jode no tener el pes6, te compras una ps2 y solucionado.... igual asi eres mas feliz.


Si al final resulta k me tenia k haber comprado la ps2 desde un principio xq xa la cantidad de titulos ke me he perdido ya me valia la pena.

NO, microsoft es una mierda x muchos mas motivos (los de nintendo tampoco tienen perdon), aunk con ese motivo ya tienes suficiente. Lo de Kameo es k no tiene nombre.
Lo de no haber sabido explotar el potencial de Xbox nada mas k con un par de titulos tb tiene delito. A esta makina le kedaba como poco un año mas en el mercado y los 2 ultimos años los tenia k haber reservado xa cubrirse de gloria y no de estiercol.


ERICARTMAN escribió:... es el mejor media center y la consola que mas tiempo de entretenimiento me ha dado sin lugar a dudas


No te ekivokes, ese valor añadido de la xbox no se lo dio mocosoft sino la scene.



P.D: Es la ultima vez k me compro una consola x su potencia grafica, a la vista esta ke todas acaban fracasando (Saturn, Dreamcast, Xbox)
jajajaja ahora xbox a fracasado??? [qmparto] Anda q algunos teneis una tontería con lo de microsoft.., no se si sois frikis o os kereis hacer los frikis [qmparto]
javiertoti escribió:
Si al final resulta k me tenia k haber comprado la ps2 desde un principio xq xa la cantidad de titulos ke me he perdido ya me valia la pena.



Pues yo tengo las tres consolas, y te puedo asegurar que tampoco me he perdido tantos juegos exclusivos que valgan la pena, como para la inversion que hice en su dia.

Y ya sabes xato, la proxima vez, comprate una playstation si tanto te gustan.
yo lo flipo [qmparto] [qmparto] , que poca memoria tiene alguna gente,

Cuando tenia la psx y sacaron la ps2 tambien me quede a dos velas, porque el ultimo resident evil de psx no salio precisamente con la ps2 en el mercado si mal no recuerdo, entre otros, desde que la ps2 salio, en psx salian cuatro truños, a bueno los fifa, los juegos de las peliculas de disney ....

en la xbox hemos tenido unos pedazo de juegos, asi es el mercado, lo del pes 6 es una putada q total podrían haberlo sacado pero eso no puede desmerecer el rendimiento que le hemos dado a la consola.
javiertoti escribió:No te ekivokes, ese valor añadido de la xbox no se lo dio mocosoft sino la scene.


Si es de la scene,pero para poder aprovechar esa scene tenemos que tener una consola que te de la posibilidad de hacerle esas cosas,creo que con ps2 no se pueden hacer ni la mitad de las cosas que con la xbox

Yo la verdad es que no se que quereis,que una inversion dure toda la vida en el mercado tecnologico???Cuando es el mercado que mas se renueva??

La X a dado grandes momentos,los esta dando y los seguira dando,porque no me creo que ninguno de los que hay en el foro haya
jugado a todos los titulos,y hay muchos titulos muy buenos que no se conocen,para mi todavia me dara muuuuuuuchas horas mas de juego

Y como reproductor de divx,mp3,vcd,etc... le quedan aun mas horas
javiertoti escribió:NO, microsoft es una mierda x muchos mas motivos (los de nintendo tampoco tienen perdon), aunk con ese motivo ya tienes suficiente. Lo de Kameo es k no tiene nombre.
Lo de no haber sabido explotar el potencial de Xbox nada mas k con un par de titulos tb tiene delito. A esta makina le kedaba como poco un año mas en el mercado y los 2 ultimos años los tenia k haber reservado xa cubrirse de gloria y no de estiercol.

Tienes toda la razón
javiertoti escribió:No te ekivokes, ese valor añadido de la xbox no se lo dio mocosoft sino la scene.

Sigues teniendo toda la razón
javiertoti escribió:P.D: Es la ultima vez k me compro una consola x su potencia grafica, a la vista esta ke todas acaban fracasando (Saturn, Dreamcast, Xbox)

Hombre... solo por la potencia grafica es una cagada, las consolas hay que pillarlas por el catálogo de juegos que tiene y lo demas son ostias
Yo tb estoy muy satisfecho con mi makina en lo k se refiere a aplicaciones y emus xo como consola ya no tanto.

Xa mi la consola fracasa si se tiene en cuenta ke fue la ultima en llegar y la primera en irse.
yo disfrute de 2 años con xbox y fueron la bomba, y ya voy para un año con la blanquita, y la verdad es que es brutal.

La xbox no tenia apenas usuarios, pero es verdad que no deberian haber cortado el chorro de juegos tan rapido.

pero si quieren ser fuertes en el mercado tecnologico, tiene que ser asi.

Salu2 y a los que no habeis cambiado de generacion, os recomiendo la compra de esta maravilla, Xbox360

Salu2 gente
Para Pepe (lo de maestro lo omito).
- PRIMERO : Yo me compre la consola en el 2001. Luego he disfrutado 5 años de ella y continuo porque tengo maravillas que por ejemplo PS2 no tiene en su catalogo por muchos años mas que le queden (ya veremos que pasa a partir de marzo cuando salga PS3).
- SEGUNDO : El unico juego que no ha salido ha sido Pes6 que es un Pes5.1. Esto lo soluciono con un parche y aunque no es lo mismo (solo por el tema del Live) me aguanto hasta estas navidades que por supuesto cae la X360. Que yo sepa juego al Nba 07, al Nba 2k7, SCDA, CD3 ..., osea a los multis. Lo unico son los AAA que ya no salen porque estan centrados en otra batalla. Vamos que despotricais por amargados.
- TERCERO : Que lanzamientos tiene GC y PS2. Ahora mismo no estoy muy al tanto, pero GC seguro que cero patatero y PS2, tendrá la versión 456 de alguna vieja gloria que desde hace 3 años no ha mejorado en nada, solo le modifican la historia, 3 textura y a vender.
- CUARTO : Estamos en el siglo 21, en una sociedad de consumo, comprando ocio, en la era digital, y cada vez esto irá mas rapido hasta el punto en el que el mercado diga basta y eso aguntan perfectamente que una consola se cambie cada 5, 4 o 3 años. Y si no estais ahí sereis la minoria porque vivis en este tipo de sociedad. Al que no le guste o se va a otro tipo de sociedades o se quede con su consolita 10 años.
Preparados porque M$ tiene esa tactica, cambiar cada 5 años. A mi me sale rentable comprar la consola al año y aguantar 4 o 5 con ella. Sony acanará haciendo lo mismo si quiere sobrevivir, por que si no la veo mal en noviembre del 2010, cuando Sony con su PS3 que es una X360.1 a nivel de potencia, salga la X720 que le aplatará a nivel tecnico. Lo malo es que Sony se ha hipotecado por muchos años ... y esto ya es como los PCs, no se puede comprar lo ultimo porque lo de ayer es mucho mas barato y solo un poco menos potente. Me he enrrollado.
Saludos
Mmmm

Tienes mucha razon,porque ademas lo que se ha montado por un juego,porque al fin y al cabo es por el pes6,que como bien dices es un juego un poco mas alla del 5,

Sobre lo de ps2,pues es verdad,pero los ps2eros eso no lo ven,solo ven que no ha salido el pes6 para xbox,

bueno da igual,mi opinion porque seria larga y no quiero enrollarme
Si a mi los juegos de deportes no me gustan xDDD , el deporte es xa practicarlo no xa estar en el sillon viendolo.
Si a alguien le molesta mi apellido que se joda.

PRIMERO: Despues de lo que han hecho con la Xbox, no vuelvo a probar una consola de M$.

SEGUNDO: Si tengo que comprarme una nueva consola lo haré con Sony (osea PS3) por motivos obvios. Le he pillao una poca manía a M$.

TERCERO: Que mientras duró fué bonito pero demasiado breve y con un final muy guarrete.

CUARTO: El mercado está como está por culpa de todos los que se conforman con lo que hace en este caso M$.

Salu2
Claro el mercado no seria mejor sin microsoft y nintendo,solo el mercado para playstation,y haber seguido jugando a sus jueguecillos

Y yo pensaba que la competencia en el mercado era buena para los usuarios

Hay que ver lo equivocado que estaba yo eh!

y pensar que todo esto es por un misero juego con todos los que hay,

porque yo la verdad para jugar solo al pesX no me compro consola,para eso juego en el pc ya esta,yo pensaba que la consola era para poder jugar a muchos de los juegos que hay y no tener el ordenador como videojuego,ahora que si solo es para jugar al pesX pues me quedo con el PC y me ahorro toda la pasta de las consolas.
Ni sony ni nada.PC!
Que no sigan lanzando videojuegos de Xbox en España no es culpa de Microsoft, es culpa de las distribuidoras que si los lanzan y, bastante, en el resto de Europa. Microsoft no decide donde se lanza o no un juego, de eso se encarga el distribuidor del mismo. Si no os gusta le escribis un email a Ubi, Konami o quien sea y os quejais.

Ahora lo que hago es que en vez de irme a comprar juegos al Game lo hago en play.com y encima mas baratos. Quien no juega es por que no quiere.

Las culpas para quien la tenga.
EPiDEMiA escribió:Que no sigan lanzando videojuegos de Xbox en España no es culpa de Microsoft, es culpa de las distribuidoras que si los lanzan y, bastante, en el resto de Europa. Microsoft no decide donde se lanza o no un juego, de eso se encarga el distribuidor del mismo. Si no os gusta le escribis un email a Ubi, Konami o quien sea y os quejais.

Ahora lo que hago es que en vez de irme a comprar juegos al Game lo hago en play.com y encima mas baratos. Quien no juega es por que no quiere.

Las culpas para quien la tenga.


no tio.., microsoft es malo..., windows es una mierda unga unga...

en fín.., q tienes toda la razón pero akí hay gente q se cree mejor por insultar a microsoft simplemente porq los demás frikis le odian a muerte.., muchos ni siquiera sin saber porq... [plas]
Torres escribió:jajajaja ahora xbox a fracasado??? [qmparto] Anda q algunos teneis una tontería con lo de microsoft.., no se si sois frikis o os kereis hacer los frikis [qmparto]



AAAAAAaaaaa si, tu eres el k va insultando a los demas foreros. Poderosos argumentos los k has aportado en este hilo, di ke si.
Wenas, yo no se como me lo monto pero siempre elijo la consola, con una "muerte ... precipitada" ....

Me paso con nuestra querida Dreamcast ...

Aunque ahora tambien duele mucho ir a cualquier tienda de videojuegos y casi no encontrar nada para XBOX ... lo veo muy normal lo que le esta pasando a XBOX... Aunque esta vez "esta muerte es distinta..." , aunque si tambien lo piensas bien ... esta situación ha provocado que haya adquirido mas de 30 juegos a unos precios muy asequibles ... o conseguir con YA.Com una xbox "gratis" ... bueno la oferta de aquel famoso pack familiar :)

Ya como habeis comentado otros Aqui, creo que sin lugar a dudas XBOX tiene la mejor SCENE que nunca ha tenido una consola ...

Y para mi XBOX esta aun muy viva, ya que la utilizo casi en un 80% como MEDIA CENTER un 10% para jugar a juegos retro(emuladores) y un 10% para jugar a juegos de XBOX ... de esta manera creo que aun le queda mucha mucha vida a mis 2 negritas ... la blanquita aun no ha caido, por este motivo ya que apenas dedico tiempo ahora para jugar .... y aun no ha salido el esperado juego que provoque su compra ... aunque parece que este "Gear of Wars" sera si la economia lo permite el empujoncito final para saltar a la nueva generación :)

... como tambien comentan otros ... me hubiera gustado mas un final ... con juegos que sacaran un potencial alto de XBOX ... pero esta pasando todo lo contrario ... M$ se ha volcado con 360 ...y lo poco que aun sale ... es multiplataforma ...

Bueno igualmente .... no creo que nadie se tenga que sentir estafado ... solo teneis que revisar la cantidad de juegos "Must Have" que tiene XBOX ... y la de horas de entretenimiento que a muchos de nosotros nos ha dado o aun nos dará.

Salu2

Blady!
ahora tienes una xbox con 200 juegos y pum te dejan tirado,te compras la 360 y ves que 90 juegos no te rulan.
En sony juegas a ps2 te dejan tirado y tus 200 juegos van xDDDDDDDD que jos de pu** como pase con la 360...
Si tu apellido es Maestro ... mea culpa. Mil perdones.
Pasando a lo siguiente ...
Que quieres que diga de una persona que se registra el 28 de octubre de este año y escribe esas lindezas.
Me he molestado en leer tu 5 intervenciones (busqueda avanzada) y la verdad es que te definen que ni pintado muchahote (os lo recomiendo para que os haga el dia mas ameno).

Pues nada sigue así que triunfarás en la vida. Ademas como bien dices comprate una Ps3 para jugar al Pes6 [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Por cierto. Intuyo que te has comprado la Xbox hace unos días. Eres torpe, porque la situación de la que te quejas (si relamente fuera como la comentas ... dicrepo como te he dicho) ya viene desde mas atras.

Bueno con esta no te digo nada mas porque creo que vamos a llegar a ningun puerto. Saludos ... Pepe ... Maestro. [chulito]
jugador escribió:Me he molestado en leer tu 5 intervenciones (busqueda avanzada) y la verdad es que te definen que ni pintado muchahote (os lo recomiendo para que os haga el dia mas ameno).


Jeje, la verdad que no tienen desperdicio.
pues yo veo normal lo del cambio de generación y tal y cual, lo que veo muy mal y es la razón por la que en caso de comprarme otra consola me compraré la play3 es que los desgraciados de m$ dejen de hacer mandos para la xbox normal, así si se te jode o algo el mando que tengas, te tienes que comprar consola nueva o qué?

Podían haber hecho compatibles los mandos nuevos, como hizo sony, no sé les van a dar mucho por culo, confías en una consola que a saber que te va a dar y para agradecértelo te dan por culo ellos, anda y que les den
recordais el ultimo año de n64? y este año de gc? por lo menos microsoft avisa :)
Xbox ha durado 4 años a tope, cualquier otra habria retirado un fracaso comercial asi mucho antes y la habria nutrido mucho menos. La realidad es alreves de como la ves, ms ha tirado mucho mas de lo que es normal en un proyecto asi.
Y es algo raro? yo esto lo sabia desde hace tiempo.

De todas formas, GC murio mucho antes que xbox y no veras a un solo nintendero llorar (que raro XD) y para lo que queda por salir en PS2 (FFXII y se acabo) tampoco se le puede echar mucho en cara a MS.

Esta claro que esto es un negocio y Xbox ya no es rentable en ningun sentido.

Salu2
78 respuestas
1, 2