Vaya mafia !!

Qué grande Manolo Escobar! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chapó, ya me parecía a mí que tenía que haber alguno que se empezara a enterar de que iba esto [+risas] .
alexhh escribió:Qué grande Manolo Escobar! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1

Las descargas solo perjudican a los que sacan un disco y se dedican a vivir de las rentas pero los artistas de verdad ganan dinero en los conciertos.
dark_hunter escribió:
alexhh escribió:Qué grande Manolo Escobar! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1

Las descargas solo perjudican a los que sacan un disco y se dedican a vivir de las rentas pero los artistas de verdad y los Jonas Brothers ganan dinero en los conciertos.



fixed
muy bien por manolo escobar,un cantante de gran exito defendiendo las descargas,ojala todos fueran igual.
la cancion de reincidentes ya la conocia,de las mejores que tienen y diciendo muchas verdades sobre la $GA€
grande el señor manolo

"Si a la gente le gusta bajarse las canciones por Internet pues el artista tiene que buscarse el trabajo por otro sitio y punto. Te lo buscas en el teatro, que ahí no entra internet.


con esto lo deja todo claro:
Todos sabemos lo que es la Sociedad General de Autores... en fin.
Para que vean que no solo nos apoyamos los "frikis"
edu_mambo69 escribió:
dark_hunter escribió:
alexhh escribió:Qué grande Manolo Escobar! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1

Las descargas solo perjudican a los que sacan un disco y se dedican a vivir de las rentas pero los artistas de verdad y los Jonas Brothers ganan dinero en los conciertos.



fixed

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que se les acabe pronto el chollo a esta gentuza
Hasta un señor de 78 años se da cuenta de hacia dónde avanza la industria musical, vergüenza le debería de dar a Ramoncín© & Co.
Grande M. Escobar [tadoramo] (un amigo de la infancia de mi Abuelo...)
Voy a escuchar algo de manolo en youtube en su honor xD

Grande manolo!!!
A ver, el verá bien las descargas porque SEGURo que se baja un montón de cosas pero a los comerciantes, no se yo... xD
La verdad es que cuando habla Don Manolo, se nota que es una persona inteligente y sensata.
Sin duda uno de los cantantes más currantes de la historia de nuestro país. Y además, en unos tiempos donde no se ganaba ni la décima parte de lo que se gana ahora, trabajando mucho menos y peor.

A ver si "MAMONCÍN" aprende.
pues el artista tiene que buscarse el trabajo por otro sitio y punto


Que esto es lo que hace la gente normal y corriente, buscarse la vida, con un trabajo u otro, sin mas, pero esta panda de vividores se creen que pueden vivr de las putas rentas de por vida, com es su trabajo... pues chico, si te va mal en el trabajo, te buscas otro como hace todo el mundo.
Yo pienso, que si fuera un artista actual, no diria eso y si le impotaria que se descargasen sus discos, ya que no creo que le afecte actualmente, no creo que venda muchos discos ahora mismo... pero bien dicho, que con un concierto muchos artistas pueden vivir meses arrascandose los egg.

¿¿¿Porrqueeee Diossss no me ha dado una buena voz para cantar??!!!!! ajaja
AntonioAragon escribió:Yo pienso, que si fuera un artista actual, no diria eso y si le impotaria que se descargasen sus discos, ya que no creo que le afecte actualmente, no creo que venda muchos discos ahora mismo... pero bien dicho, que con un concierto muchos artistas pueden vivir meses arrascandose los egg.

¿¿¿Porrqueeee Diossss no me ha dado una buena voz para cantar??!!!!! ajaja


Ten en cuenta que los artistas actuales tienen que estar afiliados a la SGAE si o si para por ejemplo que una canción suya suene por la radio, por lo que por muy buena voz que tuvieses tendrías que hacer lo que te dijesen tus amos si quieres llegar a triunfar lo más mínimo en el mundo de la música.

Un saludo.
Acabo de ver esto surfeando por la red, y la verdad es que le va al pelo

Imagen
18 respuestas