Vaya inútiles los de telefonica....

Hola, hará unos 3 meses o así telefónica me ofreció el Duo por 19€ a cambio de que me quedara un año de permanencia, entonces acepte, pero el problema apareció cuando por 2€ más me daban 10 megas. Al pasarme a 10 megas comencé a tener cortes, y volví a los 6megas, estuve creo que unos 3 o 4 días con los 10mb. Llega final de mes, y me cobran los 40€ y llamo para reclamar y me devuelven el dinero, este mes me vuelve a venir 40€ del duo, llamo y dicen que no me devuelven el dinero porque perdí la oferta al pasarme a los 10 megas, y le pregunto, entonces también he perdido la permanencia y dice, no, y le contesto, entonces me quitáis la oferta y no la permanencia, que bien eh? y dice espera, me pone en espera y cuando vuelve me dice le vamos a devolver el importe, 21e mas iva pero tendrá que llamar cada mes para que le devolvamos el dinero.

Al finalizar la llamada, me dispongo a llamar a bajas para a ver que ha pasado con la oferta y la tia dice que no me la pueden dar porque ya no existen, y le cuento que me la han quitado y que tengo la permanencia hasta julio, y me dice si quieres te bajo a 3megas y le digo con 3 megas no hago nada, y dice también te puedo ofrecer 1 mega y le digo aun menos. Finalmente me ofrece pagar 35€ al mes y le digo que no, que quiero mis 19 o me cambio de compañia y dice Buuuffff no le puedo ayudar mas y me cuelga.

Yo flipo con esta gente, en fin necesitaba desahogarme.
Vaya inútiles con eso lo has dicho todo, estos de tellefonica, entre que no se les entiende una mierda, y, que no saben solucionar nada.... [boma]
Telefónica no suelen ser muy eficientes detrás del teléfono, pero si vienen a reparar lo que fuera lo son más. No obstante, sus precios y servicios son bastante desagradables, más cuando el resto de europa llevan precios más ajustados a velocidades mayores :/
A mí también me ofrecieron los 6 megas por 19€ y me quedé con ellos. Luego salió la oferta esta de los 2€ más por 10 megas, pero suponía que perdería mi "oferta" así que ni me llamé. Con este post, me lo has confirmado.
Holas, os voy a comentar mi caso aprovechando el hilo :)

Hace unos 8-9 meses pagaba casi 70 euros mensuales de Duo 3 megas (o ya habian 6 no lo recuerdo), el caso es que llame porque me parecia excesivo diciendo que me queria dar de baja y me rebajaron la cuota a 51 euros mensuales, ahora me ha vuelto a subir porque se ve que la promocion que me metieron ha terminado, me han llegado 62 euros de teléfono. No me mola, quiero pagar como antes o menos, creéis que conseguiré que me rebajen la cuota de nuevo? Es que voy a llamar y decir que quiero la baja directamente creo.
Escultor escribió:Holas, os voy a comentar mi caso aprovechando el hilo :)

Hace unos 8-9 meses pagaba casi 70 euros mensuales de Duo 3 megas (o ya habian 6 no lo recuerdo), el caso es que llame porque me parecia excesivo diciendo que me queria dar de baja y me rebajaron la cuota a 51 euros mensuales, ahora me ha vuelto a subir porque se ve que la promocion que me metieron ha terminado, me han llegado 62 euros de teléfono. No me mola, quiero pagar como antes o menos, creéis que conseguiré que me rebajen la cuota de nuevo? Es que voy a llamar y decir que quiero la baja directamente creo.

te haran un 25% de descuento
Escultor escribió:Holas, os voy a comentar mi caso aprovechando el hilo :)

Yo tuve esa oferta también 1 año a 21 €. Cuando acabó y volvieron a cobrarme a precio normal, les volvi a llamar y lo tengo 6 meses otra vez a 21 pero esta vez sin permanencia. Y cuando pasen esos meses les llamaré otra vez.

Lo peor que te pueden hacer es decirte que no y después ya eres tú quien decide si seguir con ellos o cambiar. Yo les llamaría.

Saludos
rodri777 escribió:Vaya inútiles con eso lo has dicho todo, estos de tellefonica, entre que no se les entiende una mierda, y, que no saben solucionar nada.... [boma]

A mí uno me dijo que el comando ping no servia para nada. En ese momento colgue y llame otra vez.
esque los de telefonica son tan modernos que de msdos y cmd pos como que no LOL
Cuando te atiendan los teleoperadores de Google cuando sea un teleoperador vas a necesitar papel de lija para limpiarte el culo de lo que te vas a cagar :o
Pues más flipo yo, que sigo con un mega pagando 30 euros y con limite de descarga, si es que sois unos agonias, teneis 6 megas por 19,90 y quereis 10, ¿con 6 megas no hay ya bastante?, fuera coñas si a mi me diesen 3 megas por 19,90 salia en pelotas por la calle corriendo. Son unos sinvergüenzas porque lo que no entiendo que en vez de preocuparse por mejorar a los que pagamos más y nos dan menos, solo se preocupan de subir y subir a los que ya tienen una linea decente.
10 respuestas