Hola, hará unos 3 meses o así telefónica me ofreció el Duo por 19€ a cambio de que me quedara un año de permanencia, entonces acepte, pero el problema apareció cuando por 2€ más me daban 10 megas. Al pasarme a 10 megas comencé a tener cortes, y volví a los 6megas, estuve creo que unos 3 o 4 días con los 10mb. Llega final de mes, y me cobran los 40€ y llamo para reclamar y me devuelven el dinero, este mes me vuelve a venir 40€ del duo, llamo y dicen que no me devuelven el dinero porque perdí la oferta al pasarme a los 10 megas, y le pregunto, entonces también he perdido la permanencia y dice, no, y le contesto, entonces me quitáis la oferta y no la permanencia, que bien eh? y dice espera, me pone en espera y cuando vuelve me dice le vamos a devolver el importe, 21e mas iva pero tendrá que llamar cada mes para que le devolvamos el dinero.
Al finalizar la llamada, me dispongo a llamar a bajas para a ver que ha pasado con la oferta y la tia dice que no me la pueden dar porque ya no existen, y le cuento que me la han quitado y que tengo la permanencia hasta julio, y me dice si quieres te bajo a 3megas y le digo con 3 megas no hago nada, y dice también te puedo ofrecer 1 mega y le digo aun menos. Finalmente me ofrece pagar 35€ al mes y le digo que no, que quiero mis 19 o me cambio de compañia y dice Buuuffff no le puedo ayudar mas y me cuelga.
Yo flipo con esta gente, en fin necesitaba desahogarme.