Vaya gena de sonido...

a las wenasss!!!

Hace ya unos meses me compre una SB Live y unos altavoces creative inspire, creo q los 5800.

Lo cierto es q no esperaba mucho de ellos dado su precio (unos 65 euros). Y el hecho es q ahora toy hasta los huevos de semejante "calidad" de sonido. Así q he decidido mandarlos a tomar x culo y comprarme un equipo de sonido decente.

¿Qué me recomendais? kiero potencia y sobre todo más calidad. Notaré la diferencia si ad+ de cambiar los altavoces cambio tb la tarjeta d sonido?¿?¿?

Graciax!
Hola
Yo tengo una sound baster live y unos inspire t5400 y la verdad me parecen que suenan fenomenal. En la musica prueba a ponerle unos filtros eax, a mi parece que le ganan mogollon.

Si quieres calidad-precio en sonido para pc pues audigy 2 zs y logitech z5300.

Saludos
yo tengo una sound blaster 24 y una mierda 5.1 de genius(50 euros) que me encontre en el corteingles y estoy encantao con el resultado
asias heckler. he tao buscando info sobre los logitech z5300 y parecen ser una buena opción a un precio razonable.

en cuanto a los q tengo ahora... realmnt no puedo kejarme...xq x ese precio no puedo pedir peras al olmo. en fin... debí pensarmelo antes de pillarlos.

bye byeeeeeee
3 respuestas