Vaya GANGA me he llevado xD

Un Panzer Dragoon SAGA por 10€! [qmparto] bueno, miento, 9'5 [poraki]

En un rastro de aqui, y lo mejor es que está perfectisimo, nunca habia visto uno mejor cuidado que este, con su caja de cartón, los cd's sin una sola raya...PERFECTO! [risita]


Fué verlo y dije: ostias, mi dia de suerte! pa laaa saca xD
Juas, me recuerda a mi Skies of Arkadia de 6€ Panzer Dragoon de 1 libra, MSR de 1 € o Sonic Jam de game.com por 1 centimo XD.
xDD..o a mi dreamcast por 10..xD
Este mundo no es justo, llevo un año detras de un panzer dragoon saga en buen estado y completo y siempre me piden mas de 100 euros. Hay que estar en el momento y en el lugar oportuno para estas cosas.
Enhorabuena de todos modos.
O mi Shining Force CD de 4 euros, Panzer Dragoon de un euro [sonrisa]
es como si te hubieras encontrado 110€ tonces [poraki]
neo_geo_aes escribió:es como si te hubieras encontrado 110€ tonces [poraki]


cooño tu por aquí XD
que corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arg [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estos post tendrian que estar prohibidos... [mamaaaaa]
a mi me costo 5 euros en un cash

estaba mirando los juegos sale el chaval de turno a poner juegos y alli estaba un panzaer dragon zagat le pongo la mano en el pecho y le digo iyo no pongas mas traelo para aca que me los llevos me traje unos 10 juegos que merecio la pena tambien a 5 euros cada uno
[mad] [mad] [mad] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]el mundo es injusto...[buuuaaaa][buuuaaaa]
esto me da ganas de contar komo encontre un radiant precintau por 15€, pero no puedo porke es mentira [ayay]
Yo las mejores gangas q he encontrado fueron una MegaDrive 2 completa cn 2 mandos y el virtual racer y una psx por 5€ cada una en el rastro de mi barrio(sin cajas :( ), y una Atari 2600 x 6€ [+risas]
lo q yo daria por encontrar una nintendo completa... solo me keda la consola sin cables ni mando y la pobre la tube q arreglar una vez pq hacias cosas raras xDDDD
14 respuestas