vaya funciona bien el iso loader verdad????

para todos aquellos que se desengañen ya de una vez por todas , que no hay nada de nada esto es lo q habra

chip ps3 mas grabadora de blueray que bajaran de precio,mas discos sony virgenes blue ray mas o menos a 20 euros esto si interesa a todos que nos gastemos la pasta en esto !!!! y vale ya con el puto loader de mierda joder que casualidad q el dia 12 y 13 nadie a posteado nada sobre esto !!!!
Y para esta mierda abres un nuevo hilo?

joder como esta la peña...
menos 3...............2.................1...................petading

a quien pertenezca...lcierren esto que ya cansa

hola amigos salgo en este hilo


































chapado [buaaj] [noop]
lo que me jode es que no sea un novato... este tio se registro a finales del 2003... no se por que habre un topico tan chorra
lo que cansa es la gentuza que anda poraqui dando ilusiones a la gente eso es lo que me cansa, y la mierda de gente q va diciendo que si tengo un amigo y que si tal y cual , y la gentuza que no tiene cojones a probar las cosas y se las hace probar a los demas para que cuando les funcione a los demas, ponerlo ellos a funcionar y asi no joder sus consolas esto si que me cansa , yo ya dije esto hace mucho tiempo , diisculpas pues por abrir un hilo pero esque estoy cansado de la gentuza !!!! pero esto ya lo dije hace mucho tiempo y me empezaron a criticar y por ahi no paso !!! hala
rafa23bcn escribió:[...] joder que casualidad q el dia 12 y 13 nadie a posteado nada sobre esto !!!!


hoy dia 13 el primero en hablar del isoloader has sido tu, enhorabuena xDDD ;)
davidmax abro un topico tan chorra porque me jode que los que estaban seguros que iba a salir algo , no han dado la cara ahora y no comentan nada y han estado todos los putos dias de la semana que si dia 12 y mierdas
Despues de la tempestad vendra la calma junto con algo...llamese Isoloader o quien sabe pero no os preocupeis que quien lo saque sera sin tanto bombo trabajando en el anonimato y sin echarse flores.
A estas personas si hay que tenerles respeto no a los que ponen fechas y dan por culo en todas las paginas dedicadas a este mundillo.
Haciendoles caso y discutiendo a costa de ellos le hacemos un gran favor (PUBLICIDAD)
Saludos y dejemos ya de joder con el puto loader que cuando salga algo solido lo tendremos en la primera pagina.
Sin rencores.
Nunca hay que perder la esperanza

Seguro que alguien sacara el isoloader

Yo no se cuando ni me ilusiono para que salga pronto, pero seguro que saldra X-D
un hilo interesantisimo.... saludos a todos!
el dia que salga no saldra con tanta publicidad y no sera por ferrox ni por paradox. Sino mirar a Dark-Alex oa Mr Smit, solo lo publican cuando lo hicieron, y casi seguro que saldra primero un chip que un programa. [maszz] [maszz] [maszz] [beer] [maszz]
NOTA del MODERADOR: Ahora que estoy viendo San Isidro, te respondo como en los toros:

1 aviso
13 respuestas