En este sentido todas las compañias buscan ganar dinero, pero de ahi a que se nos abandone a los usuarios....
Yo tambien he llegado tarde a la GC, la tengo desde el verano pasado, y aunque no tengo muchos juegos (8) si creo que las tengo bien aprovechada.
¿Que la Xbox y la Ps2 estan mas explotadas? Eso puede ser cierto, pero no tiene por que se mejor. Me explico.
Es cierto que por cada juego de GC, hay 3 de Xbox y 10 de Ps2, pero la proporcion de "truños" es igualmente elevada. Dicho de otro modo, la GC tiene menos juegos, pero suelen ser de mayor calidad en general. Aunque esto tambien va a gustos, claro.
Ademas, si te sabes mover, tanto los juegos como la consola te pueden salir muy bien de precio, al ser la hermana pobre de las 3 que hay actualmente. Como muestra te dire que quitando un juego que me regalaron (el MP 2) y el DKonga que se equivocaron de precio (25 €),ninguno del resto ( REmake, Ikaruga, MP, Zelda WW, Zelda Collect. y DBZ Budokai) me salio por mas de 16 €. Eso si, todos de 2ª mano, pero, al menos, muy cuidados
En definitiva, estoy MUY satisfecho con la compra de la GC y tengo juegos para rato. ¿Que de aqui a 2 años no sacaran mas? Bueno, no tengo la maquina del tiempo a mano, pero para la Dreamcast, por ejemplo, siguen sacando juegos.....
Ademas un juego no es bueno solo por sus graficos y aunque para algunos los juegos de Nintendo sean infantiles yo lo que busco es diversion. Cuando quiero realidad pura y dura, me enchufo el telediario y salgo asqueao.
PD: por cierto, tengo tb la Xbox y tiene juegos que se salen.... y por 90 € ya puedes conseguir una y a menos de 20 euros juegos ( el Burnout 3 15 aurelios) Hay que moverse...