Vaya con los especuladores...

1, 2
SpiderSilva escribió:
Sharkis93 escribió:Yo le di a favoritos a muchos de los anuncios de Wallapop ayer para tenerlos en seguimiento ( unos 5 o asi ), para ver si realmente las vendían, y cual fue mi sorpresa al meterme por la noche, que 4 de los 5 anuncios los habían borrado [qmparto] obviamente porque no se venden y prefieren abrirla que seguir con ella precintada en una esquina XD


Yo he vendido dos de disco a 780 euros. Venderse se venden.

Ojalá y te puedas comprar muchas medicinas con ese dinero
WASTEDWAR escribió:
SpiderSilva escribió:
Sharkis93 escribió:Yo le di a favoritos a muchos de los anuncios de Wallapop ayer para tenerlos en seguimiento ( unos 5 o asi ), para ver si realmente las vendían, y cual fue mi sorpresa al meterme por la noche, que 4 de los 5 anuncios los habían borrado [qmparto] obviamente porque no se venden y prefieren abrirla que seguir con ella precintada en una esquina XD


Yo he vendido dos de disco a 780 euros. Venderse se venden.

Ojalá y te puedas comprar muchas medicinas con ese dinero


JAJAJAJAJAJA.

Pues yo no veo mal lo que dice el compi SpiderSilva.
La vida es para los espabilados y si él fue má rápido para reservar 2 antes que otro y le saca un beneficio pues bien.
EL que pierde el culo por una PS5 el dái de su salida y se maldice por no teneral reservada y que los demás tengan una de más que podría ser suya es que no fue suficientemente listo, rápido o no le interesaría tanto el día que las pusieron a reserva.
Yo no voy a decir lo que pienso porque ya lo he dicho antes pero vamos.. ya no una sino dos XD
Es lo qué hay,y así seguirá siendo con estas remesas tan pequeñas que están poniendo en venta;saben qué la gente va a pagar los 800€/900€ o incluso más y se dejan la vida para conseguirlas y luego revenderlas...

Personalmente seguiré con mí PS4 PRO hasta qué merezca la pena tener realmente una PS5,porque quitando el Demon Souls lo demás lo tengo disponible.Además qué por entonces ya habrá stock de sobra y de segunda mano estarán bastante asequibles...

Sl2
Es lo que hay. Imposible acabar con esto y menos en España.

Eso sí, el problema lo tiene el que paga un céntimo más de su pvp por una consola fe videojuegos.
Alucino :-? :-? con la gente que esta dispuesta a gastarse >700€ por no tener un poco de paciencia...

Saludos
@kruzcamporro amén! Quería estrenarla con el Spiderman pero nada, ya lo estoy jugando en la pro así que... sudando! Aquí en canarias ayer en la Web De MM estaba la digita, que es la que quiero, a 369 o 359 no recuerdo, será por ser aquí, pero vaya ya no la he pillado de salida así que pienso esperar.

@ros Calla que yo antes he colgado una hablando con un especulador q las tiene a 1000€ y le digo un poco cara no? Y me acaba de poner que no le va a bajar el precio porque lleva ya 3 vendidas. La he puesto que menudas navidades se iba a pegar [qmparto] el que las quiera comprar pues nada, el Sabra su nivel económico, yo podría? Si pero me dolería un cojon así q... pasando.
A mí lo que me hace gracia es el argumento de que las compra gente a la que le sobra el dinero, que para ellos 1500 euros es como para mí una barra de pan, para justificar que hay gente que la especulación es aceptable.

Me imagino la situación: “Bautista” (todos los criados se llaman así, o eso dicen) “que me han dicho que sale hoy la Pleycinco ésa y Borjamari la quiere. Que oye, que teniendo tanta pasta como tenemos podría haberla reservado en su día, podría servírmela alguno de los muchos contactos que tendré repartidos por ahí, pero oye, que prefiero comprarla por Wallapop al doble de lo que vale para hacer feliz a alguien que tiene varias. Bautista, mira en Wallapop y compra la más cara, que luego tengo que presumir delante de mis amigas ricas como yo de que soy la que más dinero ha gastado.”

Y así con todo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Para especulador el amigo Zlatan [chiu]

Que le ha regalado una PS5 a cada uno de sus compañeros de equipo en el Milan.

https://twitter.com/vinesfoot/status/13 ... 9168268299
@Elementalor el q la pone con el cochazo... se puede comprar 100 xD y todos los del equipo.
Para alguien que gana 1000 euros al mes que es un sueldo normal por aquí y bastante cuesta ganarlos, ya duelen bastante los 500 euros que vale.
El que pague más que eso por no esperar un mes o dos, pues que quieres que te diga... a lo mejor le sobra el dinero si no me parece absurdo por decirlo suavemente.

A 2.200€ he llegado yo a verla en Wallapop. Por poder se pueden poner a 5000€, el problema lo tiene el que los pague.
La especulación es y siempre será basura ya que restringe el acceso a los bienes y ralentiza el progreso tecnológico.

No es una cuestión de que sea un bien de primera necesidad o no, es cuestión de que estamos convirtiendo la electrónica de consumo en artículos de lujo y con ello poniendo barreras de acceso a la tecnología en pleno sXXI.

Hay muchas personas que adoptan la tecnología como hobby y llevan meses si no años siguiendo desarrollos, leyendo y esperando a la fecha de salida de algo para poder disfrutarlo, lo cual no tiene nada de malo, es igual de respetable que el que prefiere esperar a comprarlo mas adelante o no tiene prisa.

Lo que no es respetable es que ciertas personas siendo conscientes de que hay a quien les gustaría comprar el producto de salida, lo acaparen y lo revendan al doble, forzando a que si de verdad quieres disfrutarlo de salida pagues el doble o en caso contrario te jodas.

Ir con la superioridad moral de que es una consola y siempre puedes esperarte es absurdo ya que no eres mejor ni peor por quererla antes, lo que es 100% injusto es que te impidan adquirirlo cuando te de la real gana.

Y si, no es algo ilegal, pero que sea legal no quiere decir que sea una práctica correcta o defendible.

EDIT: Ya no son solo las consolas persé, se están vendiendo las reservas del 15 de Diciembre al doble de precio, lo cual hará casi imposible que la gente compre una PS5 como regalo de navidad.... Maravilloso panorama
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Tan sencillo como no comprar.

Yo al final he decidido no quedarme con la mía y esperar hasta finales de 2021 y me ha salido más cómodo llevarla a Cex que devolverla en tienda (que todo eran pegas y tenía que pagar yo los gastos).

Pero vamos que si hubiera tenido tiempo y ganas la hubiera vendido a un particular y me hubiera dado más.
OswaldCobblepot escribió:Tan sencillo como no comprar.

Yo al final he decidido no quedarme con la mía y esperar hasta finales de 2021 y me ha me ha salido nás cómodo llevarla a cex que devolverla en tienda (que todo eran pegas y tenía que pagar yo los gastos).

Pero vamos que si hubiera tenido tiempo y ganas la hubiera vendido a un particular y me hubiera dado más.


Cuanto esta dando cex?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
parh escribió:
OswaldCobblepot escribió:Tan sencillo como no comprar.

Yo al final he decidido no quedarme con la mía y esperar hasta finales de 2021 y me ha me ha salido nás cómodo llevarla a cex que devolverla en tienda (que todo eran pegas y tenía que pagar yo los gastos).

Pero vamos que si hubiera tenido tiempo y ganas la hubiera vendido a un particular y me hubiera dado más.


Cuanto esta dando cex?


640€ me dieron. Claro que antes la prueban aún siendo nueva.
aibo19 escribió:@parh 640 euros pone que dan y venden por 800
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... lanca-caja


CEX tiene que estar muy seguro de que la falta de stock sera critica, si no, se comera esas consolas...
Si ya hasta una tienda te da más de lo que vale nueva, es que esto se ha ido a la mierda.

Normal que la gente pida lo que pide o que reserve las que pueda, si ya basta con acercarse a una tienda y te regalen 140 euros por las molestias. [facepalm] [facepalm]
Lyar escribió:La especulación es y siempre será basura ya que restringe el acceso a los bienes y ralentiza el progreso tecnológico.

No es una cuestión de que sea un bien de primera necesidad o no, es cuestión de que estamos convirtiendo la electrónica de consumo en artículos de lujo y con ello poniendo barreras de acceso a la tecnología en pleno sXXI.

Hay muchas personas que adoptan la tecnología como hobby y llevan meses si no años siguiendo desarrollos, leyendo y esperando a la fecha de salida de algo para poder disfrutarlo, lo cual no tiene nada de malo, es igual de respetable que el que prefiere esperar a comprarlo mas adelante o no tiene prisa.

Lo que no es respetable es que ciertas personas siendo conscientes de que hay a quien les gustaría comprar el producto de salida, lo acaparen y lo revendan al doble, forzando a que si de verdad quieres disfrutarlo de salida pagues el doble o en caso contrario te jodas.

Ir con la superioridad moral de que es una consola y siempre puedes esperarte es absurdo ya que no eres mejor ni peor por quererla antes, lo que es 100% injusto es que te impidan adquirirlo cuando te de la real gana.

Y si, no es algo ilegal, pero que sea legal no quiere decir que sea una práctica correcta o defendible.

EDIT: Ya no son solo las consolas persé, se están vendiendo las reservas del 15 de Diciembre al doble de precio, lo cual hará casi imposible que la gente compre una PS5 como regalo de navidad.... Maravilloso panorama



Cuantos lloros tontos.... Que es una consola de mierda.... Y la culpa de esto es SOLO Y ESCLUSIVAMENTE DE SONY. y nadie mas.
Que es la que puso el lanzamiento a sabiendas de que habria un stock de mierda...

Lo intelegente es esperarse a 2021 siempre y cuando tu poder adquisitivo no sea para tirar cohetes....

Aparte de que hay un numero sigunificativo de unidades que tienen problemas tecnicos de harware....
la culpa es del que compra
Me parece perfecto, libre acuerdo entre adultos.

Una cosa mala es que alguien compre 100 consolas para acaparar y vender y otra MUY distinta, comprar una y venderla, esto último me parece muy correcto.

Uno se movió y la reservo y se va a quedar sin ella, y el otro a cambio de dinero la disfruta antes.

Quien paga esos precios le sobra la pasta, así que no me dan pena, estamos hablando de un producto de lujo, no de comida o medicinas.

Me dan risa por paladines se la moral del foro.
A todos los que os parece bien acaparar y revender espero que jamás os pase esto con algo que necesiteis de verdad porque os comeréis vuestras palabras.

Alesann escribió:Me parece perfecto, libre acuerdo entre adultos.

Una cosa mala es que alguien compre 100 consolas para acaparar y vender y otra MUY distinta, comprar una y venderla, esto último me parece muy correcto.

Uno se movió y la reservo y se va a quedar sin ella, y el otro a cambio de dinero la disfruta antes.

Quien paga esos precios le sobra la pasta, así que no me dan pena, estamos hablando de un producto de lujo, no de comida o medicinas.

Me dan risa por paladines se la moral del foro.


Y por qué te parece mal 100 y 1 te parece bien?
Es exactamente lo mismo, solo que el que especula con 1 no se puede permitir comprar 100 (50.000€).

SI reservas y vendes la puta reserva, está claro que no es un caso de alguien que se arrepiente de comprarla.

Pues si alguien lo hace con TODO el mercado porque puede, qué más da no? Es lo mismo.
Pues yo por 300e o lo que sea que gane no aguanto la gentuza que ahí por wallapop,niños,te intenten estafar o idiotas etc
Ya alguno en su perfil de la ps5 pone que no le llamen especulador, ni le insulten ni nada jeje
robersnake escribió:Pues yo por 300e o lo que sea que gane no aguanto la gentuza que ahí por wallapop,niños,te intenten estafar o idiotas etc
Ya alguno en su perfil de la ps5 pone que no le llamen especulador, ni le insulten ni nada jeje


Es como si alguien roba un banco y no quiere que le llamen ladron. Lo mismo.
Me parece una aberración, pero toca esperar a la siguiente remesa :)

Aún así, siempre se dice que las primeras remesas son las que dan fallos
en carrefour las hay a 9.990 euros [carcajad] [carcajad] esto ya es imposible superar.
Lyar escribió:La especulación es y siempre será basura ya que restringe el acceso a los bienes y ralentiza el progreso tecnológico.

No es una cuestión de que sea un bien de primera necesidad o no, es cuestión de que estamos convirtiendo la electrónica de consumo en artículos de lujo y con ello poniendo barreras de acceso a la tecnología en pleno sXXI.

Hay muchas personas que adoptan la tecnología como hobby y llevan meses si no años siguiendo desarrollos, leyendo y esperando a la fecha de salida de algo para poder disfrutarlo, lo cual no tiene nada de malo, es igual de respetable que el que prefiere esperar a comprarlo mas adelante o no tiene prisa.

Lo que no es respetable es que ciertas personas siendo conscientes de que hay a quien les gustaría comprar el producto de salida, lo acaparen y lo revendan al doble, forzando a que si de verdad quieres disfrutarlo de salida pagues el doble o en caso contrario te jodas.

Ir con la superioridad moral de que es una consola y siempre puedes esperarte es absurdo ya que no eres mejor ni peor por quererla antes, lo que es 100% injusto es que te impidan adquirirlo cuando te de la real gana.

Y si, no es algo ilegal, pero que sea legal no quiere decir que sea una práctica correcta o defendible.

EDIT: Ya no son solo las consolas persé, se están vendiendo las reservas del 15 de Diciembre al doble de precio, lo cual hará casi imposible que la gente compre una PS5 como regalo de navidad.... Maravilloso panorama

Lo unico que se puede hacer es aceptar la situacion e ignorar lo que estan haciendo esta gente, porque es problema de la situacion actual.Y por mas que todos deseemos no hay stock, y no va a ver stock ilimitado estas navidades.
Si uno no la puede conseguir en una tienda, que acepte que se ha quedado sin ella.El problema es que hay gente que se pone como objetivo, una maldita consola y luego claro el ansia hace cometer locuras como pagar mas de 500 euros por la consola.Los que hacen reventa, solo lo hacen porque ven que hay locos que pagan por encima de su pvp. Si no hubiera demanda, no habria oferta.
Hay mil y una formas de jugar hoy en dia, y lo unico diferente que trae ps5 que no puedes jugar en ningun otro sitio es demon´s soul.Todo lo demas lo puede hacer en ps4.

Paciencia y a disfrutar de lo que uno tiene.Ya habra tiempo de ps5.
Justificar la especulación (en cualquier ámbito) con argumentos como "la vida es de los espabilados" me duele en el alma. Que premiemos estas conductas en lugar de a los justos dice mucho de nuestra comunidad.
@pebol a mi me duele el dinero de la tv mas la ps5 si es q la consigo asi q imaginate jejeje
logame escribió:A todos los que os parece bien acaparar y revender espero que jamás os pase esto con algo que necesiteis de verdad porque os comeréis vuestras palabras.

Alesann escribió:Me parece perfecto, libre acuerdo entre adultos.

Una cosa mala es que alguien compre 100 consolas para acaparar y vender y otra MUY distinta, comprar una y venderla, esto último me parece muy correcto.

Uno se movió y la reservo y se va a quedar sin ella, y el otro a cambio de dinero la disfruta antes.

Quien paga esos precios le sobra la pasta, así que no me dan pena, estamos hablando de un producto de lujo, no de comida o medicinas.

Me dan risa por paladines se la moral del foro.


Y por qué te parece mal 100 y 1 te parece bien?
Es exactamente lo mismo, solo que el que especula con 1 no se puede permitir comprar 100 (50.000€).

SI reservas y vendes la puta reserva, está claro que no es un caso de alguien que se arrepiente de comprarla.

Pues si alguien lo hace con TODO el mercado porque puede, qué más da no? Es lo mismo.



No, no es lo mismo.

Para empezar la enorme mayoría de tiendas tiene como regla 1 reserva por usuario.

Así que el que compra 1 y el que compra 100 NO es lo mismo. Uno está cumpliendo las normas y otro no.

Uno permite que cada usuario tenga acceso a la consola y el otro no, como va a ser lo mismo? No lo es en absoluto.

Y mucha gente que está vendiendo su PS5, la vendió porque le pagan más,aprovechar su oportunidad y le compensa esperar, no todos lo hicieron con intención de sacar beneficios.

Es fácil de entender.

Si queréis culpar a alguien, es muy fácil, culpar a Sony, que son los responsables de la mierda de distribución.
boguertnauer escribió:Justificar la especulación (en cualquier ámbito) con argumentos como "la vida es de los espabilados" me duele en el alma. Que premiemos estas conductas en lugar de a los justos dice mucho de nuestra comunidad.


Por eso decía yo anoche que poco nos pasa.
Jur...

Un debate sobre los precios o la especulación en el mercado es más un tema Offtopic que un tema de PS5.

Si queréis debatir sobre la especulación y la moral, en Miscelánea.

Un saludo.
82 respuestas
1, 2