Vaya con la copa Altezza del GT3....

Os ha costao tanto como a mi ganar esta competición?

He tenido q modificar el Altezza a 342hp, cambio de 6 velocidades y ruedas de sport... Y aun así he sudao... Un pastón para los 1.000 cr q te dan por carrera ganada y los 10.000 por la serie...

No se, me ha parecido un poco desproporcionada la dificultad de la carrera para los premios q tiene...


Salu2
La verdad es que no me costo mucho, eso si, rebajando suspension y neumaticos medios/blandos ke sino es dificil de controlar. Pero aun asi merece la pena sufrir un poco por conseguir el Altezza LM o no?????
Pos eso, q no es tan dificil, tengo modificado el altezza a 301 cv, con suspension a tope, equilibrio de frenos, neumaticos sport, reduccion de peso nivel 2, triple embrague, volante competicion, caja de cambios personalizada y arbol de levas de carbono y la verdad ha sido un paseo, la ultima prueba si ves q los rivales estan muy cerca en cuanto a prestaciones pero la para mi la clave es configurar bien el coche.

Yo prefiero estar un buen rato en clasificacion y probando cosas hasta q consigo mejorar la pole en unos cuantos segundos.Poniendo a puntos las suspensiones y sobre todo ajustando las relaciones de marcha a cada circuito ganas bastante despues en carrera.
2 respuestas