Vaya cambio con la nueva tele !!!

Hola !!! Hace 2 días decidí darle la jubilacion a mi TV BlueSky (si, si, la del Carrefour) de 14" y con una definición justilla.

Me decidi por una TV Firstline (tambien del Carrefour) de 21", pantalla plana, Sterero Nicam y que acpeta NTSC, por el modico precio de 149€. Pues bien, nunca me habia parado a pensar los importante que era una TV para la consola, pero al conectar la consola (sin el cable RGB, sino con el que traia la consola) y ver la calidad de imagen me quede flipando, que nitidez, que colorido, la PS2 parecía otra.

La verdad es que nunca le he dado la importancia que tiene una buena TV para disfrutar 100% de un buen juego.

Esta es la imagen de la TV:

Imagen

Un saludo !!!
jejeje, cada vez el tema televisión es mas importante para ver mejor los juegos, yo juvilé una que tenía de 14" RF, del año del catapúm, y me compré una de 17" (por tema de espacio) y entrada por componentes y joder, como cambiaba la cosa XD
Ahora gastate unos pocos euros en un cable RGB, y ya lo gozas, tu ps2 volverá a parecerte otra por segunda vez.
(joder, solo con imaginarme jugando en una tele de 14" me quedo vizco)
filetefrito escribió:(joder, solo con imaginarme jugando en una tele de 14" me quedo vizco)

Pues no veas la de horas que me tiré jugando a 4 en el Red Dog con mi Dreamcast enchufada a una tele de 14" que venia usando desde antes de la Master System XD
teles de 14" revelaos, yo tengo una samsung de estas k venia con una enciclopedia de ingles, que lleva video incorporado y me va de PM, tb he de decir k es un lujazo jugar en teles mas grandes, tenia una de 28" pero peto [boma] de vieja [buuuaaaa] , y no digamos los proyectores [babas]
kazukama escribió: Pues bien, nunca me habia parado a pensar los importante que era una TV para la consola, pero al conectar la consola (sin el cable RGB, sino con el que traia la consola) y ver la calidad de imagen me quede flipando, que nitidez, que colorido, la PS2 parecía otra.

La verdad es que nunca le he dado la importancia que tiene una buena TV para disfrutar 100% de un buen juego.


la verdad es que ese es un problema recurrente. la gente no le da importancia a cosas que la tienen.

aparte de que te pilles un cable RGB, y la enhorabuena por tu decision... comentare aqui mi perplejidad por lo MUY POCO que se tiene en cuenta la ergonomia, esa gran desconocida, en la informatica y los videojuegos.

pantallas pequeñas, modos entrelazados, cables de baja calidad que dan señales de video deficientes, sistemas de sonido mal posicionados y con el volumen demasiado elevado, ratones y teclados de dos duros, sillas de baja calidad que destrozan la espalda... (vale vale, ya dejo de mezclar la informatica con los videojuegos XD)

lo que quiero decir es que la gente invierte mucho mas en potencia, almacenamiento y capacidad, pero comparativamente invierte muy poco en la pantalla que ven sus ojos. (entre otras cosas).

Lo dicho, enhorabuena por la tele nueva.

saludos cordiales.
Veo que soy el unico que hecha de menos una tele mas pequeña :O , solo a veces ehhh no vayais a pensar.


Vereis tenia un monitor de Amiga para jugar con las consolas, era de 15" y admitia RGB se veia de muerte el jodio muchisimo mejor que las teles normales, pero claro para ver DVD's era muuuyy pequeño, asi qeu corto ni perezoso me pille una tele de 32" panoramica PHILLIPS para mi cuarto, me toco quitar el armario[toctoc] [toctoc] pero eso es otra historia , para las consolas nuevas o de 16 bits es una gozada qeu te cagas, pero ponte una Playstation o una Saturn con algun juego 3D y ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , se ven unos ladrillos de texturas que te cagas.

Asi que al menos para esa generacion echo de menos mi monitor de Amiga 1084S video monitor, lo vendi [mamaaaaa].


P.D. No, no os cambio mi tele por una de 14 que os veo venir :Ð :Ð :Ð
Pues el día que pruebes una TV buena de 29"-32" o un proyector fliparás...

Para mí el cable RGB/componentes, el cable óptico para el sonido, y una buena proyección son muy importantes y vale la pena invertir en ellos.
...a quien se le ocurre vender un monitor con entrada RGB.

son pequeños pero matones XD y la PS1 (supongo que la saturn tb) ganan mucho con ellos.

saludos!
Uff, yo antes tenía una 14" y ahora tengo (en realidad de hace ya un año) una 21" de marca Medion, que si no recuerdo mal la compré en un supermercado Aldi.

Tiene dos salidas de euroconector, de AV y la verdad que no me da ningun tipo de problema tampoco, y por supuesto la diferencia en la imagen es grande.

Cuando la ponía en la TV del salón, una Philips 28" flipaba en colores con el super mario sunshine xD. Que gran diferencia de una 14" a una 28"... es lo que hay
GXY escribió:...a quien se le ocurre vender un monitor con entrada RGB.

son pequeños pero matones XD y la PS1 (supongo que la saturn tb) ganan mucho con ellos.

saludos!



Un error de juventud :-( , como pueda agenciarme alguno por ahi no lo suelto ni a tiros, es que se ven de muerte los jodios, pero es que entre el monitor de 17" del PC, la tele de 32" ya veia yo muchas pantallas por aqui, pero me arrepenti alpco de venderlo y siempre me arrepentire, no solo admitia RGB , sino tambien video compuesto asi qeu servia para ver la tele enchufandole un video y usando el mando a distancia de este , en fin al menos le saque una pasta .
Pues qeu sepais que por circunstancias de la vida, esta semana ( y en lo sucesivo) me he visto forzado a "disfrutar" en ocasiones de mis consolas en una tv de 14" marca nisupu ( puesto que ha petado la tele grande de 24), y dios, me estoy quedando vizco, pero del todo..Encima, curiosamente, a 60hz los colores se ven "verdes". Vamos un suplicio en toda regla. Que ganas de volver a casita donde mis dispositivos de visualización son una sony de 25" y mi monitor.
11 respuestas