Vaya bajón en mi relación

1, 2, 3
Bueno, soy un forero habitual pero prefiero contar "mis penas" a travñes de este nick para saber opiniones.

Tengo que soltarlo.
El tema es que llevo algo más de 3 años con mi pareja. Desde el principio supe que ella era la chica que quería, que compaginaba conmigo. Es genial, buenísima persona, siempre contenta, ni una discusión jamás con ella,con unos valores brutales...
Vamos, desde que la conocí, fui conociéndola más y tenía claro que era ella la chica de mi vida.
Cuando nos conocimos estuvimos un año de amigos. Me costó empezar con ella porque a pesar de todo eso bueno que he dicho de ella, ella es un tanto distinta en el tema relaciones. Había tenido alguna no muy larga, pero ella es de tener su espacio, se agobia y ralla bastante pensando en el futuro, etc...

Cuando empezamos a liarnos, ella quería algo liberal.Cosa que a mí no me convencía,pero como no tenía nada seguro, pensé hacerme el duro y hacer que se pillase por mí.Yo quedaba con otras pero yo no quería estar con ellas. Ella al final terminó dejando caer que mejor nosotros 2 y ya está.

Conmigo no tiene problema con el tema de agobios eso porque yo soy muy comprensivo y nunca meto prisa ni agobio en las relaciones. Dejo que vayan surgiendo, que vaya donde quiera y que haga lo que quiera en todo momento. No soy dueño de nadie.
Tampoco ella quería compromiso porque se agobia, le gustaba en todo caso no atarse a nadie y estar con libertad...
Cuando digo que es un tanto especial, es que a veces se ralla sola y cambia de opinión. Por ejemplo, al principio ni de coña quería que durmiese en su casa y de golpe empezó a pedírmelo. Hay veces que me dice que le apetece dormir sola, y bueno, esas noches, yo me voy a casa y punto. No penséis que es tema engaño porque vive con su familia y se sabría todo.Por ahí no van los tiros.
Ella es la que empezó diciéndome que fuese allí con ella, que me habla de piso en común, que me plantea el futuro juntos...

También ve el futuro con su casa y yo con la mía, otras veces habla de una casa para los 2... Compartir a veces juntos el piso y otras veces no.No tiene sentido.
Dice que viendo todo seguro, todo rodado, se agobia, pero otras veces sí lo quiere... [boing]
Depués de soltarme esto en su día, estuvo una buena época con que tiene ganas de que vivamos untos en nuestra casa y tal.
Bien, pues hoy no sé cómo ha salido el tema, pero me ha soltado que ella sí querría una relación liberal. Que veces lo piensa y es que se agobia y tal. Me he quedado a cuadros. Me ha dado un vuelco al estómago que me he quedado roto .

No daba crédito. Más de 3 años estando de la hostia, la mejor chica que he conocido en mi vida y con diferencia, la chica de mi vida,la chica por la que daría todo, con la que comparto todo, con la que me lo paso de p. madre, con la que congenio al 100%,hacemos mil cosas que nos gustan a los 2... :O .

Ya me ha visto plof y me ha dicho que es su forma de ver la vida. Que ella quiere su casa, su espacio, sus viajes con amigas...que sabe que eso lo tiene y lo va a tener ya que no soy de los que agobian. Yo le he dicho que vale, si a mí todo eso no me importa, pero el tema liberal me ha matado.

Su respuesta al verme así, es que me comenta lo que piensa, pero que ella lo que quiere es estar conmigo sí o sí. Que soy el mejor chico con el que ha estado de largo, que está super agusto, que no me quiere perder, que si a mí no me convence el tema, que ella sigue en una relación de 2 y punto, que me quiere.Que para ella sexo con otro es eso, nada más, pero que si yo no quiero, no hay más que hablar. Que me tenía que contar lo que a veces piensa porque ella a veces se ralla con el futuro, con ataduras y tal, y se conoce.

El caso es que ahora el problema lo tengo yo, ya que ella quiere seguir igual y ya está.Lo primero que no quiere es perderme porque soy muy importante para ella. Pero claro,yo ahora estoy jodidísimo, porque aunque no lo haga, ella quiere acostarse con otro y esa sensación, el pensar eso, ME MATA.
Joder, estábamos perfectos, de lujo, no entiendo esto por mucho que diga que no lo hace, ya para mí no es igual. me gusta ser único, especial para ella.Yo también tengo ojos, también veo tías buenas pero de ahí a plantearme acostarme con ellas...es que no podría.
Confío en ella 100% porque sé cómo es, sé que no hay nadie por ahí. Pero ella dice que pensando así no se agobia tanto.Es como que si no me tiene seguro le atraigo más.
El caso es que lo estoy digiriendo. Ella me ha abrazado, me ha dado besos, me ha dicho lo importante que soy para ella, que si esta noche voy a su casa...pero no puedo. Estoy jodido, muy dolido.

No sé si soy yo que a lo mejor me cierro un poco de mente, que lo veo con una perspectiva que no es, o yo qué sé.
Pero la sensación de angustia, de bajón, de desencanto, de humillación...no me la quito.
Y lo peor es que me conozco. Ya lo pasé una vez muy muy mal por engaño, y aunque esto no es lo mismo, voy a pensar muchas veces en lo de que ella se acostaría con otros y no sé si me va a dejar esto estar igual.

Mira que tengo experiencias de todo tipo en las relaciones. Me ha pasado de todo y he visto de todo, pero nada, que me ha mirado un tuerto.

Ale ,ya me he medio desahogado.
¿Qué haríais?¿Qué importancia le daríais?¿Cómo lo afrontaríais?
Ahora mismo no me apetece estar con ella y no sé si podré.
@Bajonazo Pues por desgracia creo que no puedes hacer nada...
Las personas somos como somos. Yo necesito a alguien que me demuestre mucho. Otras personas quieren a alguien que sea casi un conocido con quien se acuestan... Esto es asi y si por desgracia no coincidis en forma de ser, creo que vas a sufrir toda la vida...
Me solidarizo contigo, porque yo creo que tu no tienes culpa de nada. Eso que dices que a lo mejor es que te cierras... Para nada... Yo estaria como tu o peor...
Piensa que a lo mejor no lo dice en serio. Quiza es solo eso, que se agobia y luego piensa diferente...
No hagas nada con el calenton que te puedas arrepentir luego. Deja fluir a ver que pasa...

P.D.- Por cierto... No sera una escorpio, verdad?? [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Fantasias todo el mundo tiene. A mi eso de liberal por lo del sexo no me preocuparia de primeras.

Pero lo de sentirse atada si. Eso significa que algo ha hecho click, y se esta cansando ? Si eso asi, esto al final solo lelva a dos cosas, infelicidad o ruptura. :-|

Dejame adivinar, esta por debajo de los 30 verdad? [hallow]
cash escribió:Fantasias todo el mundo tiene. A mi eso de liberal por lo del sexo no me preocuparia de primeras.

Pero lo de sentirse atada si. Eso significa que algo ha hecho click, y se esta cansando ? Si eso asi, esto al final solo lelva a dos cosas, infelicidad o ruptura. :-|

Dejame adivinar, esta por debajo de los 30 verdad? [hallow]

No, 31 .
Ella es muy así de siempre, no viene de ahora.

No, no se está cansando. El problema es que ella nunca a aguantado relaciones largas porque se agobia.
La más larga es esta y por bastante porque yo compagino 100% con ella y ella está muy a gusto.
Por eso llevamos "tanto".

Pero veces quiere ver el futuro juntos y a veces se ralla.

Ella necesita la sensación de que tiene algo, pero que no es algo serio,que no es seguro. aunque en realidad lo sea.
DE hecho la relación ha ido absolutamente a su ritmo, a lo que ha marcado ella. A mí me da igual ir despacio, y es ella la que siempre ha tirado para adelante y a acelerado cuando ha querido.

@Urtain69.
El tema es ese. Que ahora por lo que sea, piensa eso, y lo mismo en una semana lo contrario. Va por épocas.
De hecho, en el principio, cuando iba a ser la cosa liberal, fue ella la que dijo que mejor no.También es cierto que por la forma de ser que tenemos y por lo que sea, yo ligo más fácil que ella. Si ella queda con 1 ,yo quedo con 5.Y claro, eso no mola.
Pero es que yo eso no lo quiero.
es extraño porque ella además no es de ligotear y en una noche, zasca.No .Tiene que conocer, ver si le cae bien y ya veremos. Es que me acostaría yo con más que ella segurísimo.

No le veo el sentido.

Ahora el problemón es que por mucho que la quiera y ella me quiera, yo ya no estoy igual. Me cierro, pierdo el encanto ese que tenía con ella por miedo a que me hagan daño, ya que en su día me hicieron polvo y las pasé canutas porque fue algo inesperadísimo. Ahora me vienen viejos fantasmas , no me sale estar con ella, me sale autoprotegerme.
Sé que ella es muchísima mejor persona que la otra, que no me va a engañar. Por algo me dice lo que a veces le pasa por la cabeza y quiere seguir conmigo aunque no sea liberal.
Pero yo ahora no puedo.Tengo un agobio por dentro que me reconcome.

Me manda mensajes de que quiere que duerme con ella, que vaya a su casa, que está triste porque no estoy, que si estoy que si lo otro.
Es que no puedo. Me da MIEDO.
Bajonazo escribió:
@Urtain69.
El tema es ese. Que ahora por lo que sea, piensa eso, y lo mismo en una semana lo contrario. Va por épocas.
De hecho, en el principio, cuando iba a ser la cosa liberal, fue ella la que dijo que mejor no.También es cierto que por la forma de ser que tenemos y por lo que sea, yo ligo más fácil que ella. Si ella queda con 1 ,yo quedo con 5.Y claro, eso no mola.
Pero es que yo eso no lo quiero.
es extraño porque ella además no es de ligotear y en una noche, zasca.No .Tiene que conocer, ver si le cae bien y ya veremos. Es que me acostaría yo con más que ella segurísimo.

No le veo el sentido.

Ahora el problemón es que por mucho que la quiera y ella me quiera, yo ya no estoy igual. Me cierro, pierdo el encanto ese que tenía con ella por miedo a que me hagan daño, ya que en su día me hicieron polvo y las pasé canutas porque fue algo inesperadísimo. Ahora me vienen viejos fantasmas , no me sale estar con ella, me sale autoprotegerme.
Sé que ella es muchísima mejor persona que la otra, que no me va a engañar. Por algo me dice lo que a veces le pasa por la cabeza y quiere seguir conmigo aunque no sea liberal.
Pero yo ahora no puedo.Tengo un agobio por dentro que me reconcome.

Me manda mensajes de que quiere que duerme con ella, que vaya a su casa, que está triste porque no estoy, que si estoy que si lo otro.
Es que no puedo. Me da MIEDO.

Por eso te he preguntado lo de si es escorpio... porque conozco a algunas y son un lio constante que ni ellas se entienden... [+risas]

Le has dicho a ella esto ultimo que dices??
urtain69 escribió:
Bajonazo escribió:
@Urtain69.
El tema es ese. Que ahora por lo que sea, piensa eso, y lo mismo en una semana lo contrario. Va por épocas.
De hecho, en el principio, cuando iba a ser la cosa liberal, fue ella la que dijo que mejor no.También es cierto que por la forma de ser que tenemos y por lo que sea, yo ligo más fácil que ella. Si ella queda con 1 ,yo quedo con 5.Y claro, eso no mola.
Pero es que yo eso no lo quiero.
es extraño porque ella además no es de ligotear y en una noche, zasca.No .Tiene que conocer, ver si le cae bien y ya veremos. Es que me acostaría yo con más que ella segurísimo.

No le veo el sentido.

Ahora el problemón es que por mucho que la quiera y ella me quiera, yo ya no estoy igual. Me cierro, pierdo el encanto ese que tenía con ella por miedo a que me hagan daño, ya que en su día me hicieron polvo y las pasé canutas porque fue algo inesperadísimo. Ahora me vienen viejos fantasmas , no me sale estar con ella, me sale autoprotegerme.
Sé que ella es muchísima mejor persona que la otra, que no me va a engañar. Por algo me dice lo que a veces le pasa por la cabeza y quiere seguir conmigo aunque no sea liberal.
Pero yo ahora no puedo.Tengo un agobio por dentro que me reconcome.

Me manda mensajes de que quiere que duerme con ella, que vaya a su casa, que está triste porque no estoy, que si estoy que si lo otro.
Es que no puedo. Me da MIEDO.

Por eso te he preguntado lo de si es escorpio... porque conozco a algunas y son un lio constante que ni ellas se entienden... [+risas]

Le has dicho a ella esto ultimo que dices??

Sí, claro.
Somos muy sinceros el uno con el otro.Lo decimos todo. De hecho somos amigos, que para mí es muy importante en una relación.

Me dan ganas de ir mañana a su casa ,darle las llaves y recoger mis cosas. Y como empezar de 0.No sé si voy a poder estar igual que antes.
Yo sabía lo especial que era ella para ciertas cosas, pero confiaba que con el tiempo eso pasase.Ya que ella nunca había conocido a alguien tan afín, que se llevase tan bien con ella.
Y claro, al ver que ella pasó a querer relación de 2, que me fuese a dormir a su casa, que preparó la habitación también para mí, hablarme de una casa juntos...joe, yo pensaba que todo esto ya había pasado.
Bajonazo escribió:Sí, claro.
Somos muy sinceros el uno con el otro.Lo decimos todo. De hecho somos amigos, que para mí es muy importante en una relación.

Me dan ganas de ir mañana a su casa ,darle las llaves y recoger mis cosas. Y como empezar de 0.No sé si voy a poder estar igual que antes.

Entiendo que estes hecho polvo... es normal... pero no hagas nada con la cabeza caliente. Es el mejor consejo que te puedo dar, por experiencia. Yo tambien soy de explotar al momento y mandarlo todo a la mierda y a los 15 minutos me estoy arrepientiendo...
Piensa que te a dicho que le gustaria una relacion abierta, no que ya te haya puesto los cuernos...
Deja la rabia para otro momento y ten la cabeza fria. Piensa que puedes perderla por este pronto, cuando a lo mejor quedaria en una anecdota en dos dias....
Vaya, siento que estés así. Yo tampoco entendería muy bien si comportamiento si estuviera en tu lugar. Entiendo muy bien que ya no dudes de que te ponga los cuernos, sino el hecho de pensar que le gustaría acostarse con otras personas.

En fin, esto es lo de siempre, tendrás que plantearte si puedes pasar con este tipo de cosas o por el contrario crees que sois incompatibles. Al final es una decisión que sólo tú puedes tomar. Si ahora mismo no quieres ir a si casa porque te sientes mal, quédate en la tuya. Igual que ella tiene la necesidad de estar sola y tú la respetas, ahora el que necesita estar sólo es tú. Tomate tu tiempo y como te han aconsejado, no tomes ninguna decisión en caliente.
Deberías romper con ella, no es tu persona aunque hayas pensado que sí
Si a ella le gustaría una relación liberal y acostarse con otros y el tiene un pensamiento diferente esa chica no es para el...

A mi no me parece normal lo de esa chica,a los 3 años vuelve a salir con eso y hace planes con una persona lo ilusiona y luego los cambia..dejándolo de bajón...para mi no es querer a alguien eso...
Puede ser q sexualmente el no le transmita nada...no me lo explico..el sexo es una pequeña parte y está sobrevalorado..como para decirle a tu novio de 3 años que quiere follar con otros claramente...para mi son cuernos aunque consentidos como decía mi abuela jaja

La tienes idealizada y ella te desprecia diciéndo a veces hoy quiero dormír sola...como si nunca lo pudiera hacer...más bien sería que no quiere dormir contigo...yo por muy cansado o sin ganas de nada no le dirías eso a una pareja...no e tan especial como piensas por eso abriste el post y realmente lo sabes pero estas enganchado a ella...
A ver, desde luego a mi no me hace gracia ese estilo de personas. Aunque de todas formas hay gente para todo, no?

Lo primero es no agobiarte, pensar bien en lo que ha ocurrido y de que a ti no te gustaría. Cómo es evidente tu no le has prohibido nada, tiene su espacio, sus amistades, te tiene a ti, pero lo que veo es que es muy inconformista y eso no está mal en muchos temas, pero en los que tienen que ver con la confianza de otra persona...

Creo que si preguntaras a cualquier hombre si le gustaría hacer un trío con otra mujer te dirían la mayoría que si, pero eso no significa que lo vayan a proponer, porque existe algo que se llama respeto. Partiendo desde esa premisa, el que no le de importancia al sexo es básicamente mentira puesto que si no fuera así no lo hubiese mencionado.

Si no existe problemas de insatisfacción entre vosotros podrías estar tranquilo en este tema, al menos por tu parte, pero tú no puedes ser permisivo en todo, porque si no serías sumiso. Si a ti no te gusta ese tema se habla y de forma clara, que no queden dudas, si ella no lo acepta y para ti supone una frontera demasiado grande, pues me temo que a pesar de vuestras cosas en común no sois compatible en algo tan importante y la relación se podría convertir en algo tóxico.

Si lo hablas y llegáis a un consenso, pues sería la solución ideal, pero siempre partiendo del respeto y desde una actitud asertiva, puedes decir: oye a mi esto no me hace gracia porque en una pareja somos dos, pero podemos probar otras experiencias siempre y cuando no intervengan otras personas. Pero no actues nunca de manera agresiva porque la otra persona se puede molestar.

Por último, yo hace un par de años o tres, no recuerdo cuando exactamente rompí con la que fue mi pareja durante 7 años, y a pesar de que en un principio estuve jodido, al cabo del tiempo me di cuenta de que no es que fuese mala, sino que no éramos compatible y a eso se llega con una convivencia. Hoy en día tengo otra pareja y una vida distinta, no exenta de problemas, pero la experiencia ayuda a sobrellevar las cosas mejor y cuando no estamos de acuerdo en algo lo hablamos exponiendo nuestras opiniones y cada uno damos nuestro brazo a torcer a nuestra manera.

Vaya tocho, pero bueno, espero que te sirva de algo mi post y recuerda algo muy importante: nadie se muere por nadie.

Saludos!!!
Primero de nada quiero felicitarte y aplaudirte por tu forma de ser, porque yo creo que a mí el estar con una persona así que cambia de parecer cada 5 minutos (o así nos la has descrito) me terminaría jodiendo la cabeza.

Yo lo que creo que le ha pasado es que se ha imaginado follando con otros tíos o que conoce otros tíos que le atraen mucho sexualmente (yo creo que esto es lo más natural del mundo para hombres y mujeres incluso estando en relaciones ojo) y ha pensado, yo a este chaval no le quiero perder, pero también quiero lo otro. La columpiada viene porque lo ha verbalizado y te lo ha contado así tal cual. Intentar recular así después de tres años es meter la pata bastante y es lógico con la confianza se tambalee.

Yo creo que tu ya sabes de sobra que estás con una persona muy cambiante que hoy te puede decir negro y mañana blanco. Tu mismo debes valorar si estás dispuesto a estar con alguien que tras años de relación se replantea los fundamentos de la misma.

Si algo bueno tiene la muchacha es que parece que dice las cosas tal y cómo las siente/piensa, y eso creéme que es de agradecer. No abunda la gente así.

Ánimo y que hagas lo que hagas seas feliz.
pedrinxerez escribió:Si a ella le gustaría una relación liberal y acostarse con otros y el tiene un pensamiento diferente esa chica no es para el...

A mi no me parece normal lo de esa chica,a los 3 años vuelve a salir con eso y hace planes con una persona lo ilusiona y luego los cambia..dejándolo de bajón...para mi no es querer a alguien eso...
Puede ser q sexualmente el no le transmita nada...no me lo explico..el sexo es una pequeña parte y está sobrevalorado..como para decirle a tu novio de 3 años que quiere follar con otros claramente...para mi son cuernos aunque consentidos como decía mi abuela jaja

La tienes idealizada y ella te desprecia diciéndo a veces hoy quiero dormír sola...como si nunca lo pudiera hacer...más bien sería que no quiere dormir contigo...yo por muy cansado o sin ganas de nada no le dirías eso a una pareja...no e tan especial como piensas por eso abriste el post y realmente lo sabes pero estas enganchado a ella...

Te explico:
El tema es que ella no es nada fogosa,de hecho, en el único tema que no congeniamos es en el del sexo. Que no estamos mal, pero yo lo hago con ella mucho menos de lo que me gustaría, y ella para ello es un tanto "especial" también.
El tema es que ella necesita ciertas condiciones para ponerse a tono, le cuesta muchísimo y tiene poco apetito sexual.
Ojo, que no es conmigo, que es con todas las parejas que ha tenido, por el tema de que a ella le pone el "no tenerte siempre", el ser algo que no es seguro. Por eso le ocurre con todas las parejas. De hecho, ella lo hace mucho más conmigo que con otras parejas porque estamos genial en el resto de apartados.

De ahí que probablemente le surja a veces la idea de ser liberales, porque le pone más el tema.
Pero la cosa es que hoy quiere ser liberal, y en un mes no.Son ideas pasajeras ,como lo de irnos a vivir juntos y luego no.Ella es como si necesitase ese morbillo.

Cuando empezamos, como he contado, ella quería rollo liberal, pero no le moló un pelo saber que yo quedaba con otras y cortó ese tema.Yo quedaba con otras con la esperanza de darle celos y acabar con ella,como así fue.
Por eso no entiendo ahora el tema.Tiene muchas comeduras de coco porque piensa de una forma distinta...a veces.

Hoy se ha tirado toda la tarde escribiéndome con que vaya allí a dormir, que tiene la cama preparada para mí, que está triste por no tenerme allí...y me lo creo. Pero a lo mejor, cuando llevamos 2 meses durmiendo de seguido juntos,se satura.
Por supuesto hoy de momento no tengo ninguna gana de ir y el problema es que no sé si esto se me va a pasar, porque si empiezo así, me acabo desenamorando y no soy capaz de levantar la relación por miedo a que me hagan más daño.

Yo tengo menos sexo del que yo quisiera, pero la quiero y me compensa perder algo en ese apartado pero tener el resto de cosas.
Un poco como le pasa a ella en el tema ese liberal. Que a veces le gustaría pero si yo no quiero, ella no me quiere perder por nada del mundo y no lo va a hacer si yo no quiero.Ella jamás ha engañado a nadie.
Ella disfruta totalmente, me lo dice y se nota, pero ese morbillo no lo tiene conmigo, a mí me tiene siempre.

Créeme, no me desprecia.Si la conocieses no dirías eso. Lo que pasa es que su pensamiento siempre ha sido así.

Lo de dormir sola, no es que me coja y me eche,para nada.Pero sí alguna vez yo ,porque yo he querido, no he ido a dormir por los que sea y ella me dice que a veces no le viene mal, que duerme y descansa mejor, pero que quiere que duerma allí con ella.Es muy de la cama para ella y ya. Pero fue ella misma la que me metió en su habitación y en su cama porque quería.

Hoy tras decirlo, tras ver cómo estaba yo de serio.,me ha pedido perdón por todo, pero que me tenía que soltar lo que a veces le pasa, que quería seguir conmigo, que soy lo más importante, y que si no quiero ese tipo de relación, que le da igual.Que es que a veces se agobia sola.

El tema ahora soy yo.Que como dices, ese pensamiento es de alguna vez quererse cepillar a alguien, por el morbo ese o lo que sea, y que no lo hace por mí.En parte yo tampoco me cepillo a otra por ella, por respeto, pero la diferencia es que yo ni me lo planteo y que ella se lo plantee me come por dentro.
Me entra un miedo brutal y una inseguridad que hacía mucho que no veía en mí.

Yo claro que estoy enganchad a ella. Si tengo amplia experiencia en relaciones y jamás, ni de lejos , conocí a nadie ni medio parecido. Buena persona, comprensiva, sincera, divertida, con sentido del humor brutal, con gustos y aficiones muy similares, con conversación,no agobia, libertad total...es que es perfecta para mí.Ese es el tema.Si fuese otra cosa dejaba la relación ahora mismo.

@Antonio3DS.
Es que es una gran persona, eso ya te lo digo yo.
No es que replantee los fundamentos, es que ella no ve tan grave de vez en cuando sexo con otras personas, porque es solo eso, nada más. La relación es conmigo.Ella no le da esa importancia sentimental que a lo mejor yo sí le doy.
Pero claro, es que yo no concibo irme a dormir con ella hoy por ejemplo, y resulta que por la mañana se ha cepillado a uno. Es que me daría asco, así de claro.

Es más, me ha dicho que sabe que yo no estoy completamente satisfecho con el sexo que tenemos,y así es. Tengo menos del que quiero, pero para mí merece la pena por estar con ella.Pero que antes de que me ralle y me vaya con otra por el tema sexual, que no se cabrearía por que echase alguna vez un polvo si eso significa que no la dejo a ella.

Tiene una forma peculiar de ver las cosas.

Yo de verdad que estoy hecho mierda.Estaba super feliz con ella, la mejor persona que he conocido de largo, todo genial, y... [facepalm]

No es que cambie cada 5 minutos. Es que cuando van pasando cosas en la vida, que la relación avanza, pues va pensando cosas, se va agobiando.Por ejemplo, hace poco me dijo que a ver si nos íbamos a vivir ya juntos, que qué ganas, y tal, porque yo iba a mejorar laboralmente. Se quedó en nada la cosa.
Ahora ella mejora laboralmente y ella sola se ralla porque no quiere que estemos todo el día juntos en una casa, que necesita su espacio...
Es un sin sentido total.

El problema es que ahora me ha generado una desconfianza (no en ella), sino en la relación, total.
Pues lo siento mucho por ti, pero ella ya te ha avisado de lo que hay o puede haber... Se ha quitado un muerto de encima soltandolo, y de ahora en adelante, se vera menos atada para segun que cosas. Y lo de poder empezar a estar agobiada/atada en corto pues mas preocupante si cabe.

Huele a pescado rancio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo siento mucho por ti, pero ella ya te ha avisado de lo que hay o puede haber... Se ha quitado un muerto de encima soltandolo, y de ahora en adelante, se vera menos atada para segun que cosas. Y lo de poder empezar a estar agobiada/atada en corto pues mas preocupante si cabe.

Huele a pescado rancio.

Sí y no.
También me ha dejado claro que para nada me quiere perder.Ella nunca ha estado atada porque yo no ato a nadie.
El tema es que se agobia sola porque no ha estado en una situación así.
@Bajonazo A ver, yo creo que según lo que nos has contado sí que se está replanteando los fundamentos de la relación. Si no he entendido mal acordásteis tener una relación convencional de pareja y por lo que comentas sobre tus pensamientos/sentimientos está más que claro que ese es el chip que tienes.

Sí sigues con ella como hasta ahora, probablemente esa idea que tiene ahora de tener sexo con otra gente volverá a surgirle con el tiempo y será como algo no resuelto.

Yo si quieres un consejo más claro, te diría que siguieras con ella e intentaras hacer la vista gorda con esto que ha pasado (que se que te va a costar tiempo digerirlo), porque parece que los dos os queréis.
Ya se verá como evoluciona la relación, si ella sigue con esa idea en la cabeza lo volveréis a hablar tarde o temprano o tu lo notarás, porque parece ser una persona muy comunicativa afortunadamente.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo compi.
Bajonazo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo siento mucho por ti, pero ella ya te ha avisado de lo que hay o puede haber... Se ha quitado un muerto de encima soltandolo, y de ahora en adelante, se vera menos atada para segun que cosas. Y lo de poder empezar a estar agobiada/atada en corto pues mas preocupante si cabe.

Huele a pescado rancio.

Sí y no.
También me ha dejado claro que para nada me quiere perder.Ella nunca ha estado atada porque yo no ato a nadie.
El tema es que se agobia sola porque no ha estado en una situación así.

Eso me lo dijo con otras palabras un chico hara 4 años, tanto la conversacion seria, como los halagos de ''no querer perderme'' y la cosa acabo a los 2 meses. Este tipo de personas para mi son las mas conflictivas para tener algo amoroso, y desde entonces, persona que ha dado ese perfil, arreando. No veo una relacion como tal posible en una pareja liberal. Habra quien lo vea, pero no es mi caso.

Sea como fuere, ella ya te ha encendido la luz roja de alarma, veremos si acaba en un susto y se sosiega, o le da un impulso un dia de estos y se marca un hasta luego lucas. Una vez quieres tocar algo supuestamente establecido durante 3 años... Que no llevais 1 mes. No se, a mi me parece muy serio lo que te dijo.
Antonio3DS escribió:@Bajonazo A ver, yo creo que según lo que nos has contado sí que se está replanteando los fundamentos de la relación. Si no he entendido mal acordásteis tener una relación convencional de pareja y por lo que comentas sobre tus pensamientos/sentimientos está más que claro que ese es el chip que tienes.

Sí sigues con ella como hasta ahora, probablemente esa idea que tiene ahora de tener sexo con otra gente volverá a surgirle con el tiempo y será como algo no resuelto.

Yo si quieres un consejo más claro, te diría que siguieras con ella e intentaras hacer la vista gorda con esto que ha pasado (que se que te va a costar tiempo digerirlo), porque parece que los dos os queréis.
Ya se verá como evoluciona la relación, si ella sigue con esa idea en la cabeza lo volveréis a hablar tarde o temprano o tu lo notarás, porque parece ser una persona muy comunicativa afortunadamente.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo compi.

Eso lo he pensado.Claro que nos queremos, y mucho.
Pero yo no puedo hacer la vista gorda. Me supera.Me duele muchísimo, tengo mucho ego, me gusta ser especial,único para mi pareja, igual que ella lo es para mí.
A mí me da muchísimo miedo tirarme 10 años con ella y que luego pase.Sería un palazo brutal.Palazo que ya me pasó una vez en otra relación que tuve de 10 años.No quiero volver a vivir eso, no por favor... [mad]

@eRiKaXPiReNCe.
El tema es que ella es así. Ha sido así siempre.
Más bien el tema es que yo en su día le rompí todos los esquemas por cómo congeniamos, por cómo era yo. Ideal para ella. Ella jamás se hubiese visto en una relación de 3 años y pico pero ni de lejos, y menos así de bien.
Entonces chocan sus pensamientos iniciales, con su futuro,vienen agobios y demás.
Y eso que ni soy de estar encima, me la pela tener o no hijos, me la suda casarme o no...vamos, que no meto presión en nada de nada.

De hecho, sus relaciones acabaron porque ella se agobió y se apagó.Pero claro, no se llevaba con ellos como se lleva conmigo.
Un hasta luego Lucas es más probable de mi parte que de la suya, eso te lo aseguro.Ella me ha dejado claro que quiere seguir, tanto si es liberal o no. Que soy lo mejor que ha pasado por su vida. Tal cual.

El problema ahora como digo, lo tengo yo.Yo no sé si voy a poder pasar esto por alto.
de hecho ya me he calentado y le he dicho que mañana le doy las llaves de su casa y cojo mis cosas.

Todavía no me lo creo. DE la noche a la mañana, algo ideal, especial, lo mejor que ha pasado, a la mierda.

Que lo mismo mañana hablamos y oye, se ven las cosas de otra manera. Pero estoy que no me lo creo.Me da la impresión de que ha sido un sueño y esto no ha pasado.
Bajonazo escribió:
Antonio3DS escribió:@Bajonazo A ver, yo creo que según lo que nos has contado sí que se está replanteando los fundamentos de la relación. Si no he entendido mal acordásteis tener una relación convencional de pareja y por lo que comentas sobre tus pensamientos/sentimientos está más que claro que ese es el chip que tienes.

Sí sigues con ella como hasta ahora, probablemente esa idea que tiene ahora de tener sexo con otra gente volverá a surgirle con el tiempo y será como algo no resuelto.

Yo si quieres un consejo más claro, te diría que siguieras con ella e intentaras hacer la vista gorda con esto que ha pasado (que se que te va a costar tiempo digerirlo), porque parece que los dos os queréis.
Ya se verá como evoluciona la relación, si ella sigue con esa idea en la cabeza lo volveréis a hablar tarde o temprano o tu lo notarás, porque parece ser una persona muy comunicativa afortunadamente.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo compi.

Eso lo he pensado.Claro que nos queremos, y mucho.
Pero yo no puedo hacer la vista gorda. Me supera.Me duele muchísimo, tengo mucho ego, me gusta ser especial,único para mi pareja, igual que ella lo es para mí.
A mí me da muchísimo miedo tirarme 10 años con ella y que luego pase.Sería un palazo brutal.Palazo que ya me pasó una vez en otra relación que tuve de 10 años.No quiero volver a vivir eso, no por favor...

Tranquilo, esto te lo podria casi asegurar.... Si te lo ha espetado llevando 3 años, no se va a esperar hasta que lleveis 7 u 8 juntos para liartela. Seria antes. Bastante antes. Es el lado bueno.
Bajonazo escribió:
Antonio3DS escribió:@Bajonazo A ver, yo creo que según lo que nos has contado sí que se está replanteando los fundamentos de la relación. Si no he entendido mal acordásteis tener una relación convencional de pareja y por lo que comentas sobre tus pensamientos/sentimientos está más que claro que ese es el chip que tienes.

Sí sigues con ella como hasta ahora, probablemente esa idea que tiene ahora de tener sexo con otra gente volverá a surgirle con el tiempo y será como algo no resuelto.

Yo si quieres un consejo más claro, te diría que siguieras con ella e intentaras hacer la vista gorda con esto que ha pasado (que se que te va a costar tiempo digerirlo), porque parece que los dos os queréis.
Ya se verá como evoluciona la relación, si ella sigue con esa idea en la cabeza lo volveréis a hablar tarde o temprano o tu lo notarás, porque parece ser una persona muy comunicativa afortunadamente.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo compi.

Eso lo he pensado.Claro que nos queremos, y mucho.
Pero yo no puedo hacer la vista gorda. Me supera.Me duele muchísimo, tengo mucho ego, me gusta ser especial,único para mi pareja, igual que ella lo es para mí.
A mí me da muchísimo miedo tirarme 10 años con ella y que luego pase.Sería un palazo brutal.Palazo que ya me pasó una vez en otra relación que tuve de 10 años.No quiero volver a vivir eso, no por favor...

Amigo mío tener mucho ego es lo peor que nos puede pasar en la vida, en serio. Para las relaciones con los demás, peor todavía. Pero ahí ya no me meto.

Si estás tan convencido de que no vas a poder pasar por alto lo que te ha dicho o temes que el tema vuelva a salir más adelante o haya cuernos, corta por lo sano por mucho que duela ahora. Cuanto más esperes, más te va a doler.

Lo siento pero creo que no puedo ayudarte más, it's up to you. Se que estás en una dicotomía muy jodida. Prueba a cara o cruz (broma [ginyo] ).

Un saludo.
Antonio3DS escribió:
Bajonazo escribió:
Antonio3DS escribió:@Bajonazo A ver, yo creo que según lo que nos has contado sí que se está replanteando los fundamentos de la relación. Si no he entendido mal acordásteis tener una relación convencional de pareja y por lo que comentas sobre tus pensamientos/sentimientos está más que claro que ese es el chip que tienes.

Sí sigues con ella como hasta ahora, probablemente esa idea que tiene ahora de tener sexo con otra gente volverá a surgirle con el tiempo y será como algo no resuelto.

Yo si quieres un consejo más claro, te diría que siguieras con ella e intentaras hacer la vista gorda con esto que ha pasado (que se que te va a costar tiempo digerirlo), porque parece que los dos os queréis.
Ya se verá como evoluciona la relación, si ella sigue con esa idea en la cabeza lo volveréis a hablar tarde o temprano o tu lo notarás, porque parece ser una persona muy comunicativa afortunadamente.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo compi.

Eso lo he pensado.Claro que nos queremos, y mucho.
Pero yo no puedo hacer la vista gorda. Me supera.Me duele muchísimo, tengo mucho ego, me gusta ser especial,único para mi pareja, igual que ella lo es para mí.
A mí me da muchísimo miedo tirarme 10 años con ella y que luego pase.Sería un palazo brutal.Palazo que ya me pasó una vez en otra relación que tuve de 10 años.No quiero volver a vivir eso, no por favor...

Amigo mío tener mucho ego es lo peor que nos puede pasar en la vida, en serio. Para las relaciones con los demás, peor todavía. Pero ahí ya no me meto.

Si estás tan convencido de que no vas a poder pasar por alto lo que te ha dicho o temes que el tema vuelva a salir más adelante o haya cuernos, corta por lo sano por mucho que duela ahora. Cuanto más esperes, más te va a doler.

Lo siento pero creo que no puedo ayudarte más, it's up to you. Se que estás en una dicotomía muy jodida. Prueba a cara o cruz (broma [ginyo] ).

Un saludo.

Muchas gracias. Me viene genial charlar y desahogarme.
De verdad que jamás creí que iba a pasarme algo así con ella.Era todo tan ideal . No entiendo nada. [beer]
@Bajonazo

Por mucho que hableis, la bomba ya la solto, y las paranoias no te las va a quitar ni Peter. Complicada solucion le veo al asunto.

Tampoco creo que sea la solucion empezar a dar llaves, desfilando o derivados... Pero la cosa se ha torcido bastante. A golpe de 3 años, empezar a querer a mover las bases de una pareja... Huele raro y mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Bajonazo

Por mucho que hableis, la bomba ya la solto, y las paranoias no te las va a quitar ni Peter. Complicada solucion le veo al asunto.

Tampoco creo que sea la solucion empezar a dar llaves, desfilando o derivados... Pero la cosa se ha torcido bastante. A golpe de 3 años, empezar a querer a mover las bases de una pareja... Huele raro y mal.

Ya le he dicho que yo no voy a aguantar , por mucho que quiera estar conmigo, que en el fondo piense que se quiere tirar a otros.
Que si es lo que quiere, adelante.Yo así no voy a estar.
Ya tuve una relación muy chunga con una persona mala, manipuladora y mentirosa de 10 años nada más y nada menos.Me la metió bien doblada.Sufrí muchísimo.

Por supuesto que me va a decir que no, que quiere estar conmigo y que no piensa tirarse a otros.Y sé que si dice que no, no lo va a hacer.
Pero es lo que digo. Eso ahora, que le compensa.Claro, no la ato, le doy libertad, no la obligo a nada, no me muero por un compromiso, me la suda casarme, hijos y demás, pero joder, ya también ser liberal...para eso estoy solo y no sufro.
No querrá perderme porque sé que me quiere, porque estamos super bien en el resto de cosas, pero la relación no es igual a los 3 años que a los 8 años.Si le pica ahora, más le va a picar luego.
El problema es que ella es así.Hoy piensa eso, y en un año piensa que ni de coña.

Ya te digo que cuando empezamos, fue pensar que estaba con otra y rápido se le quitó la idea.

mucho me tiene que convencer lo que me diga mañana,porque yo estas cosas chungo, y más con lo mal que lo he pasado por infidelidad.

Muy volcada conmigo la tengo que ver. De hecho esta tarde ni me soltaba al ver que yo no tragaba y que me iba.Que encima me iba mal pensando mucho en el tema.Me abrazaba, besaba, pedía perdón, no se quería ir...

Esto de verdad que me parece una pesadilla. Jamás me imaginé estar esta noche hablando de esto. Es que estoy en shock.Vaya destrozo llevo por dentro.

El tema de dar las llaves es para que vea las orejas al lobo. Para ver su reacción, para ver qué dice. Necesito ver eso.Si no me convence, pues está todo dicho.

Como dices, la bomba la ha soltado, y eso mucho tiene que cambiar y demostrar para que se me vaya de la cabeza.Chungo, chungo.
La mejor relación pero de lejos de mi vida, con una persona super compatible en casi todos los apartados, una persona como yo quiero, a la puta mierda.
Ni una mala palabra entre nosotros jamás, ni una subida de tono, ni una mísera discusión (las odio).Siempre con sonrisas, con buen humor, pasándolo bien.
Ella es mi mejor amiga, mi mejor novia.Todo lo que quería.Parece una jodida pesadilla.
Qué bien.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Habiendo vivido una relacion de una decada...creo que deberias estar curado de espanto.

Es decir, todo hombre que llega a llorar por una relacion duradera, creo que aprende un cojon de cosas.

Entre estas cosas, creo que esta, el de que el amor tan pronto como viene se va. Con esto quiero decir, que aunque ahora mismo estes pasando por una pesadilla, y que con la anterior lo pasaste horrible, como nos ha pasado a muchos, creo que deberias tener la piel un poco dura, y estar al tanto, con los pies en el suelo, y sin perder el culo ni la cabeza.

Esta claro que estas en una situacion jodida, y quizas aun os quede tiempo en el que ser felices. pero tio, yo en este campo soy pesimista, mi teoria es que pocas relaciones acaban siendo sanas y completas sin llegar a torpedear la identidad, independencia y libertades del individuo. Tener una relacion cojonuda es casi un imposible. Por eso creo que tu relacion al final, va a cojear, como la mayoria. Y te quedara, resignarte y ser infeliz, una pareja mediocre, como casi todo el mundo, o dar puerta a la relacion.
@Bajonazo

Lo siento mucho la verdad.

Complicadisimo veo la cosa. Es que ninguna opción me parece realmente la correcta. Ni mandarla a pastar ni tragar y seguir como si tal cosa... Es muy complicado.

Debe haber algo más que no te contó. Un arquitecto a golpe de 3 años no se pone a querer cambiar los cimientos de un edificio porque le gustan más otros... O hay alguien que le hace tilín o no se. Es anormal venir con tal cosa a estas alturas.
cash escribió:Habiendo vivido una relacion de una decada...creo que deberias estar curado de espanto.

Es decir, todo hombre que llega a llorar por una relacion duradera, creo que aprende un cojon de cosas.

Entre estas cosas, creo que esta, el de que el amor tan pronto como viene se va. Con esto quiero decir, que aunque ahora mismo estes pasando por una pesadilla, y que con la anterior lo pasaste horrible, como nos ha pasado a muchos, creo que deberias tener la piel un poco dura, y estar al tanto, con los pies en el suelo, y sin perder el culo ni la cabeza.

Esta claro que estas en una situacion jodida, y quizas aun os quede tiempo en el que ser felices. pero tio, yo en este campo soy pesimista, mi teoria es que pocas relaciones acaban siendo sanas sin llegar a torpedear la identidad y libertades del individuo. Y tener una relacion cojonuda es casi un imposible. Por eso creo que tu relacion al final, va a cojear, como la mayoria. Y te quedara, resignarte y ser infeliz o pareja mediocre, como casi todo el mundo, o dar puerta a la relacion

Lo sé.Aquella relación me lo enseño TODO.
Lo que quiero y no quiero en mi vida, lo que tengo que aguantar y lo que no, lo que vale la pena y lo que no.
Por eso le doy tantísimo valor a esta y a esta persona.Porque era precisamente TODO lo que yo quería en una persona.

¿Te crees que después de una relación relación de 10 años y otra después de 2, con rolletes de por medio, y toooda la experiencia que he visto con parejas de gente cercana, iba a estar como estoy si esta persona no mereciese la pena?Vamos, ,vamos .A día de hoy mis parejas anteriores no me duran ni 2 días. En cuanto veo ciertas cosas, puerta. Lo tengo clarísimo.

Precisamente estoy muy muy jodido porque por fin encontré a la persona que siempre he andado buscando. Es MUY complicado encontrar esto, créeme.Y bueno, bastante improbable que la vuelva a encontrar.
Una persona que mire tanto por los demás, con esos valores, fiel, bromista como yo, con muchísimo sentido del humor, que se apunte a lo que le pidas, que comparta tantísimas cosas. que odie como tú discutir, que jamás tenga una sola falta de respeto, que no sea posesiva, que me dé libertad, que no me pida explicaciones por todo, que le diga que me voy a estoy y lo otro y SIEMPRE me diga que disfrute con una sonrisa en vez de enfadarse por no estar con ella o hacer lo que me dé la gana, que le dé igual casarse, que no le agobie si no tiene hijos nunca,que no tenga tanta prisa y presión en irnos a vivir juntos, tan comprensiva, una conexión que tenemos al estar juntos brutal...joder, para mí es una jodida maravilla.Que esto no se ve así como así, ¿eh?Por no decir que no lo he visto en mi vida. Ni una discusión en más de 3 años.
Por eso estoy así. Porque esto es complicadísimo de encontrar. Sé lo que cuesta tener a alguien así y por eso me cuesta creerme todo lo que pasa.

Por supuesto que en esto de las relaciones tengo los huevos pelaos no,lo siguiente. Pero esto es de verdad especial.
La anterior con la que estuve por ejemplo, era una gran persona, una gran chica, se moría por mí.Pero había cosas que no. Algo posesiva, enfados absurdos...no va conmigo. Intenté no hacerla daño. Intenté por todos los medios que funcionase, pero no pudo ser. Se lo dije y ya está.Si eso me pilla siendo mi primera relación, aún estoy con ella.

Pero esta es otra cosa, otro rollo. Es una persona increíble, de verdad.Por eso me cuesta tantísimo asimilar esto y duele tanto.Es algo muy inesperado.

Hace poco me escribió y me dijo que era el único con el que quiere tener una relación. Que no me quiere perder. Lo único que sentía que me tenía que decir los pensamientos que a veces tiene y que me los tenía que contar.Que solo quiere estar conmigo, pero que son pensamientos que a veces le rondan.Que no penaba que me iba a afectar tanto.Que se agobia al ver que las cosas van tan serias,aunque ella quiera eso
Joder, no sé, a mí a veces también al ver a una chica espectacular me rondan cosas ,como a todos. Pero no me lo llego a plantear. Tal vez ella no sepa diferenciar bien esos pensamientos o yo qué sé.

@eRiKaXPiReNCe.
Ahí está el tema, que no sé qué es lo correcto.
Lo único que sé es que ahora mismo no me apetece nada con ella y que estoy muy dolido.
Lo de que haya uno que le hace tilín, en serio, descartado.
Ella es muuuuuy "distinta" para esas cosas.Otra cosa no, pero en esos temas he tenido tiempo de conocerla cuando fuimos amigos 1 año antes de empezar a salir.
@Bajonazo Joder pues entonces LUCHA por ella!!
Se que tu no eres el culpable de esta situacion, pero si tan claro tienes que es la mujer de tu vida, intenta hacer algo por que funcione. Las cosas no son faciles, pero por lo menos podras estar orgulloso de habe r hecho tod lo posible si al final acaba mal.
Si lo dejas todo ahora por este calenton, que te hace pensar que dentro de un tiempo no te preguntas a ti mismo por que bajaste los brazos tan pronto??
Lucha Tio!! Para rendirte siempre hay tiempo...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hablando de luchar...probar los intercambios de pareja. [hallow]

Hay gente que le funciona....A todo el mundo le gustaria pillar con alguien desconocido de vez en cuando. [fies]
urtain69 escribió:@Bajonazo Joder pues entonces LUCHA por ella!!
Se que tu no eres el culpable de esta situacion, pero si tan claro tienes que es la mujer de tu vida, intenta hacer algo por que funcione. Las cosas no son faciles, pero por lo menos podras estar orgulloso de habe r hecho tod lo posible si al final acaba mal.
Si lo dejas todo ahora por este calenton, que te hace pensar que dentro de un tiempo no te preguntas a ti mismo por que bajaste los brazos tan pronto??
Lucha Tio!! Para rendirte siempre hay tiempo...

Si yo lucharía, pero...¿por qué cojones lucho?
Si es que no hay nada que luchar. Ella quiere estar conmigo, pero el problema de que a veces tenga esos pensamientos liberales está ahí, y por mucho que yo luche, eso está de momento ahí y yo mientras me como por dentro pensando en ello.

Que no es que se me vaya ni nada, es que soy yo el que no puede con ese pensamiento.Aunque sea pasajero, a mí me mata. Ella lo es todo para mí y no me veo igualmente correspondido, al menos en el terreno sexual.
eso duele mucho por mucha lucha que haga. Y más cuando tuve en su día una relación muy jodida con engaños y manipulaciones.
Yo no quiero esa mierda.

Yo quiero lo que doy. Fidelidad, sinceridad, lo doy todo.Pero sabiendo eso a mí ya no me sale ser como soy, estar igual y confiar de igual manera. Al menos ahora me es imposible. Me siento muy muy inseguro y con miedo. Y eso que para nada soy así.

@cash.
Yo respeto a quién le guste. Me parece genial.Pero chico, yo pienso que ha estado follándose a otro y es que no puedo.Lo siento pero no es lo mío.Y ya el colmo es que si encima no me da todo el sexo que yo quisiera, sería que encima follase con otros. Buah, el acabose.
A mí no me llama cepillarme a otra, sinceramente.
El mero hecho de que piense en poder cepillarse a otro ya me jode, imagina si sé que se ha cepillado a uno.
Bajonazo escribió:Si yo lucharía, pero...¿por qué cojones lucho?
Si es que no hay nada que luchar. Ella quiere estar conmigo, pero el problema de que a veces tenga esos pensamientos liberales está ahí, y por mucho que yo luche, eso está de momento ahí y yo mientras me como por dentro pensando en ello.

Que no es que se me vaya ni nada, es que soy yo el que no puede con ese pensamiento.Aunque sea pasajero, a mí me mata. Ella lo es todo para mí y no me veo igualmente correspondido, al menos en el terreno sexual.
eso duele mucho por mucha lucha que haga. Y más cuando tuve en su día una relación muy jodida con engaños y manipulaciones.
Yo no quiero esa mierda.

Yo quiero lo que doy. Fidelidad, sinceridad, lo doy todo.Pero sabiendo eso a mí ya no me sale ser como soy, estar igual y confiar de igual manera. Al menos ahora me es imposible. Me siento muy muy inseguro y con miedo. Y eso que para nada soy así.


Te digo lo que te he dicho antes. Te ha dicho que le gustaria una relacion liberal, no que ya lo haya hecho. y tu mismo has dicho que pones la mano en el fuego por que no lo va a hacer si tu no quieres. Quieres exclusividad y la vas a tener. Fijate si la tienes que si tu dices no, es que no... Eso no lo haria por alguien que no le importara una mierda!!
Se que es muy duro y si el que estuviera en tu situacion fura yo, seguro que estaria igual o peor y seria yo el que estaria pidiendo consejos pero tio, dices que es la mujer de tu vida!! No la dejes ir asi como asi!! Te arrepentiras luego...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Bajonazo Joe, es que con esa perspectiva normal...xd

Tu imaginate, quedais con otra pareja a cenar, porque se ha hablado previamente o que se yo, son conocidos o no...etc Dais previamente el visto bueno a que si pasa algo pues no pasa nada.

Y quedais a cenar los 4. y copa por aqui copa para alla...tonteais, y haceis el intercambio.

Visto asi, a mi no me molestaria, claro que tiene que agradar todo a todo el mundo, tanto la experiencia como las parejas XD

Es una via, no lo descartes. Y esto no tiene porque repercutir negativamente en vuestro sexo
Es complicado. Tendría que conocerla para saber si lo que dice es otra de sus idas y venidas o si realmente va en serio. De todas formas, voy a dar mi opinión basándome en lo que has expuesto.

Para empezar, si nos vamos a creer cosas a la primera, nos las creemos todas o ninguna. De todas las veces que ha cambiado de idea o se ha contradecido, ¿te quedas con la peor por el hecho de serlo? Y si mañana te dice lo contrario, ¿qué haces? A ver si me explico. Tendrías que haberte quedado seco a la primera contradicción que tuviese que ver contigo. Pero da la sensación de que eso lo has pasado(un poquito más) por alto hasta que te iluminó con esta perla y se te han encendido las alarmas. (digo yo, porque existe este hilo por este motivo).

Nadie con más de 30 años le deja caer, a la pareja que tiene desde hace 3, que le gustaría liarse con otros pero sin perder nada, y menos aún con la que ya ha hablado de futuro en común (aunque a veces sí, a veces no). Es que no se te "escapan" este tipo de cosas. O eso, o es que es muy muy muy imprudente y/o poco inteligente. Repito, no la conozco, pero vaya, que si se quisiera liar con otros y aún así tener el pack completo, no te diría ni mu y ni te enterarías. De ahí mi desconfianza de que sea cierto lo que dice, cuando se supone que os conocéis, sabrá que a ti esos rollos no te van (o no?) más sus reiteradas contradicciones en general.

Es que para mí, sinceramente, no tiene sentido. Algo habrá detrás de eso. ¿Ha sacado el tema más de 1 vez? ¿En qué contexto? ¿La ves diferente contigo? ¿Es posible que esté reclamando tu atención por algo en particular? ¿Le gusta la sensación de que no te tiene 100% para ti? ¿Le pone hacerse la interesante, difícil y misteriosa con su pareja de hace 3 años? ¿Le aburre la rutina y busca el 'golismeo' para darle vidilla a las cosas? ¿Piensa en alto sobre ideas que tiene que cree que le gustaría llevar a acabo pero que solo está en su cabeza?(como todo hijo de vecino)

Lo que no puede ser es que tomes como peligrosa esta 'revelación' cuando de las demás todavía no se sabe la respuesta porque cada día es una cosa nueva. Digo yo, ¿por qué le das prioridad o más credibilidad a esta?

Anyway, ánimo. Si vale la pena, no tires la toalla. Un saludo.
Tú no eres cerrado de mente, que ella sea una fresca que tenga lio en la cabeza es otra cosa.
Cuando amas a alguien, el hecho de acostarse con otras personas ni se te pasa por la cabeza.

Déjala. Ni de coña es compatible contigo.

Vaya tela, 31 años y sigue con el plan de los 18.
En cuanto la dejes se pondrá a lloriquear porque se ha quedado sola. A esa edad sus amigos (si son gente normal) tendrá ya su casa y su familia y los que no lo tengan usarán a los amigos para llenar el tiempo vacío hasta que encuentren pareja. Se va a quedar sola, y si tiene compañía va a ser de algun pringado de 35 sin nada en la vida.

Que disfrute de su mente "liberal". [qmparto]
Walküre escribió:Tú no eres cerrado de mente, que ella sea una fresca que tenga lio en la cabeza es otra cosa.
Cuando amas a alguien, el hecho de acostarse con otras personas ni se te pasa por la cabeza.

Déjala. Ni de coña es compatible contigo.

Vaya tela, 31 años y sigue con el plan de los 18.
En cuanto la dejes se pondrá a lloriquear porque se ha quedado sola. A esa edad sus amigos (si son gente normal) tendrá ya su casa y su familia y los que no lo tengan usarán a los amigos para llenar el tiempo vacío hasta que encuentren pareja. Se va a quedar sola, y si tiene compañía va a ser de algun pringado de 35 sin nada en la vida.

Que disfrute de su mente "liberal". [qmparto]


Y que tienes en contra de los pringados de 35???? por alusiones vamos...
oso^Yonki escribió:
Walküre escribió:Tú no eres cerrado de mente, que ella sea una fresca que tenga lio en la cabeza es otra cosa.
Cuando amas a alguien, el hecho de acostarse con otras personas ni se te pasa por la cabeza.

Déjala. Ni de coña es compatible contigo.

Vaya tela, 31 años y sigue con el plan de los 18.
En cuanto la dejes se pondrá a lloriquear porque se ha quedado sola. A esa edad sus amigos (si son gente normal) tendrá ya su casa y su familia y los que no lo tengan usarán a los amigos para llenar el tiempo vacío hasta que encuentren pareja. Se va a quedar sola, y si tiene compañía va a ser de algun pringado de 35 sin nada en la vida.

Que disfrute de su mente "liberal". [qmparto]


Y que tienes en contra de los pringados de 35???? por alusiones vamos...


No tengo nada en contra de casi nadie.
Sólo lo menciono porque hay hombres (y también mujeres) que con esa edad aún siguen queriendo ir de flor en flor aunque no les llene solamente por no estar solos. Eso se hace cuando eres un jovenzuelo pero conforme van pasando los años una persona madura, encuentra una pareja y hacen su vida juntos, como debe ser.

Otra cosa son los pocos afortunados que aún no han encontrado a la persona, pero es otro tema. Sólo lo menciono para que quede claro a qué conjunto de personas me refiero.

Ahora que lo pienso, quizás la novia del op esté atravesando una crisis existencial. Estará viendo que se hace mayor y que se le va pasando el arroz y tiene un cacao mental que no sabe que hacer con su vida. De ahí el agobio, lo de ser liberal y cambiar de opinión cada 2x3.

Si fuera mi situación, cortaría la relación. Ese tipo de personas se agobian en cualquier circunstancia y no estoy para aguantar tonterías y menos si mi pareja tiene 31 años. No es sano para el op estar así, se le va a acabar pegando el cacao mental de ella.

Además, apuesto lo que quieras que si la deja, ni 1 mes va a tardar para volver arrepentida. Me da que no aprecia lo que tiene. Ya quisieran muchos encontrar a la persona ideal... ella lo tiene y hace el tonto. Pues puerta y que se desagobie comiendo pollas.
@Bajonazo si ella tanto te asegura que con el unico que quiere estar es contigo, si te pide estos dias que vayas a estar con ella si os echais de menos mutuamente y os necesitais, y ella acepta una relacion de dos, sin mas, porque en lugar de rallarte tanto no ves lo que ella te comenta como una simple fantasia?
Es decir, los dos teneis mas o menos claro lo que quereis y que quereis estar juntos, no haceros daño ni estropear la relacion. Piensa que hay hombres y mujeres que aun teniendo pareja tienen la fantasia de un trio, o pueden ver a alguien por la calle y sentir esa pequeña curiosidad, pero que no va mas alla de eso, nunca harian nada ni destrozarian la vida de pareja que llevan; son simples fantasias, quizas con la diferencia de que el 99.9% de las personas que las tienen se las callan y, por suerte o por desgracia, tu chica te la ha contado.
Solo te digo esto para que quizas puedas ver la historia desde otra perspectiva y no rallarte tanto, y seguir disfrutando con ella.
Bajonazo escribió:Bueno, soy un forero habitual pero prefiero contar "mis penas" a travñes de este nick para saber opiniones.

Tengo que soltarlo.
El tema es que llevo algo más de 3 años con mi pareja. Desde el principio supe que ella era la chica que quería, que compaginaba conmigo. Es genial, buenísima persona, siempre contenta, ni una discusión jamás con ella,con unos valores brutales...
Vamos, desde que la conocí, fui conociéndola más y tenía claro que era ella la chica de mi vida.
Cuando nos conocimos estuvimos un año de amigos. Me costó empezar con ella porque a pesar de todo eso bueno que he dicho de ella, ella es un tanto distinta en el tema relaciones. Había tenido alguna no muy larga, pero ella es de tener su espacio, se agobia y ralla bastante pensando en el futuro, etc...

Cuando empezamos a liarnos, ella quería algo liberal.Cosa que a mí no me convencía,pero como no tenía nada seguro, pensé hacerme el duro y hacer que se pillase por mí.Yo quedaba con otras pero yo no quería estar con ellas. Ella al final terminó dejando caer que mejor nosotros 2 y ya está.

Conmigo no tiene problema con el tema de agobios eso porque yo soy muy comprensivo y nunca meto prisa ni agobio en las relaciones. Dejo que vayan surgiendo, que vaya donde quiera y que haga lo que quiera en todo momento. No soy dueño de nadie.
Tampoco ella quería compromiso porque se agobia, le gustaba en todo caso no atarse a nadie y estar con libertad...
Cuando digo que es un tanto especial, es que a veces se ralla sola y cambia de opinión. Por ejemplo, al principio ni de coña quería que durmiese en su casa y de golpe empezó a pedírmelo. Hay veces que me dice que le apetece dormir sola, y bueno, esas noches, yo me voy a casa y punto. No penséis que es tema engaño porque vive con su familia y se sabría todo.Por ahí no van los tiros.
Ella es la que empezó diciéndome que fuese allí con ella, que me habla de piso en común, que me plantea el futuro juntos...

También ve el futuro con su casa y yo con la mía, otras veces habla de una casa para los 2... Compartir a veces juntos el piso y otras veces no.No tiene sentido.
Dice que viendo todo seguro, todo rodado, se agobia, pero otras veces sí lo quiere... [boing]
Depués de soltarme esto en su día, estuvo una buena época con que tiene ganas de que vivamos untos en nuestra casa y tal.
Bien, pues hoy no sé cómo ha salido el tema, pero me ha soltado que ella sí querría una relación liberal. Que veces lo piensa y es que se agobia y tal. Me he quedado a cuadros. Me ha dado un vuelco al estómago que me he quedado roto .

No daba crédito. Más de 3 años estando de la hostia, la mejor chica que he conocido en mi vida y con diferencia, la chica de mi vida,la chica por la que daría todo, con la que comparto todo, con la que me lo paso de p. madre, con la que congenio al 100%,hacemos mil cosas que nos gustan a los 2... :O .

Ya me ha visto plof y me ha dicho que es su forma de ver la vida. Que ella quiere su casa, su espacio, sus viajes con amigas...que sabe que eso lo tiene y lo va a tener ya que no soy de los que agobian. Yo le he dicho que vale, si a mí todo eso no me importa, pero el tema liberal me ha matado.

Su respuesta al verme así, es que me comenta lo que piensa, pero que ella lo que quiere es estar conmigo sí o sí. Que soy el mejor chico con el que ha estado de largo, que está super agusto, que no me quiere perder, que si a mí no me convence el tema, que ella sigue en una relación de 2 y punto, que me quiere.Que para ella sexo con otro es eso, nada más, pero que si yo no quiero, no hay más que hablar. Que me tenía que contar lo que a veces piensa porque ella a veces se ralla con el futuro, con ataduras y tal, y se conoce.

El caso es que ahora el problema lo tengo yo, ya que ella quiere seguir igual y ya está.Lo primero que no quiere es perderme porque soy muy importante para ella. Pero claro,yo ahora estoy jodidísimo, porque aunque no lo haga, ella quiere acostarse con otro y esa sensación, el pensar eso, ME MATA.
Joder, estábamos perfectos, de lujo, no entiendo esto por mucho que diga que no lo hace, ya para mí no es igual. me gusta ser único, especial para ella.Yo también tengo ojos, también veo tías buenas pero de ahí a plantearme acostarme con ellas...es que no podría.
Confío en ella 100% porque sé cómo es, sé que no hay nadie por ahí. Pero ella dice que pensando así no se agobia tanto.Es como que si no me tiene seguro le atraigo más.
El caso es que lo estoy digiriendo. Ella me ha abrazado, me ha dado besos, me ha dicho lo importante que soy para ella, que si esta noche voy a su casa...pero no puedo. Estoy jodido, muy dolido.

No sé si soy yo que a lo mejor me cierro un poco de mente, que lo veo con una perspectiva que no es, o yo qué sé.
Pero la sensación de angustia, de bajón, de desencanto, de humillación...no me la quito.
Y lo peor es que me conozco. Ya lo pasé una vez muy muy mal por engaño, y aunque esto no es lo mismo, voy a pensar muchas veces en lo de que ella se acostaría con otros y no sé si me va a dejar esto estar igual.

Mira que tengo experiencias de todo tipo en las relaciones. Me ha pasado de todo y he visto de todo, pero nada, que me ha mirado un tuerto.

Ale ,ya me he medio desahogado.
¿Qué haríais?¿Qué importancia le daríais?¿Cómo lo afrontaríais?
Ahora mismo no me apetece estar con ella y no sé si podré.

Despacha a esa chica mas pronto que tarde.
Lo primero es que no esta enamorada, le gustas si pero no esta colada. Piensa que la mujer cuando se entrega lo hace al 100%.
Lo segundo es que es una niñata con el ego subidito por lo que dices. A estas chicas conviene bajarlas el ego y tu no lo haces: ella lleva la batuta y tu sigues el paso y esto funciona al principio pero luego se empiezan a aburrir y a querer un tio con dos cojones y me da a mi que esta en esta fase.
Lo dicho: huye. Y para la proxima no seas tan blandito.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Walküre Tranquilo, tu sigue llamando pringados a los demas con tu unico modo de vida valido de mujer, casa, hijos, perro y jardin. Que las hostias te vendran solas. [qmparto]
Pues no sé qué decirte, pero después de 3 años te diga eso...mala pinta tiene (MUY mala).

A estas alturas, ¿pensar en una relación liberal? Eso o bien ha visto a alguien que le ha hecho tilín o bien no sabe lo que quiere (que joer, con 31 años debería tener claritas las cosas).

No te precipites. Piénsalo con calma y sopesa lo que hay. Con una relación anterior de 10 años, no iría a lo loco. Y además, deberías decirle lo que piensas, que te sientes mal y que si bien no le vas a cortar las alas, también debes comentarle lo de que no es lo que esperas con esa respuesta.

Me da que es capaz de recular como veas que no quieres eso...yo me lo pensaría seriamente.

Saludos y ánimo.
cash escribió:@Walküre Tranquilo, tu sigue llamando pringados a los demas con tu unico modo de vida valido de mujer, casa, hijos, perro y jardin. Que las hostias te vendran solas. [qmparto]


No sabes nada sobre mí, ni has entendido lo que he dicho y aún así respondes eso, dándotelas de guay y entendido de la vida.
Vete al parque a pelearte con otros niños porque a mí sólo me provocas lástima.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Walküre escribió:
cash escribió:@Walküre Tranquilo, tu sigue llamando pringados a los demas con tu unico modo de vida valido de mujer, casa, hijos, perro y jardin. Que las hostias te vendran solas. [qmparto]


No sabes nada sobre mí, ni has entendido lo que he dicho y aún así respondes eso, dándotelas de guay y entendido de la vida.
Vete al parque a pelearte con otros niños porque a mí sólo me provocas lástima.


Mira, leete, anda, y solo era el principio de tu doctrina. [facepalm]
Eso se hace cuando eres un jovenzuelo pero conforme van pasando los años una persona madura, encuentra una pareja y hacen su vida juntos, como debe ser.
cash escribió:
Walküre escribió:
cash escribió:@Walküre Tranquilo, tu sigue llamando pringados a los demas con tu unico modo de vida valido de mujer, casa, hijos, perro y jardin. Que las hostias te vendran solas. [qmparto]


No sabes nada sobre mí, ni has entendido lo que he dicho y aún así respondes eso, dándotelas de guay y entendido de la vida.
Vete al parque a pelearte con otros niños porque a mí sólo me provocas lástima.


Mira, leete, anda, y solo era el principio de tu doctrina. [facepalm]
Eso se hace cuando eres un jovenzuelo pero conforme van pasando los años una persona madura, encuentra una pareja y hacen su vida juntos, como debe ser.


Pues no le veo nada raro, es algo que suele pasar y cuando se es mayor, hay cambios de prioridades.

Ojo, no significa que haya casos que elijan estar sin pareja de manera voluntaria, pero no es lo más habitual.

Saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Kurace Lo se, pero la sociedad para bien o para mal, va encaminada hacia la individualidad. Entre otras cosas porque cuanta mas cultura y libertad de pensamiento tengas, mas dificil y menos conforme vas a ser.

Esto es asi. Y esto lleva a que no quieres estar con una pareja mediocre, y tener una convivencia putrida, que es lo normal. Hasta hace bien poco, toda la gente se invalidaba como individuo a costa de procrear, su unico fin. Pero esto ya no es asi, se esta cambiando a una velocidad importante.
@Kurace
Exacto. Yo no hablo de parejas que están juntas porque sí, sino de dos personas que se enamoran y forman una familia porque les da la gana. Es el curso natural de la vida.
Evidentemente ambos tienen sus ideas claras en este caso, no como otras personas que llegan a los 40 y siguen con el plan de vida de los 18. Si lo hicieran porque quieren vale, perfecto, tan respetable como formar una familia.
Pero la mayoría lo hace porque no saben tener una relación sana, no saben llevar a las personas ni se esfuerzan por ello. Y aunque quieren tener una relación seria y formar una familia, eligen seguir picando por allí y por allá por simple cobardía, entre otros motivos. A eso llamo yo pringado.
@cash
Que tú interpretes lo que he dicho a tu manera con el fín de quejarte y decir que tu eres más listo más culto más blablabla porque piensas de x forma, no es mi problema.

Lo dicho, a buscar polémica al parque, ahí te subirás mucho el ego y serás el más guay de todos los niños de tu barrio.
El problema que veo es que lo que te gusta de ella es lo mismo que causa este tipo de cosas. Otras personas habrían pasado de esa chica con esos cambios de opinión y esas dudas. Pero parece que a ti no te importa, gracias a ello tienes libertad, buen rollo y demás. Tienes que entender que ella tiene una visión liberal y poco posesiva de las relaciones, eso te beneficia en ciertos aspectos y te podría perjudicar en otros (como ahora al saber que no tiene sexo con nadie más por ti y no por ella).
Por supuesto, se puede tener una relación con libertad sin que eso implique que la libertad nazca de la idea de ir cada uno a lo suyo incluso en el sexo. Pero parece que en el caso de esa chica, la libertad nace de un concepto de pareja donde el compromiso es relajado hasta el punto de que no considera importante la fidelidad sexual. Y tienes que aceptar que ella es así, lo tomas o lo dejas.

De todos modos, ya sabías que ella tenía una visión liberal de las relaciones. Puedes tener una relación fiel y sin personas extras pese a ello. Si le causase frustración tener una relación no liberal, sería un problema porque no sería feliz. Pero si quiere renunciar a ello porque es más feliz en una relación monógama contigo, no sé qué problema hay. Te prefiere a ti antes que a la posibilidad de irse con otros.

En cualquier caso, eres libre de dejarla si no vas a poder confiar en ella o no soportas la idea de que alguien pueda sentir atracción por pensar en una relación liberal (que tampoco quiere decir que luego quisiera hacerlo, una cosa es una fantasía y otra la realidad, ya vimos que en su momento se echó atrás). Pero, la verdad, me parece el menor de los problemas. Que se agobie pensando en el futuro contigo (aunque sea en momentos puntuales), que pueda pasar de una idea a la contraria de un día para otro... a mí eso es lo que realmente me parece negativo para la relación. Si piensas estar siempre con un nivel mínimo de compromiso, cada uno en su casa y disfrutando de la libertad que te dan los momentos en los que de pronto reclama su espacio, pues estupendo. Pero si tienes intención de un compromiso más serio, pueden surgir muchos problemas con alguien que parece no saber lo que quiere.
Lenneland escribió:Es complicado. Tendría que conocerla para saber si lo que dice es otra de sus idas y venidas o si realmente va en serio. De todas formas, voy a dar mi opinión basándome en lo que has expuesto.

Para empezar, si nos vamos a creer cosas a la primera, nos las creemos todas o ninguna. De todas las veces que ha cambiado de idea o se ha contradecido, ¿te quedas con la peor por el hecho de serlo? Y si mañana te dice lo contrario, ¿qué haces? A ver si me explico. Tendrías que haberte quedado seco a la primera contradicción que tuviese que ver contigo. Pero da la sensación de que eso lo has pasado(un poquito más) por alto hasta que te iluminó con esta perla y se te han encendido las alarmas. (digo yo, porque existe este hilo por este motivo).

Nadie con más de 30 años le deja caer, a la pareja que tiene desde hace 3, que le gustaría liarse con otros pero sin perder nada, y menos aún con la que ya ha hablado de futuro en común (aunque a veces sí, a veces no). Es que no se te "escapan" este tipo de cosas. O eso, o es que es muy muy muy imprudente y/o poco inteligente. Repito, no la conozco, pero vaya, que si se quisiera liar con otros y aún así tener el pack completo, no te diría ni mu y ni te enterarías. De ahí mi desconfianza de que sea cierto lo que dice, cuando se supone que os conocéis, sabrá que a ti esos rollos no te van (o no?) más sus reiteradas contradicciones en general.

Es que para mí, sinceramente, no tiene sentido. Algo habrá detrás de eso. ¿Ha sacado el tema más de 1 vez? ¿En qué contexto? ¿La ves diferente contigo? ¿Es posible que esté reclamando tu atención por algo en particular? ¿Le gusta la sensación de que no te tiene 100% para ti? ¿Le pone hacerse la interesante, difícil y misteriosa con su pareja de hace 3 años? ¿Le aburre la rutina y busca el 'golismeo' para darle vidilla a las cosas? ¿Piensa en alto sobre ideas que tiene que cree que le gustaría llevar a acabo pero que solo está en su cabeza?(como todo hijo de vecino)

Lo que no puede ser es que tomes como peligrosa esta 'revelación' cuando de las demás todavía no se sabe la respuesta porque cada día es una cosa nueva. Digo yo, ¿por qué le das prioridad o más credibilidad a esta?

Anyway, ánimo. Si vale la pena, no tires la toalla. Un saludo.

Según ella, el problema es que se agobia porque ve el tema cada vez más serio, pero es que realmente la relación está igual que el primer día, quitando que solo se ha avanzado en lo que ella ha querido.Yo no tenía ni tengo prisa ninguna.
Es ella misma la que ha tirado todo para adelante y tampoco gran cosa.

Ella quiere, pero se agobia. No sabe porqué. Ve que yo voy mirando pisos, que ello no quiere decir que se tenga que venir en cuanto yo lo tenga. Lo sabe de sobra. Ahora le aumentan la jornada y se agobia también a saber porqué...
Y menos mal que yo soy de agobiar poco o nada.Es lo que no comprendo.

El tema en sí no salió porque sí. Fue una vacilada mía en plan coña, y eso derivó en el tema en cuestión. No ,no lo saca nunca.
Ella de por sí es fría, poco cariñosa y poco fogosa.Es lo único que no va conmigo.Le cuesta un mundo demostrar sentimientos, tener detalles cariñosos.Ha sido así siempre, no es conmigo solo.

Las otras cosas no es que las pase por alto hasta que se me ilumina con lo de liberal,no.Las otras cosas no han salido a flote después de los 4 o 5 primeros meses.
Ella fue la que me pidió que fuese a su cama todas las noches, ella fue la que se ilusionó con un piso para los 2, ella fue incluso la que me planteó un alquiler con ella.Es ella la que me pedía ayer que fuese a su casa a dormir.

Todo esto sale ayer por primera vez desde los inicios. A mí el tema de su espacio me la sopla. Yo también soy bastante independiente. Veo raro tener cada uno un piso, pero sé que eso cambiará con el tiempo seguro, porque entre otras cosas, es absurdo por tema gastos, porque yo dejo muchísimo espacio sin agobiar, y porque ella misma estos años ha ido cambiando esa idea, hasta ayer, que por lo que sea ,se vio agobiada.
La verdad es que agobiada sin sentido, porque todo está igual ,nada ha cambiado.

Y sí, sabe de sobra que a mí eso no me va, pero un poco lo soltó por lo visto porque me ve insatisfecho sexualmente, y antes de que me vaya con otra y la deje, prefiere que eche una canita por ahí de vez en cuando. Yo por supuesto que no pienso así.

Ella es más inteligente de lo que crees. Demasiado. La cosa es que lo que tiene de inteligente, lo tiene de sincera.

Ayer le dije que yo por ese tema no voy a pasar, que lo mejor es recoger mis cosas y que le doy las llaves. Me volvió a decir que ella quiere estar conmigo, que esperase a hablar,que me quiere y que no quiere una relación con nadie más. Que no es eso.
Hoy he quedado para que me explique, pero a mí me va a costar ahora tirara otra vez igual y no pensar en ello.

Doy prioridad a este revelación porque es la que duele y la que me mete miedo en el cuerpo.

@Metempsicosis.
Creo que has acertado bastante.El tema es que creo que ella siempre ha pensado así porque sus relaciones no eran como esta.Con esta empezó igual pero se dio cuenta que esto no era igual.Que aquí estaba a gusto, que compaginábamos 100% y que esto se iba para largo.Entonces empezó a cambiar sus ideas y fue ella misma la que iba dando los pasos sin que yo hiciera nada.

Lo que no sé es a qué viene esto de golpe. No tiene sentido.Se ralla muchísimo.
Tampoco tiene sentido lo de ser liberal si su apetito sexual es bajo, muy bajo.Es más el hecho de no sentirse atada, el pensar que está "libre" que el hecho de hacerlo con otro.
Porque luego, se ha visto, que si estoy con otra, no lo aguanta y no le gusta un pelo.
Si es que cae por su propio peso. Si ella me dice un día de quedar, que quiere verme y tal, y yo le digo que no, que es que he quedado con otra, coño, no le va a gustar nada de nada.A parte de que ella sabe que si yo me acuesto con una es porque probablemente me guste para algo más, no soy de los que se acuestan una noche y adiós.
Es de cajón.Por eso no lo entiendo.

@Danacat.
Sí, más bien es un poco eso, y que le viene el agobio, y el hecho de pensar que es libre, le hace sentir mejor por miedo a lo que sea, más que el hecho de hacer algo.
A ver hoy que hemos quedado, porque yo la verdad, si me hubiese dejado claro que ella quiere sí o sí estar con otros, lo hubiese dejado ya, aunque fuese la mejor chica que he conocido.
cash escribió:
Walküre escribió:
cash escribió:@Walküre Tranquilo, tu sigue llamando pringados a los demas con tu unico modo de vida valido de mujer, casa, hijos, perro y jardin. Que las hostias te vendran solas. [qmparto]


No sabes nada sobre mí, ni has entendido lo que he dicho y aún así respondes eso, dándotelas de guay y entendido de la vida.
Vete al parque a pelearte con otros niños porque a mí sólo me provocas lástima.


Mira, leete, anda, y solo era el principio de tu doctrina. [facepalm]
Eso se hace cuando eres un jovenzuelo pero conforme van pasando los años una persona madura, encuentra una pareja y hacen su vida juntos, como debe ser.

Es que tiene más razón que un santo. Que tu hayas tenido malas experiencias y te hayas creado una coraza sin fisuras y hayas desarrollado un rechazo brutal a la vida en pareja, es otro tema muy diferente. A ver que tal va esa individualidad cuando tengas 40-50, que de boquilla es todo muy guay.
@Bajonazo

¿Y no puede ser que haya un problema que sea lo que causa todo esto? Es que si es como dices, parece que esas libertades son más la respuesta a un agobio provocado por no se sabe qué, una especie de intento de poner en pausa su vida actuando sobre lo único que puede controlar (su relación contigo). O igual está frustrada por algún motivo (aunque no sea consciente de ello) y va probando en su cabeza diferentes formas de intentar sentirse mejor, aunque luego en el fondo esas medidas que propone no fuese capaz de llevarlas a cabo. Es que no tiene mucho sentido hablar de relaciones liberales si dices que no es capaz de tener una.
No sé, parece que tiene miedo, que rechaza el compromiso por temor más que por deseo. Igual tendría que ver qué falla en su vida antes de intentar buscar la solución en vuestra relación (otra cosa es que el problema sí fuese la relación y ese querer una relación liberal sea producto de no sentirse bien contigo, pero imagino que eso lo descartas).
Bajonazo escribió:
Lenneland escribió:Es complicado. Tendría que conocerla para saber si lo que dice es otra de sus idas y venidas o si realmente va en serio. De todas formas, voy a dar mi opinión basándome en lo que has expuesto.

Para empezar, si nos vamos a creer cosas a la primera, nos las creemos todas o ninguna. De todas las veces que ha cambiado de idea o se ha contradecido, ¿te quedas con la peor por el hecho de serlo? Y si mañana te dice lo contrario, ¿qué haces? A ver si me explico. Tendrías que haberte quedado seco a la primera contradicción que tuviese que ver contigo. Pero da la sensación de que eso lo has pasado(un poquito más) por alto hasta que te iluminó con esta perla y se te han encendido las alarmas. (digo yo, porque existe este hilo por este motivo).

Nadie con más de 30 años le deja caer, a la pareja que tiene desde hace 3, que le gustaría liarse con otros pero sin perder nada, y menos aún con la que ya ha hablado de futuro en común (aunque a veces sí, a veces no). Es que no se te "escapan" este tipo de cosas. O eso, o es que es muy muy muy imprudente y/o poco inteligente. Repito, no la conozco, pero vaya, que si se quisiera liar con otros y aún así tener el pack completo, no te diría ni mu y ni te enterarías. De ahí mi desconfianza de que sea cierto lo que dice, cuando se supone que os conocéis, sabrá que a ti esos rollos no te van (o no?) más sus reiteradas contradicciones en general.

Es que para mí, sinceramente, no tiene sentido. Algo habrá detrás de eso. ¿Ha sacado el tema más de 1 vez? ¿En qué contexto? ¿La ves diferente contigo? ¿Es posible que esté reclamando tu atención por algo en particular? ¿Le gusta la sensación de que no te tiene 100% para ti? ¿Le pone hacerse la interesante, difícil y misteriosa con su pareja de hace 3 años? ¿Le aburre la rutina y busca el 'golismeo' para darle vidilla a las cosas? ¿Piensa en alto sobre ideas que tiene que cree que le gustaría llevar a acabo pero que solo está en su cabeza?(como todo hijo de vecino)

Lo que no puede ser es que tomes como peligrosa esta 'revelación' cuando de las demás todavía no se sabe la respuesta porque cada día es una cosa nueva. Digo yo, ¿por qué le das prioridad o más credibilidad a esta?

Anyway, ánimo. Si vale la pena, no tires la toalla. Un saludo.

Según ella, el problema es que se agobia porque ve el tema cada vez más serio, pero es que realmente la relación está igual que el primer día, quitando que solo se ha avanzado en lo que ella ha querido.Yo no tenía ni tengo prisa ninguna.
Es ella misma la que ha tirado todo para adelante y tampoco gran cosa.

Ella quiere, pero se agobia. No sabe porqué. Ve que yo voy mirando pisos, que ello no quiere decir que se tenga que venir en cuanto yo lo tenga. Lo sabe de sobra. Ahora le aumentan la jornada y se agobia también a saber porqué...
Y menos mal que yo soy de agobiar poco o nada.Es lo que no comprendo.

El tema en sí no salió porque sí. Fue una vacilada mía en plan coña, y eso derivó en el tema en cuestión. No ,no lo saca nunca.
Ella de por sí es fría, poco cariñosa y poco fogosa.Es lo único que no va conmigo.Le cuesta un mundo demostrar sentimientos, tener detalles cariñosos.Ha sido así siempre, no es conmigo solo.

Las otras cosas no es que las pase por alto hasta que se me ilumina con lo de liberal,no.Las otras cosas no han salido a flote después de los 4 o 5 primeros meses.
Ella fue la que me pidió que fuese a su cama todas las noches, ella fue la que se ilusionó con un piso para los 2, ella fue incluso la que me planteó un alquiler con ella.Es ella la que me pedía ayer que fuese a su casa a dormir.

Todo esto sale ayer por primera vez desde los inicios. A mí el tema de su espacio me la sopla. Yo también soy bastante independiente. Veo raro tener cada uno un piso, pero sé que eso cambiará con el tiempo seguro, porque entre otras cosas, es absurdo por tema gastos, porque yo dejo muchísimo espacio sin agobiar, y porque ella misma estos años ha ido cambiando esa idea, hasta ayer, que por lo que sea ,se vio agobiada.
La verdad es que agobiada sin sentido, porque todo está igual ,nada ha cambiado.

Y sí, sabe de sobra que a mí eso no me va, pero un poco lo soltó por lo visto porque me ve insatisfecho sexualmente, y antes de que me vaya con otra y la deje, prefiere que eche una canita por ahí de vez en cuando. Yo por supuesto que no pienso así.

Ella es más inteligente de lo que crees. Demasiado. La cosa es que lo que tiene de inteligente, lo tiene de sincera.

Ayer le dije que yo por ese tema no voy a pasar, que lo mejor es recoger mis cosas y que le doy las llaves. Me volvió a decir que ella quiere estar conmigo, que esperase a hablar,que me quiere y que no quiere una relación con nadie más. Que no es eso.
Hoy he quedado para que me explique, pero a mí me va a costar ahora tirara otra vez igual y no pensar en ello.

Doy prioridad a este revelación porque es la que duele y la que me mete miedo en el cuerpo.

@Metempsicosis.
Creo que has acertado bastante.El tema es que creo que ella siempre ha pensado así porque sus relaciones no eran como esta.Con esta empezó igual pero se dio cuenta que esto no era igual.Que aquí estaba a gusto, que compaginábamos 100% y que esto se iba para largo.Entonces empezó a cambiar sus ideas y fue ella misma la que iba dando los pasos sin que yo hiciera nada.

Lo que no sé es a qué viene esto de golpe. No tiene sentido.Se ralla muchísimo.
Tampoco tiene sentido lo de ser liberal si su apetito sexual es bajo, muy bajo.Es más el hecho de no sentirse atada, el pensar que está "libre" que el hecho de hacerlo con otro.
Porque luego, se ha visto, que si estoy con otra, no lo aguanta y no le gusta un pelo.
Si es que cae por su propio peso. Si ella me dice un día de quedar, que quiere verme y tal, y yo le digo que no, que es que he quedado con otra, coño, no le va a gustar nada de nada.A parte de que ella sabe que si yo me acuesto con una es porque probablemente me guste para algo más, no soy de los que se acuestan una noche y adiós.
Es de cajón.Por eso no lo entiendo.

@Danacat.
Sí, más bien es un poco eso, y que le viene el agobio, y el hecho de pensar que es libre, le hace sentir mejor por miedo a lo que sea, más que el hecho de hacer algo.
A ver hoy que hemos quedado, porque yo la verdad, si me hubiese dejado claro que ella quiere sí o sí estar con otros, lo hubiese dejado ya, aunque fuese la mejor chica que he conocido.

Amigo hazte un favor y déjala hoy mismo. No vas a ser feliz con esa mujer.
Por lo que se ve ella es mas fria que tu y eso hace mala combinación, siempre vas a ir a remolque de ella. Todo lo haceis a su manera y ya ha llegado el punto en que le aburres por ser tan obediente. Es la tipica mujer que luego conocerá a un chulo y se enamorará perdidamente de el.
Por cierto, lo de los agobios, darnos tiempo y esas mierdas en el lenguaje de las mujeres suele significar: "me estoy follando a otro y no se como darte boleto".
Huye insensato.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Brawler escribió:
cash escribió:
Walküre escribió:
No sabes nada sobre mí, ni has entendido lo que he dicho y aún así respondes eso, dándotelas de guay y entendido de la vida.
Vete al parque a pelearte con otros niños porque a mí sólo me provocas lástima.


Mira, leete, anda, y solo era el principio de tu doctrina. [facepalm]
Eso se hace cuando eres un jovenzuelo pero conforme van pasando los años una persona madura, encuentra una pareja y hacen su vida juntos, como debe ser.

Es que tiene más razón que un santo. Que tu hayas tenido malas experiencias y te hayas creado una coraza sin fisuras y hayas desarrollado un rechazo brutal a la vida en pareja, es otro tema muy diferente. A ver que tal va esa individualidad cuando tengas 40-50, que de boquilla es todo muy guay.


[qmparto]

Vamos que preferis la mediocridad y la anulacion, a estar solos. [oki]

Y no, no me cierro a vivir sin pareja. :D
145 respuestas
1, 2, 3