Vaya 6600gt!!!!!!

Ahora que caigo, si es SLI, solo saldrá en PCI-E, porque en AGP no hay SLI.

Salu2
Pues parece ser que tienes razon :( :(

http://tw.giga-byte.com/VGA/Products/Products_GV-NX66T128VP.htm

Podrian sacar una con dos gpu's pero q no trabaje en sli :-P :-P
xD

diosss q pepino. ahora si, yo tengo una 6600gt agp y va de coña. De club3d y sin probelmas de ningun tipo.

Asi a bote pronto la he puesto de 500/900 a 560/1ghz durante 4horas el nfsu2 y 0 problems. Tambien lle pase un 3dmark03 a 580/1,2 ghz y lo paso sin problemas.

Dios, pocas tarjetas llegan a los 1200mhz!!! (ya se q hay, pokas)

salu2
Mmm, y la duda esta, necesitas una placa con SLi para mover esa grafica o con tener una pcie bastara?

Esta interesante la grafica... Es logico que sea mas potente, tambien dos CPUS deberian dar mas rendimiento que una sola a la velocidad equivalente.

Saludos
viddax^2 escribió:Mmm, y la duda esta, necesitas una placa con SLi para mover esa grafica o con tener una pcie bastara?

Esta interesante la grafica... Es logico que sea mas potente, tambien dos CPUS deberian dar mas rendimiento que una sola a la velocidad equivalente.

Saludos

Pues si q necesitas una placa base q tenga SLI, en concreto una GA-K8NXP-SLI q es la unica q soporta esta tarjeta . Y por lo q pude ver en una review de tomshardware, la unica ventaja era q ocupaba un unico slot, porque al parecer el poco mas rendimiento q saca mas q dos 6600gt en sli, es porque lleva unas memorias mas rapidas. Por lo demas no es mucho mejor (q no es poco). Todo dependera del precio al q salga a la venta (cabe esperar, q menos q dos 6600gt pci-e)

Saludos
hombre tener un filrate de cerca de 10000mpixels/s (ya que una sola 6600gt se acerca a los 5000) pues no es moco de pavo. XD aunke me sigo kedando con una 6800GT o X800. :P

un salduo
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20050111/index.html

De hecho esta tarjeta va algo más rápida que dos 6600 GT en SLI
o que una 6800 Ultra (los dos chips en paralelo tiene un fillrate
maximo más grande)

Supogno que podrian sacar algun modelo en AGP con el
puente HIS pero entonces se veria limitada un poco por el ancho de banda ¿no?
(ademas ¿donde meterlo?)

Me pregunto si alguien se atrevera a meter dos 6800 en una placa
y ya puestos que admita SLI de dos de estas para poner 4 [carcajad]
(la fuente de 800W de regalo claro)
Un chaval con el que hize yo un trato de C/V en otro foro se iba a pillar 2 6800 U para poner en Sli.... no me digais si es cierto que lo hizo o no, pero el chaval tenia esa idea....

Salu2 [beer]
8 respuestas