¿Vas a devolver la Switch? ¿Por que razón?

Abro este hilo para que la gente que se está pensando en devolver o reemplazar su Switch vaya contando que le ha llevado a tomar esta decisión.

Yo estoy pensándomelo porque la pantalla venía directamente rallada de fábrica y aunque no se nota si no miras bien con la pantalla apagada, me molesta mucho que venga así de fábrica.
@Pep2040 Hombre en tu caso yo ni me lo pensaba la verdad.
GaldorAnárion escribió:@Pep2040 Hombre en tu caso yo ni me lo pensaba la verdad.


Pues sí, menos mal que la compré en Amazon. Lo malo es que ya he fastidiado la protección que venía para la pantalla con la funda oficial, pero bueno, como me compraré una de cristal templado barata.
No la voy a devolver porque me parece una preciosidad y va como un tiro.
ZaRMaN escribió:No la voy a devolver porque me parece una preciosidad y va como un tiro.


Opino lo mismo, ayer estuve toda la tarde con un amigo jugando al Zelda y acabamos alucinando con lo bonito y bien conseguido que está todo.
Mas que una devolución, pediré un reemplazo a Amazon.
En serio? lo tienes que pensar si viene la pantalla rayada? una cosa te digo, si la quieres cambiar por ese motiva contra antes lo hagas mejor, es más, yo creo que en el mismo momento que la abres si ya ves la rallada, foto al canto y corriendo para la tienda, no espero ni un minuto, devolverla nada, si acaso que me la cambien XD
fgj77 escribió:En serio? lo tienes que pensar si viene la pantalla rayada? una cosa te digo, si la quieres cambiar por ese motiva contra antes lo hagas mejor, es más, yo creo que en el mismo momento que la abres si ya ves la rallada, foto al canto y corriendo para la tienda, no espero ni un minuto, devolverla nada, si acaso que me la cambien XD


Si, me lo he pensado porque como dije no se ve a simple vista y menos aún usándola.
De hecho lo vi poniéndole la protección que viene con la funda oficial.
Pep2040 escribió:
fgj77 escribió:En serio? lo tienes que pensar si viene la pantalla rayada? una cosa te digo, si la quieres cambiar por ese motiva contra antes lo hagas mejor, es más, yo creo que en el mismo momento que la abres si ya ves la rallada, foto al canto y corriendo para la tienda, no espero ni un minuto, devolverla nada, si acaso que me la cambien XD


Si, me lo he pensado porque como dije no se ve a simple vista y menos aún usándola.
De hecho lo vi poniéndole la protección que viene con la funda oficial.


igualmente yo la cambiaría, has pagado por algo que te debe venir en estado optimo, no te lo pienses, ves y que te la cambien

Saludos
El problema es que te digan que la rallaste tu. Algo que visto lo visto últimamente en temas de móviles. No me extrañaría nada
Yo acabo de pedir el reemplazo en Amazon, si me hubiese costado la mitad seguramente lo habría dejado estar porque no han sido problemas graves, si no más bien un cúmulo de pequeñas cosas.

- La pantalla en el lado derecho no va a ras del marco de la consola (en el izquierdo si), es como si no estuviese bien pegada de ese lado. Se nota bastante al pasar el dedo de fuera hacia dentro. (Es el principal motivo)
- Nada más sacarla de la caja intenté hacer varios test de velocidad y siempre pegaba un pantallazo de error y me pedía apretar el botón de apagado durante 12 segundos. Esto se arreglo al actualizar a la 2.0.0.
- En el primer encendido de la consola al salir la pantalla de configurar el wifi se puso el ventilador a tope, seguramente esto esté relacionado con el punto anterior.
- El joycon derecho baila un poco en el grip y al pulsar por ejemplo el joystick para marcar lugares en el zelda pues se mueve y suena raro.
- Me llegan 20 de 300 mb a un palmo del router.

Por lo demás no he tenido problemas de sincronización de los joycon, ni pixeles muertos ni nada más grave, pero es lo que decía antes, en total han sido casi 400€ y no me la quiero jugar a que en dos o tres meses con el calor del verano y/o el que suelta al estar en el dock la pantalla se despegue del todo.
welko escribió:Yo acabo de pedir el reemplazo en Amazon, si me hubiese costado la mitad seguramente lo habría dejado estar porque no han sido problemas graves, si no más bien un cúmulo de pequeñas cosas.

- La pantalla en el lado derecho no va a ras del marco de la consola (en el izquierdo si), es como si no estuviese bien pegada de ese lado. Se nota bastante al pasar el dedo de fuera hacia dentro. (Es el principal motivo)
- Nada más sacarla de la caja intenté hacer varios test de velocidad y siempre pegaba un pantallazo de error y me pedía apretar el botón de apagado durante 12 segundos. Esto se arreglo al actualizar a la 2.0.0.
- En el primer encendido de la consola al salir la pantalla de configurar el wifi se puso el ventilador a tope, seguramente esto esté relacionado con el punto anterior.
- El joycon derecho baila un poco en el grip y al pulsar por ejemplo el joystick para marcar lugares en el zelda pues se mueve y suena raro.
- Me llegan 20 de 300 mb a un palmo del router.

Por lo demás no he tenido problemas de sincronización de los joycon, ni pixeles muertos ni nada más grave, pero es lo que decía antes, en total han sido casi 400€ y no me la quiero jugar a que en dos o tres meses con el calor del verano y/o el que suelta al estar en el dock la pantalla se despegue del todo.


Si, mi joycon derecho también tiene un poco de holgura en el grip.

Edit: Acabo de comprobarlo y creo que mi pantalla también va mal pegada en el lado derecho.
Yo la compré en Amazon y no se si pedir un reemplazo, porque uno de los Joy-Con tiene holgura, además de que ese mismo Joy-Con hace ruido al darle a la palanca hacia arriba, como si algo opusiera resistencia, los Joy-Con funcionan perfectamente, no me dan ningún problema de funcionamiento que afecte a la hora de jugar, pero digamos que soy bastante tiquismiquis con estas cosas. Por el resto no tengo problema ninguno pero me da miedo que si la cambio me toque una con otro defecto peor de los que se andan comentando por los foros
Yo ya la cambie. De hecho el mismo dia de salida. Ni la saque de la caja vamos. Despues de pelearme con los de seur por que en el live tracking no salia mi direccion correcta (pese a tenerla bien en amazon, en mi cuenta de seur y que luego encima venia bien puesta en el paquete, sin dobles pegatas ni nada) por lo que me decian que volveria a central despues de TODA la ronda de reparto, pues despues de todo eso consigo que la bendita switch llegue a mi casa. Y no me la dejan a mi, se la dejan a mi portero. Cuando bajo veo la razon: La caja viene como si hubiese salido desde japon hasta mi casa a patadas. Ni la abro;le saco mil fotos y al chat de amazon. Pollazo liado al canto. Me mandaron otra por primenow sin coste alguno en menos que canta un gallo. Por que de verdad el estado de la caja exterior era mas que lamentable. Casi me empañan el dia joder. Pues eso, esa fue mi razon para devolver switch. Pero vamos tras esas horas de [+furioso] estuve y sigo mas feliz que una perdiz..como hace años que no lo estaba con un juguete de estos [beer]
Hagador escribió:Yo ya la cambie. De hecho el mismo dia de salida. Ni la saque de la caja vamos. Despues de pelearme con los de seur por que en el live tracking no salia mi direccion correcta (pese a tenerla bien en amazon, en mi cuenta de seur y que luego encima venia bien puesta en el paquete, sin dobles pegatas ni nada) por lo que me decian que volveria a central despues de TODA la ronda de reparto, pues despues de todo eso consigo que la bendita switch llegue a mi casa. Y no me la dejan a mi, se la dejan a mi portero. Cuando bajo veo la razon: La caja viene como si hubiese salido desde japon hasta mi casa a patadas. Ni la abro;le saco mil fotos y al chat de amazon. Pollazo liado al canto. Me mandaron otra por primenow sin coste alguno en menos que canta un gallo. Por que de verdad el estado de la caja exterior era mas que lamentable. Casi me empañan el dia joder. Pues eso, esa fue mi razon para devolver switch. Pero vamos tras esas horas de [+furioso] estuve y sigo mas feliz que una perdiz..como hace años que no lo estaba con un juguete de estos [beer]


Hiciste lo que hay que hacer vaya. Es inaceptable que tras desembolsar tal cantidad de dinero recibas algo asi. Probablemente mas culpa de seur que cualquier otro.. Es la ventaja de comprar en Amazon supongo. Yo me la voy a comprar en abril y no voy a dudar de pillarmela en amazon
mariotriat escribió:
Hagador escribió:Yo ya la cambie. De hecho el mismo dia de salida. Ni la saque de la caja vamos. Despues de pelearme con los de seur por que en el live tracking no salia mi direccion correcta (pese a tenerla bien en amazon, en mi cuenta de seur y que luego encima venia bien puesta en el paquete, sin dobles pegatas ni nada) por lo que me decian que volveria a central despues de TODA la ronda de reparto, pues despues de todo eso consigo que la bendita switch llegue a mi casa. Y no me la dejan a mi, se la dejan a mi portero. Cuando bajo veo la razon: La caja viene como si hubiese salido desde japon hasta mi casa a patadas. Ni la abro;le saco mil fotos y al chat de amazon. Pollazo liado al canto. Me mandaron otra por primenow sin coste alguno en menos que canta un gallo. Por que de verdad el estado de la caja exterior era mas que lamentable. Casi me empañan el dia joder. Pues eso, esa fue mi razon para devolver switch. Pero vamos tras esas horas de [+furioso] estuve y sigo mas feliz que una perdiz..como hace años que no lo estaba con un juguete de estos [beer]


Hiciste lo que hay que hacer vaya. Es inaceptable que tras desembolsar tal cantidad de dinero recibas algo asi. Probablemente mas culpa de seur que cualquier otro.. Es la ventaja de comprar en Amazon supongo. Yo me la voy a comprar en abril y no voy a dudar de pillarmela en amazon


Amazon tiene sus mas y sus menos como toda empresa supongo, y por aqui a mas de uno he leido que se la han liado estos dias con la switch.. pero bueno, yo nunca he tenido queja salvo por el tema de los transportistas, y eso ya no es directamente culpa de amazon. No es la primera vez que tengo lio con eso y yo ya no se si es que me tienen mania los de seur o que..pero bueno es lo que hay: paquetes que vuelven a central por que yo no estoy en casa y curiosamente cuando me he pasado todo el dia de jornada trabajando desde alli, paquetes con direccion incompleta dando vueltas por todas que no llegan, cajas golpeadas (aunque nunca tanto como esta de switch) ... Pero con el servicio postventa de amazon nunca he tenido problemas con estas cosas eso si y siempre me han cumplido con las devoluciones y demas.
Seur si que tiene para rato.. por internet se leen mas quejas de las que se deberian. Yo vivo en Alemania y por suerte reparte dhl para amazon y, por ahora, ningun problema. Pero vamos que no hace falta mas que decir que no he tenido ningun problema para que me la lien por primera vez con la switch o algo por el estilo jajaja yo creo que me decantare por amazon para comprarla.

Un saludo!
Yo no solo no la voy a devolver si no que le voy a regalar a mi hermana otra hahah, es una puta maravilla (es amor)
Yo acabo de solicitar el reemplazo a Amazon por el tema del Joy-Con que se mueve y que hace ruido al mover la palanca porque ejerce resistencia
Yo he pedido la devolución a amazon básicamente por que no ha llegado aún y por supuesto el viernes mismo, viendo como iba la película la compre en tienda física.
Yo ni por asomo, estoy enamorado de mi compra
Va súper fluida, se ve súper bien la pantalla, se juega de lujo con el mando pro en mi sofá y me parece una consola fantástica. ¿Por qué devolverla? [+risas]

Llevo años esperándola. Puta Nintendo NX. Como para devolverla. Lo que me pena es no haber devuelto el macetero Xbox One.
(mensaje borrado)
ISAAC38 escribió:jajaja aqui se discute para la gente q la va a devolver y los fanboys entran para decir no q la devuelven .... q mal esta nuestro hobby hoy en dia..


No digas memeces, la pregunta del hilo es clara

¿VAS A DEVOLVER LA SWITCH?

No.

¿POR QUE RAZÓN?

Porque estoy encantado con ella y no he tenido ningún problema de momento.

Si se tratase un hilo para que solo escribieran los que la van a devolver habría que cambiar la pregunta.

Y no, no soy ningún fanboy jajaja.
Exacto: ¿Vas a devolverla? NO.

A ver si el fanboy va a ser otro XD XD
23 respuestas