¿Vas a cambiarte de género cuando sea posible?

Encuesta
¿Vas a cambiar de género en cuanto sea posible?
30%
13
5%
2
11%
5
55%
24
Hay 44 votos.
Ahora cambiar de género es un puro trámite. No necesitas inspección médica, ni psicológica, ni hormonarte, ni travestirse, ni cambiarte de nombre... Sólo vas, rellenas un papel y ya eres mujer u hombre ante la ley y el estado.

Tengo conocidos que van a dar el paso el primer día que lo tengan disponible. ¿Y tú? ¿Tienes intención de hacerlo? Abro encuesta porque me gustaría saber la postura del eoliano medio.

Faltan muy pocos días para que sea aprobada:

https://www.elmundo.es/espana/2022/12/2 ... b45bb.html
Yo ya lo dije, salvo que encuentre alguna desventaja clara en pasar a ser mujer tengo toda la intención de ello, tengo que vencer la oposición de mi mujer que no está por la labor de un matrimonio del mismo sexo (es mucho menos moderna que yo) y eso que le dije que podía cambiarse ella a hombre y así disfrutar de todos los privilegios de los mismos :-?

Tampoco descarto que si por lo que sea no me gusta la experiencia pues anulo la suscripción, vuelvo a ser hombre, y aquí no ha pasado nada.

Uno tiene que aprovechar los mecanismos que el estado te ofrece para mejorar tu situación, sería absurdo no hacerlo.

PD: Pero por supuesto he votado que estoy hasta los huevos de tí [burla2]
Sí, no me identifico con un género que hay barra libre para discriminarlo legalmente, cargarlo de la culpa de todos los males y desecharlo cuando no interesa.
DNKROZ escribió:Yo ya lo dije, salvo que encuentre alguna desventaja clara en pasar a ser mujer tengo toda la intención de ello, tengo que vender la oposición de mi mujer que no está por la labor de un matrimonio del mismo sexo (es mucho menos moderna que yo) y eso que le dije que podía cambiarse ella a hombre y así disfrutar de todos los privilegios de los mismos :-?

Tampoco descarto que si por lo que sea no me gusta la experiencia pues anulo la suscripción, vuelvo a ser hombre, y aquí no ha pasado nada.

Uno tiene que aprovechar los mecanismos que el estado te ofrece para mejorar tu situación, sería absurdo no hacerlo.

PD: Pero por supuesto he votado que estoy hasta los huevos de tí [burla2]

Pues a ver cómo gestionan por ejemplo en el gimnasio que un "aparentemente hombre" pueda entrar en el vestuario de las mujeres o viceversa. Si Paco el butanero de 48 años, más hetero que el Fary, con barba prominente y pene de 18cm dice que es mujer, a ver quién tiene huevos a meterlo en el vestuario opuesto. [carcajad]
Schwefelgelb escribió:Sí, no me identifico con un género que hay barra libre para discriminarlo legalmente, cargarlo de la culpa de todos los males y desecharlo cuando no interesa.

Yo me identifico absolutamente con el género masculino, lo que no tiene ninguna importancia porque es un constructo social, para mi es una mera cuestión administrativa, igual que la deducción por vivienda habitual, obras de recalificación energética, donaciones....

Igual que cuando quitaron lo del impuesto al sol me puse paneles pues ahora con esto me pondré te....rminos más femeninos.

paco_man escribió:Pues a ver cómo gestionan por ejemplo en el gimnasio que un hombre pueda entrar en el vestuario de las mujeres o viceversa. Si Paco el butanero de 48 años con barba prominente dice que es mujer, a ver quién tiene huevos a meterlo en el vestuario opuesto. [carcajad]

Eso es un problema de la administración que estoy absolutamente convencido que han tenido en cuenta en la tramitación y redacción de esta ley como han tenido otras cosas en cuenta en la redacción de otras leyes recientes también.
Sea como sea, no es problema mío, ni del ciudadano en general.
Yo, aunque lo hiciese (que dudo mucho que se de el caso) seguiría yendo a vestuarios y baños masculinos. No es mi intención incomodar a ninguna mujer, ya que éstas no tienen por qué saber por inspiración divina que he cambiado de género nada más verme aparecer por la puerta. Aparte, así me ahorro que me tiren una palangana a la cabeza al grito de "ecchi!" mientras se cubren avergonzadas con una toalla XD
Yo me cambiaré pero solo en el registro para hacer unas oposiciones en las que “las mujeres” tienen ventaja, una vez las saque, seguramente me vuelva a cambiar, soy de género fluido….
Y por qué debería hacerlo?

Edit

kitinota escribió:Yo me cambiaré pero solo en el registro para hacer unas oposiciones en las que “las mujeres” tienen ventaja, una vez las saque, seguramente me vuelva a cambiar, soy de género fluido….

Esa es buena
kitinota escribió:soy de género fluido….

Toma ya, me apunto también a eso, que lo mismo está bien [oki] , género "as a service"
Parece que se va a poner interesante la cosa
Lo mejor que se puede hacer, para joderles el chiringuito, es cambiarse de sexo.
Así que espero que se haga en masa XD.

Todo lo que sea entorpecer, molestar, tirar abajo, desprestigiar a esta gente, será bienvenido.
Genero fluido, como el hijo de Chucky.
No, me mantendré hombre para poder seguir siendo maltratado y continuar teniendo miedo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:No, me mantendré hombre para poder seguir siendo maltratado y continuar teniendo miedo.


¿Sabes que eso que dices es bastante machista aunque lo digas irónicamente no?.

El rol del hombre de que no pueda tener miedo o ser discriminado por ser hombre es bastante unga unga.
Los dias pares seré hombre, los impares mujer y el último viernes de cada mes seré una nutria.
Si no hay que ''cortar nada'' quizas me plantee un cambio de genero administrativo.
No soy progre ni fanático de la ideología de genero pero aunque es cierto que estoy en contra de ciertos aspectos de lo que se considera "masculinidad" culturalmente hablando, no me cambiaria de genero, vamos que ni se me ha pasado por la cabeza.
Shiny-estro escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:No, me mantendré hombre para poder seguir siendo maltratado y continuar teniendo miedo.


¿Sabes que eso que dices es bastante machista aunque lo digas irónicamente no?.

El rol del hombre de que no pueda tener miedo o ser discriminado por ser hombre es bastante unga unga.


¿Dónde he dicho que no pueda? Contesto con sorna en un hilo igual de serio que un hilo de pruebas.
Sé fuerte amigo, yo sí te creo.
No sois cansinos, sois lo siguiente a cansinos.
20 respuestas