Hola este es mi primer mensaje, aunque os llevo leyendo ya bastante tiempo y la verdad que he aprendido bastante de vosotros y espero hacerlo mas aun.
Bueno...estoy dandole vueltas a la compra de un pc por componentes ya que mi Pentium4 de hace 6 años no da mas que para internet y sin abrir muchas ventanas..xD y como no me estoy volviendo loco con la compra del monitor...despues de darle bastantes vueltas al tema, ando entre 4 modelos basicamente (acepto, como no sugerencias de otras marcas, siempre y cuando esten en el rango de precio y ofrezcan lo mismo o mas por menos €) aunque tengo que reconocer que esta marca me gusta mucho y a igualdad de condiciones prefiero samsung, Benq Tambien me gusta.
Los 4 modelos que os citaba mas atras son estos dos en sus versiones monitor y monitor/tv: Precio con iva incluido.
-Samsung Monitor T240 Panorámico 24"...5ms/ 20.000:1 :
269€ -Samsung Monitor-TV T240HD TFT LCD 24" FULL HD TDT....5ms/ 10.000:1 :
319€-Samsung Monitor-TV P2370HD TFT LCD 23" 5ms/ 50.000:1 :
259€ -SAMSUNG Pantalla TFT 23'' wide SyncMaster P2350 2ms/ 50.000:1 :
209€El monitor lo voy a utilizar principalmente para jugar en el pc, pero si no merma mucho la calidad para su funcion de jugar en pc, me interesaria que se pudiera utilizar tambien para ver la tele, consolas y ver alguna peli.
Teneis alguno de vosotros alguno de estos monitores?...
16.9 o 16.10...cual es mejor para juegos de pc?
Sobre el modelo P2370 23" HD y normal, he visto algun analisis y lo ponen muy bien. Hay mucha diferencia de 23" a 24"?
Tengo otra duda, esta vez relativa a las placas bases, estoy mirando dos modelos que tienen buena pinta y tal vez asi me de por aprender a hacer OC (ahora mismo no tengo ni idea), la pregunta es relativa a las tarjetas de sonido que llevan integradas, son buenas para un uso de juegos? interesa meter una tarjeta independiente o es tirar el dinero en algo absurdo? en caso afirmativo que tarjetas de sonido decentes me recomendariais?
Placas Base:-DFI LANPARTY UT X58-T3eH8
Intel X58 + ICH10R SLI ATX
LGA1366 Triple-DDR3
-Asus P6T Deluxe V2
Intel X58 + ICH10R SLI ATX
LGA1366 Triple-DDR3
Muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Saludos.