Varios problemas

Bueno os voy a comentar lo que me pasa:

1) Aunque este tema este mas que trillado y haya leido decenas de mensajes sobre esto, mi psp sigue llendo mal, los personajes en los juegos se mueven solos (exagerado lo del GTA) y me he cargado 2 analog sticks xD (mañana me traen uno nuevo) pero lo que me extraña del tema es que ayer haciendo pruebas desconecte todo inclusive el stick y el personaje se seguia moviendo solo y lo he limpiado decenas de veces... ¿solucion?

2) Ya de paso he encargado un USB llamado wifi link que permite conectarme a internet desde mi psp, ¿con el usb este basta para conectarme a internet o necesito alguna tarjeta de red o algo de eso raro?

Saludos y gracias de antemano.
que fuerte!!
me pasaba en la psp lo mismo que a ti,el personaje se movia solo,
en NFSMW el coche a la izquierda que se iva siempre,lo del GTA como bien dices es exagerado,pues ni se puede jugar,tambien probé a quitarle la carcasa para ver si asi se paraba,y no,iva peor aun,pero mucho peor ya que el personaje corre y con la carcasa puesta anda constantemente hacia la izquierda...agobiante vamos!!
total...como tenia 30 dias de prueba la lleve a donde la compre y me dieron otra...si no es tu caso,pues intenta te la cambien igual,ya sabes...
no creo tampoco que cambiandole el joy consigas nada...creo que ya el problema es mas de placa,o hadware.

Salut2
yo instale uno de esos mod y ya no levantaban los cso desde la MS asi que lo desinstalé,y no pienso poner ninguno de ellos hasta que el mismo D_A lo implemente en su CF,sino pos devhook y listo.
yo creo que el 2.71_SE_B no tiene nada que ver,mas bien que hacemos mucha fuerza sobre el mismo joystick y termina jodiendose,
o que la psp salio con algun defecto que solo le sale del uso,o cuando llevas rato jugando ó vete tu a saber,pero que yo no le encontrado solucion mas que descambiar la consola,pues lo que iva es a peor,y ya te digo que si le quitabas la carcasa el personaje se hacia peazos corriendo y con ella puesta solo andaba....cambio que te crió y listo,no le veo arreglo a eso.

Salut2
La mia es 1.5 de nacimiento desde hace mas de año y medio....
4 respuestas