Varios problemas para un recién llegado al mundo del HombrewVer

¡Hola a todos! Hace poco compré una Wii a un hermano y se la liberé con Homebrew. Le puse CFG USB Loader y hasta aquí "todo bien". Uso Wii Backup Manager para pasar los juegos a un disco duro externo y estoy usando una MicroSD con adaptador para cargar las apps. Tengo el CFG USB Loader como canal en el manú de Wii. En cuanto a los cIOS, usé el cIOS Installer d2x v8 tal como se refleja aquí, pero no instalé ninguno de Hermes ni Waninkoko, y creo que por eso puedo estar teniendo parte de mis problemas. Os comento lo que me pasa y otras dudas:



1 - Si mi consola es Europea, ¿tengo que forzar en el Loader el modo de video PAL para todos?

2 - Hay juegos que no me funcionan, estos son:

2.1 - Bob Esponja Boating Bash: Se queda pillado tras la pantalla de "seguridad" del mando. He pensado en instalar los cIOS de Waninkoko, después los de Hermes y por ultimo de nuevo los de d2x. ¿Puedo hacer eso? Quiero decir, ¿sobreescribir los cIOS de esa manera?

2.2 - Wii Sports y Wii Sports & Resort Pack: Pantalla negra después de tragarme unos videos del motion Plus ¬¬.

2.3 - Mario Kart: Error 001. He probado a forzar regiones, a saltar error 002 (no se puede saltar el 001) y nada, simplemente se queda con ese error en pantalla.

3 - La configuración del CFG USB Loader no se me guarda, cada vez que lo ejecuto en la Wii tiene el aspecto visual de siempre.

4 - ¿Recomendáis otro Loader? Puedo tener más de uno activo?



Lo siento, pero soy nuevo y tenía todas esas dudas. Gracias de antemano!
Depende de la tele que uses, si es de las antiguas de 50hz si tienes que forzar y ya para las demas la mayoría funcionan sin configurar nada

Yo seguí el tutotial que hay aquí mismo y no se bien cuales se instalan pero solamente tuve que actualizar los 2dx que algunos juegos no me funcionaban como los justo dance, el el wii sports tienes que cargar un sol alternativo, había un tutorial en youtube pero no lo encuentro

Prueb a con otra iso del Mario kart

Di puedes tener todos los loaders que quieras
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Di puedes tener todos los loaders que quieras



Y si pones varios eliges desde el que quieres arrancar o lo elige la consola automáticamente? Tienes que tenerlo sen al Sd tambien? (Estoy perdidisima, disculpadme) Muchas gracias
Tu eliges el que quieras y se puede tener en sd o usb
Hay alguna USB loader que rule bien con hbc 1.08? Es que soy incapaz de actualizar el HBC, ( lo he intentado con todas las versiones de bannerbomb que he encontrado y con el Wilbrand y nada , no hay manera) me podria valer meter el piim my wii? Gracias!!!
No instales programas como canal. Hay canales forwarder, que lanzan los que instalas en la carpeta apps. Si lo haces como canal completo, no guarda la configuración, dan mas problemas, ocupan espacio de la Wii (que es escaso) y hay más riesgo de brick. En gbatemp tienes preparados y probados para casi todos.

Los cios de Hermes son necesarios si quieres usar uloader, que funciona muy bien para wiiware, aunque te toque configurar muchos juegos.
Los de waninkoko se mejoraron con los cios2x. Puede haber algún homebrew antiguo que lo pida, pero no creo que lo uses.

Pimpmywii es seguro si usas las opciones por defecto (A), pero el más completo y actualizado es modmii (desde Windows), y puedes instalar todo.

Puedes tener varios loaders, cuando elijas tu favorito (cfg) con priiloader puedes hacer que se cargue al encender la consola.
5 respuestas