Varios problemas con un pc nuevo, urgente

Vereis tengo un core2duo e6600, asus p5b deluxe, seagate sata2 barracuda 7200.10, 2 gbs ram kingston 667 y una sapphire radeon x1950 pro.

Resulta que esta mañana deje puesto el winupdate y al rato se quedo esto bloqueado reinicio y me ha jodido la particion de windows, no me deja entrar, llevo 2 cambios de hd y he tenido problemas asi que no se si sera de eso.

El hdtach me da error

En cuanto a la ram el memtest no da problema.

El micro windows me dice que el multiplicador esta a 9 o sea 266 x 9= 2400, everest tambien, pero cpuz me dice que esta a 6 y linux tambien, no se si me va a menor frecuencia o si esta bien, la temperatura sin hacer nada es de 31º del micro y 32º de la placa, tiene un thermaltake blue orb II

He pasado el pcmark2002 y me da estos valores:

CPU: 9474
MEMORY: 28961
HDD: 1518

En cuanto a la grafica, al instalar los drivers se me queda bloqueado mientras instala el control parental encoder, bueno realmente solo se bloquea la instalacion.

En cuanto a la placa, la hora y la fecha no me la pillaba bien, no se si por ir a menos frecuencia o por la pila pero me la retrasaba, incluso decia que hoy era miercoles 10 y ademas cuando la dejo en la bios un rato se me queda la pantalla negra con un cursor parpadeando.

De que puede ser el problema?
0 respuestas