Varios problemas con Gigabyte Aorus 1080Ti

Hola buenos dias, hace un par de semanas me compré este modelo de grafica y desde entonces estoy teniendo varios problemas, os los pongo a continuación:

    · El primer error que estoy teniendo es que al apagar la tele (uso TV con el PC, el modelo es Samsung KS9000), y al volver a enceder la, ya no recibe ninguna señal, he probado a usar shortcust para cambiar resolución, hercios, pero nada, tengo que resetear el PC (incluso diria que el PC se cuelga, porque dejé un control remoto en el móvil, y este se corta =/).
    Decir que el PC va conectado a un Decodificador y del decodificador va al TV. Tengo pendiente cambiar los cables HDMI y poner unos que sean en teoria 2.0b, que los que hay puestos son de cuando tenia la Radeon 290 (con la cual nunca tube ningún problema)y tiene HDMI 1.4, que no sea por ahí la incompatibilidad...

    · El otro problema que tengo es que (y es el que me hace sospechar que el fallo es de la grafica) es que si cuando tengo señal y funciona corretamente, cambio de HDMI en la VGA (tiene dos), el segundo no emite ningún tipo de señal. Entiendo que debería funciona indistintamente, no?
    .

A ver si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar y a encontrado un posible arreglo.

Un saludo y gracias de antemano.
si cambias de DVI asi en "caliente" no tiene por que funcionar a la primera, necesita que el driver de la gráfica reconozca a tu monitor por esa otra salida
He probado a encender el pc con esa salida y tampoco.
Holas a mi me suele pasar con la que tengo (gtx 950) y después de buscar y revisar porque antes no me pasaba (desde hace como 4 versiones atrás de los drivers) y efectivamente es un fallo del controlador como tal te vas al administrador de dispositivos deshabilitas la gráfica y la vuelves a habilitar y listo ya te queda funcionando como es...hasta el próximo reinicio donde debes volver a hacer lo mismo..hay veces que se mantiene pero siempre toca volver a hacer lo mismo (y me pasaba con mi pc anterior y también con el nuevo)
Buenos, despues de hacer varias pruebas, he llegado a la conclusión de que si tengo el modo "Control de energia" en "Adaptable" y apago y enciendo el decodificador, ya no vuelvo a tener señar, es como si el PC se colgara. Tengo que dejar este modo en "Alto rendimiento". A alguien mas le pasa esto o algo parecido?
Nadie mas ha tenido problemas seteando el modo adaptativo de Nvidia?
5 respuestas