Varios problemas con el pc ayuda!!!

Hola, desde hace tiempo tengo varios problemas aver si me podeis aydar!! (seguro que si) ;-) ;-) Ay van:

1-Mi ordenador se traba continuamente.. y eso que tiene un giga de RAM (he tenido que estar cerrando procesos continuamente, para evitar esto)xk?

2-Utilizaba el firefox para navegar pero hace poco se me cerraba solo!! y tenía que terminar el proceso y volver a cargarlo xk? aora utilizo opera pero kisiera solucionar esto

3-cuando navego me aparecen distintas ventanas emergentes continuamente tanto con el firefox como con el opera como las quito?

4-hace poco cambie el monitor xk aparecían en el unas pekeñas lineas diagonales que se movían por la pantalla (similares a las que aparecen en tv uando la señal del canal no llega bien), pero aora descubro que tambien aparecen en este!!! (aunk con menos intensidad) k puede ser??

Muchísimas gracias y saludos
Creo que es evidente que tienes spyware. Ya sabes, haz lo típico: Desactiva restaurar sistema, instala Spyware Doctor, Ad aware 2007, Spybot Search & Destroy, algun limpiador del registro, lo actualizas todo y lo reinicias a prueba de fallos y lo analizas con cada uno de los programas.
Lo del Firefox apostaria a que será por la misma causa... Quítalo y ponlo de nuevo, la última versión salió la semana pasada y es la 2.0.0.9.

Lo de las señales diagonales en la pantalla, parece que tienes la VGA tocada. Prueba a cambiar el driver, pero que sepas que aunque te funcione un tiempo más, acabará degenerando el fallo.
También el método mas bruto por excelencia...FORMAT C:

Saludos
Con todo eso...mejor formatea. Yo me dejaria de antispyware...
d verdad creis k too es or spyware??? si tengo instalao spyware terminator y me va bien... aveces me aparece algun arxivo infectado pero los elimino con este programa y ya esta ... no se todo será por eso???

Gracias. Saludos
5 respuestas