Varios loaders

Hola, he estado mirando y he visto que se puede poner mas de un loader en la tarjeta sd, pero no he visto como hacerlo. Cuando me descargo un loader pone que para instalarlo tengo que copiar todo a la raiz de la sd y sobreescribir lo que me pida, pero si instalo mas de uno, como las carpeta se llaman igual(normalmente app, usb-loeder, etc), tengo miedo que se me sobreescriban unas sobre otras y monte un kko. Como lo haceis?Gracias
Saludos
USB Loader GX --> sd/apps/usbloadergx/boot.dol
Wiiflow --> sd/apps/wiiflow/boot.dol
cfg loader --> sd/apps/cfgloader/boot.dol
etc...
Gracias por responder.
Algunos de los loaders que me he descargado tienen dos carpetas, como wiiflow (carpeta wiiflow y carpeta apps), y CFG usb loader(carpeta usb-loader y carpeta apps), entonces deberia copiar cada una de esas carpetas en sd-apps, y sobreescribir lo que me pida. Entiendo que quedaria asi no?
Gracias.
sutove escribió:Gracias por responder.
Algunos de los loaders que me he descargado tienen dos carpetas, como wiiflow (carpeta wiiflow y carpeta apps), y CFG usb loader(carpeta usb-loader y carpeta apps), entonces deberia copiar cada una de esas carpetas en sd-apps, y sobreescribir lo que me pida. Entiendo que quedaria asi no?
Gracias.


Las carpetas las metes en la raiz del SD/USB y si te dice sobrescribir lo sobrescribes.
4 respuestas