Varios 360

Bueno keria comprar una segunda 360 y eso ke la ke tengo de noviembre del 2006 no me ha dado ningun problema. Creo ke tengo bastante claro donde mirar lo de si es falcon y el lector, aunke sobretodo lo importante creo ke es la placa no? keria saber tambien si yo activo un codigo de 12 meses en la consola ke tengo ahora y luego cambio la memory a la ke compre en la nueva no tendré el live verdad? y por ultimo si estando flasheada juego con un original hay posibilidad de ke no baneen?enga gracias y saludooossss.
cómprate una nueva,la arcade por 199..y olvidate de problemas,y te la flaseas si quieres,asi no corres riesgo de 3LR,aunque por compra/venta hay alguna con HDMI muy buen cuidadas y flaseadas..
Un saludo
la suscripcion esta en el gametag,da igual en la consola que lo metas ,como si te vas a casa de tu amigo y recuperas alli tu gametag
si esta flasheada corres el riesgo de ser baneado da igual que jueges copias u originales.
yo comenté algo parecido en otro hilo y me contestaron que no hay problema de baneo si yo juego en mi consola sin flashear a los orgininales , aunque luego use el mismo disco duro de la consola sin flashear en la flasheada para conseguir los logros usando mi gamertag pero sin conectarme al live no ?
COYOTE3010 escribió:la suscripcion esta en el gametag,da igual en la consola que lo metas ,como si te vas a casa de tu amigo y recuperas alli tu gametag

El único cuidado que hay que tener en cuenta es que las descargas van asociadas a la consola. Si metes el gametag en otra consola no podrás descargarte gratis de nuevo lo que te hayas descargado en tu consola.

Yo me pillaría una Arcade de las nuevas.

Saludos
stoy contigo 1 arcade de las nuevecitas, es lo suyo
Hombre me interesaria hacerme con un disco duro ke no tengo, asi ke kizas me sale mas a cuenta pillarme la premium por 67 euros mas y me llevare algun juego no?kizas vaya el corte inglés ke te hacen el vale ese. Si en la pegatina de fuera pone lo de 175w la placa es falcon fijo no?no hace falta abrir la pestañita esa verdad? saludoooossss.
Si te pillas al final la 2a consola y tenias pensado flashear una, yo alomejor me decidia por la vieja y de paso que la abres mira alguna mejor de refrigeración para que te aguante más..
7 respuestas