VARIAS PREGUNTAS

Hola a todos, me he decidido a compra la xbox 360, la arcade, el online me da igual así que me va bien este modelo, pero tengo un par de preguntas:
- si la flasheo pierdo la garantía? hay forma de volver al firmware original si se me casca algo, para así poder llamar al sat?
- kiero ponerle el adaptador para teclado y ratón de xcm (el sniper plus), alguien lo ha usado?
- alguien sabe donde flashearla en cáceres?
- lo de las tres luces rojas ya está un poco más depurado, no? ya no se habla de un 30-40% de consolas con tara, no? de que % se habla ahora?
- que opinais de las declaraciones de microsoft de que le dan unos 7 años más de vida a la consola?

PERDON POR NO LEER ANTES, HE VISTO UN HILO DEL ADAPTADOR QUE MENCIONO.

Gracias.
Si no vas a jugar online, el con el falsheo no te pasa nada, lo unico que te puediera pasar era qeu te banearan.

Si te la piratea alguien con esperiencia, te quitara la pegatina bien, y te guradara el firmaware original, asi que si tiens algun problemas te la podria pones de neuvo como de casa.

Por las 3 luces roja not e preocupes, en los modelos nuevos practicamente no pasa.
OK TRON, muchas gracias por la info. Me voy a unir a este maravilloso mundo de la XBOX!!!
Me parece que en Cáceres está difícil lo del flasheo, dos sitios que he preguntado y sólo hacen lo del chip, pero si no me keda otra lo haré así.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo disfrutaria 1º de ella y ya la flashearia
Tal como esta el mercado de segundamano y las posibilidades que ofrece el live veo una gilipollez flashearla.
mira en scene el hilo de flasheadores voluntarios, pero ya te digo que según el lector es un proceso muy fácil gracias a nuestro amigo flash78 y sus tutoriales. Lo más complejo es abrir la consola, pero el amigo youtube y poner "abrir 360" te llenara de miles de tutoriales para abrirla. Te recuerdo que pierdes la garantía y sólo has de usar estos métodos con fines de copias de seguridad de tus originales. Eol no apoya a la piratería. Pasa por scene y conviertete en un experto en menos de 2 horas :-)
Pues a mí me han dicho que si kitas la pegatina con cuidado (lo del secador y eso) y no la rompes y luego la vuelves a colocar bien no pierdes la garantía, es cierto?
La verdad es que entran ganas de hacerlo uno mismo, joder, yo he pillado mi pc por piezas y lo he montado y he actualizado la bios de la pc, y el firmware de mi grabadora,.. se que no son cosas difíciles, pero esto de flashear la 360 no creo que sea más difícil, o si?
lo que si he oido es que como durante el proceso de flasheo se te cuelgue la pc o se vaya la corriente se te jodió la lectora (bueno,. eso pasa tambíén si te ocurre mientras actualizas el firmware de la grabadora de la pc).
EDITO: Joder, he visto los manuales del flasheo, y no me atrevo, es complicadete, al menos para mí,.
6 respuestas