Varias preguntas básicas y breves

Buenas a todos, no soy nuevo en los foros, así que sé que algunos me diréis que si no he leido los tutoriales y demás. Sí, lo he hecho, pero creo que es mucho mejor que alguien en 5 minutos me ponga realmente al día. Algunos tutoriales fueron escritos hace meses y no sé que credibilidad tendrán.

El caso es que estoy indeciso entre PS3 y XBOX, pero claro está, la XBOX tiene un gran índice de elección gracias a la SCENE. Y aquí vienen mis preguntas:

1º- ¿Qué consola me recomendáis comprar (Arcade, Élite...)?
2º- ¿Se pueden flashear/chipear las consolas de nueva generación (vamos la que hay ahora mismo si voy a comprarla)? ¿Cuál de las dos opciones es la mejor?.
3º- Si juego con backups de seguridad, ¿No hay ningún método de evitar el baneo (Sé que hay programas para parchearlos, pero algunos colegas me dicen que no han tenido nunca problemas, y otros me dicen que siempre te acaban pillando?
4º- ¿Para qué sirve el disco duro aparte de poder alojar partidas? ¿Se pueden almacenar juegos total o parcialmente para evitar la quema del lector de CD (creo que con la PS3 se puede).

Gracias y creo que eso es todo ^^
1.- Elite, te lo digo yo que he tenido las dos, primero una arcade (que la flashee y me la han baneado recientemente) y ahora una elite... por algo la habran llamado elite no crees jejejeje. al final el ahorro es minimo y no compensa a largo plazo.

2.- La xbox360 se puede flashear, a la wii (si la consideramos nextgen.. yo si) le puedes hacer de todo ya, te puede planchar la ropa si te descuidas y que yo sepa la play3 lo unico que puedes hacer es instalarle linux como sistema operativo secundario.

3.- De nada que flashees la xbox360 tienes riesgo que te baneen del live, ya te pueden decir misa, despues es suerte o no. Ya que en la ultima oleada ha habido de todo. De gente que se esperaba a la salida oficial de los juegos, que hacian las copias de juegos alquilados o prestados (vamos que no se bajaban la copia que rulaba por la red que la tenia todo "kiski"). Incluso llegaron a banear gente que tenian la consola flasheada pero no habian metido ninguna copia de seguridad, ni habian conectado la consola a la red (esto leido en el subforo de scene de este foro, ya despues te puedes creer lo que dice la gente o no). Despues como caso extremo esta el tipico que juega a un juego de nada que rula una copia x internet un mes antes, la parchea para quitarle una wave que le sobra [360º], esta todo el dia con el cable de red conectado y aun estar x el live "vacilando".

4.- pues como tu dices para instalar los juegos principalmente, ya que con el juego instalado no trabaja el lector sino para hacer la comprobacion que efectivamente tienes el dvd del juego dentro de la consola. Esto alarga la vida de la consola y reduce los tiempos de carga, x eso en el punto 1º te recomende la elite ya que viene de serie con disco duro de 120gb y la arcade te viene con una memoria interna de 512mb [ginyo] ... no te da ni pa instalar un juego arcade decente.
Despues estan los usos alternativos del disco duro que tb son importantes: bajarte demos, juegos arcades, instalarle musica, ...

Te he contestado a tus preguntas desde mi ignorancia ya que he leido algo de todo lo que has preguntado pero vamos que habre metido la pata seguro en alguna de las cosas que te he dicho pero para eso estan los subforos de cada cosa para que te termines de informar mejor.

Un saludo.
Como sabias que te ibamos a decir que usaras la busqueda dices que te has leido los tutoriales, pero tus preguntas evidencian que no es cierto, pues de haberlo hecho verías que se han respondido mil y una veces de la siguiente forma:

1º Depende de la pasta que tengas. Yo prefiero Elite con juegos.
2º Si, todas, unas es mas costoso y otras menos. Si solo es para backups, mejor el flasheo.
3º Si la flasheas y la conectas al live sabes perfectamente que te van a banear. No insistas.
4º El mejor uso del HDD es el de instalar juegos y que la XBOX no parezca un reactor.

Espero haber resuelto tus dudas. Tienes mas información aquí: search.php

Saludos.
Gracias charlylps por tu respuesta.

Bundis escribió:Como sabias que te ibamos a decir que usaras la busqueda dices que te has leido los tutoriales, pero tus preguntas evidencian que no es cierto, pues de haberlo hecho verías que se han respondido mil y una veces de la siguiente forma:

1º Depende de la pasta que tengas. Yo prefiero Elite con juegos.
2º Si, todas, unas es mas costoso y otras menos. Si solo es para backups, mejor el flasheo.
3º Si la flasheas y la conectas al live sabes perfectamente que te van a banear. No insistas.
4º El mejor uso del HDD es el de instalar juegos y que la XBOX no parezca un reactor.

Espero haber resuelto tus dudas. Tienes mas información aquí: search.php

Saludos.

Si los he leído, pero como he dicho, cada consola es un mundo y recientemente (no más de 1 mes) vi que había nuevos lectores para XBOX y demás.

1º- La pasta es lo de menos, si hace falta esperarse un mes o dos más para tener algo decente, me esperaré.
2º- Me alegra de que todas se puedan =P
3º- Este punto es el de la discordia. Como siempre unos dicen que te banean seguro y otros que no. ¿Si le meto chip me siguen baneando? ¿Y si juego con un juego original?
4º- Me lo imaginaba.

Gracias a los dos.
charlylps escribió:1.- Elite, te lo digo yo que he tenido las dos, primero una arcade (que la flashee y me la han baneado recientemente) y ahora una elite... por algo la habran llamado elite no crees jejejeje. al final el ahorro es minimo y no compensa a largo plazo.

2.- La xbox360 se puede flashear, a la wii (si la consideramos nextgen.. yo si) le puedes hacer de todo ya, te puede planchar la ropa si te descuidas y que yo sepa la play3 lo unico que puedes hacer es instalarle linux como sistema operativo secundario.

3.- De nada que flashees la xbox360 tienes riesgo que te baneen del live, ya te pueden decir misa, despues es suerte o no. Ya que en la ultima oleada ha habido de todo. De gente que se esperaba a la salida oficial de los juegos, que hacian las copias de juegos alquilados o prestados (vamos que no se bajaban la copia que rulaba por la red que la tenia todo "kiski"). Incluso llegaron a banear gente que tenian la consola flasheada pero no habian metido ninguna copia de seguridad, ni habian conectado la consola a la red (esto leido en el subforo de scene de este foro, ya despues te puedes creer lo que dice la gente o no). Despues como caso extremo esta el tipico que juega a un juego de nada que rula una copia x internet un mes antes, la parchea para quitarle una wave que le sobra [360º], esta todo el dia con el cable de red conectado y aun estar x el live "vacilando".

4.- pues como tu dices para instalar los juegos principalmente, ya que con el juego instalado no trabaja el lector sino para hacer la comprobacion que efectivamente tienes el dvd del juego dentro de la consola. Esto alarga la vida de la consola y reduce los tiempos de carga, x eso en el punto 1º te recomende la elite ya que viene de serie con disco duro de 120gb y la arcade te viene con una memoria interna de 512mb [ginyo] ... no te da ni pa instalar un juego arcade decente.
Despues estan los usos alternativos del disco duro que tb son importantes: bajarte demos, juegos arcades, instalarle musica, ...

Te he contestado a tus preguntas desde mi ignorancia ya que he leido algo de todo lo que has preguntado pero vamos que habre metido la pata seguro en alguna de las cosas que te he dicho pero para eso estan los subforos de cada cosa para que te termines de informar mejor.

Un saludo.

Lo has clavado. Mejor no se puede explicar.
Más de lo mismo. Otra vez amigos míos me han hecho surgir dudas:

Me han dicho que si fleasheo la XBOX, y me la banean (es lo más lógico y probable), entonces ya no me sirve de nada el disco duro, ya que si no puedo acceder on-line no puedo grabar nada en el disco duro.

Esto me suena algo extraño, porque leí por ahí que se puede instalar un FTP para conectar con el ordenador y demás, ¿Cierto?
Divad2835 escribió:Más de lo mismo. Otra vez amigos míos me han hecho surgir dudas:

Me han dicho que si fleasheo la XBOX, y me la banean (es lo más lógico y probable), entonces ya no me sirve de nada el disco duro, ya que si no puedo acceder on-line no puedo grabar nada en el disco duro.

Esto me suena algo extraño, porque leí por ahí que se puede instalar un FTP para conectar con el ordenador y demás, ¿Cierto?

Es que no hay lugar a la duda. Si la chipeas y la conectas al LIVE, tarde o temprano, el resultado es un BANEO. Ya te pueden explicar las historias que quieran, es así y punto.

Y por lo que he leido, los últimos baneos inutilizaban el disco para instalar juegos.

Ahora bien, si tu intención es jugar ÚNICAMENTE en modo OFFLINE, tranquilo que no te pasará nada, siempre y cuando NUNCA conectes la consola a internet.
Lolakoz escribió:Ahora bien, si tu intención es jugar ÚNICAMENTE en modo OFFLINE, tranquilo que no te pasará nada, siempre y cuando NUNCA conectes la consola a internet.

Pues decidido entonces. Compraré una XBOX ya flasheada para jugar offline porque ahora con los estudios no tengo demasiado tiempo, y menos para estar malgastando los bonos de internet.

Ya me veréis por la sección de scene y grabación [bad]

Gracias a todos ;)
8 respuestas