Varias preguntas antes de comprar

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... y-u/096947

Buenas a todos este es el pack que quiero comprarme pero necesito antes resolver unas preguntas.

- ¿Se podrán cargar copias de seguridad en ese modelo?
-¿Necesitaría actualizar?¿Necesitaría algún juego si fuera necesario actualizar?
-¿Como podría cargar los juegos hay algún tutorial?
-¿Me dijeron que no podre jugar a XENOBLADE cierto?
-¿ Podría jugar online sin problemas?

No se me ocurren mas de momento mas adelante también caerá alguna jejeje

Saludos y espero sus respuestas

Gracias de antemano a todos.
Anda, que chollo? No lo habia visto. Solo está disponible en una tienda, por internet esta agotado. Tienes que ir fisicamente a la tienda a por ella.

Casi fijo que trae la versión 4.0.0E. Es como la que compré el Alzashop.

- ¿Se podrán cargar copias de seguridad en ese modelo? SI
-¿Necesitaría actualizar? Si a la 5.3.2 ¿Necesitaría algún juego si fuera necesario actualizar? Si, el Smas Bros U
-¿Como podría cargar los juegos hay algún tutorial? SI, el tutorial de loadmii
-¿Me dijeron que no podre jugar a XENOBLADE cierto? Puedes, pero tienes que instalar el Sproof (creo) para engañar y hacer creer que tienes la 5.5.0.
-¿ Podría jugar online sin problemas? Con lo anterior creo que si. Hay hilos que hablan de ello.

Suerte. Todo esto requiere de paciencia y leer mucho. Los pasos son un poco engorrosos.
dollecefor escribió:Anda, que chollo? No lo habia visto. Solo está disponible en una tienda, por internet esta agotado. Tienes que ir fisicamente a la tienda a por ella.

Casi fijo que trae la versión 4.0.0E. Es como la que compré el Alzashop.

- ¿Se podrán cargar copias de seguridad en ese modelo? SI
-¿Necesitaría actualizar? Si a la 5.3.2 ¿Necesitaría algún juego si fuera necesario actualizar? Si, el Smas Bros U
-¿Como podría cargar los juegos hay algún tutorial? SI, el tutorial de loadmii
-¿Me dijeron que no podre jugar a XENOBLADE cierto? Puedes, pero tienes que instalar el Sproof (creo) para engañar y hacer creer que tienes la 5.5.0.
-¿ Podría jugar online sin problemas? Con lo anterior creo que si. Hay hilos que hablan de ello.

Suerte. Todo esto requiere de paciencia y leer mucho. Los pasos son un poco engorrosos.


Gracias me la pille en alzashop al final que traia un juego mas xD

me llego hoy asi que empezare a ver todo eso y haber si me aclaro... jeje

Gracias por la ayuda
dollecefor escribió:Anda, que chollo? No lo habia visto. Solo está disponible en una tienda, por internet esta agotado. Tienes que ir fisicamente a la tienda a por ella.

Casi fijo que trae la versión 4.0.0E. Es como la que compré el Alzashop.

- ¿Se podrán cargar copias de seguridad en ese modelo? SI
-¿Necesitaría actualizar? Si a la 5.3.2 ¿Necesitaría algún juego si fuera necesario actualizar? Si, el Smas Bros U
-¿Como podría cargar los juegos hay algún tutorial? SI, el tutorial de loadmii
-¿Me dijeron que no podre jugar a XENOBLADE cierto? Puedes, pero tienes que instalar el Sproof (creo) para engañar y hacer creer que tienes la 5.5.0.
-¿ Podría jugar online sin problemas? Con lo anterior creo que si. Hay hilos que hablan de ello.

Suerte. Todo esto requiere de paciencia y leer mucho. Los pasos son un poco engorrosos.



Disculpame compañero pero me da a mi que el smash bros no trae la actualización 5.3.2 (hay versiones de este juego que te instalan una superior),son splatoon,mario party 10 (algunas versiones),lego jurasic park y creo que se me olvida uno mas.
Ypara jugar al xenoblade creo que no hay que hacer spoof a 5.5.0 eso es solo para el online,mediante loadliine puedes cargar cualquier backup aunque requiera un firmware superior,otra cosa es en juego fisico.
3 respuestas