varias historias de un hombre encerrado en vida

1, 2, 3, 4, 5
TAS VIVO???

tio...no puedes crear esta expectacion y de repente no dar señales


Venga, SUERTE
Seguro que con la mezcla de la tarjeta de sonido con el cd y la pasta del libro ha hecho un compuesto quimico lo suficientemente potente como para destrozar la puerta.

Estos han sido los paso que ha hecho:


1º ha encendido el ordenador

2º ha puesto el CD para escuchar musica

3º se ha cagado en la puerta que con el atrancon que tenia fijo que ha sido lo suficientemente disolvente como para echarla abajo y hacer que el perro se callara

4º con las pastas del libro se ha limpiado el culo



Si señores de EOL ... gracias a vosotros este hombre ha salvado la vida :)
joder,perdonarme todos!!!!la verdad es que me dolia mazo la breva,y despues de intentar abrir la puerta con un cd y con la pasta de 2 libros,me he quedado dormidito (eso si,antes no me ha quedado mas remedio que hacer caca en la planta)he sacado la maceta a la ventana,espero que ningun vecino la vea porque el zurullo es inmenso.no dare mas datos,solo dire que una bufanda viejecilla es muy util en estos casos.....llevo aqui desde eso de las 11 o 11 y media.solo deciros que no me ha dado resultado,ni lo del libro ni lo del cd (me caguen diez,me he cargado 2 libros de jj benitez...brruuu!!).hace un ratillo me ha llamado por telefono mi chica,y se lo he contado.ha dicho que iva a llamar a mi madre para que vinieran a sacarme,pero la he dicho que no la llame,que no quiero que coja el coche tan tarde que es mayorcilla ya y no me mola nada que conduzca de noche.y entonces me ha dicho que va a llamar a la policia.la he dicho por favor que no se la ocurra hacerlo,seria bochornoso!!asi que nada,aqui ando,como antes.solo que mañana he quedado en que mi chica me llame a las 3 o las 4 a ver si han venido ya y si no pues llamara a mi madre para que vengan,que son capaces de quedarse en toledo hasta el domingo...bruuuuu!!!!!
bueno,muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y por preocuparos por mi.racias,de verdad.
pd:al perro hace rato que no lo oigo.hay 2 opciones:o se a quedado dormido,o se ha bebido el agua de la escobilla del water y las ha fichao......espero que no,por favor!!!!!
Garrote ... cuentanos mas del zurullo es tu unico amigo de momento que te hace compañia ... quizas hasta hable y todo XD
tijeras tio tijeras metelas hasta el fondo del sitio donde iria el pomo abre las tijeras ke hagan presion i tira para abrir condenao
tijeras tio tijeras metelas hasta el fondo



:-O [tomaaa] [tomaaa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ejem........no hagas cosas raras con las tijeras q te pueden hacer falta XD.

a ver ............el cierre de la puerta como es? ese q es un pasador? prueba a hacer palanca con las tijeras o algo en el pasador y con algo de punto de apoyo en el marco.

Ya sabes, como dijo aristoteles..... dame un punto de apollo y una palanca, y abrire la puerta. ( o arrancare el cerrojo!!XD!) bueno pero en ese caso podras decorar con los tornillitos a tu amigo el señor zurullo XDXD


venga nen, ya sabes una de supervivientes!
Buenas:

Deathline esa frase te a kedado k ni pintada....

Yo pienso k si metes una regla o incluso ""las tijeras"" por la rejilla por donde se abre la puerta y haces palanca saldra.

O sino calcula por donde esta el bicho ese k se engancha a la puerta pa k se cierre y como esta en cuesta puedes hacer fuerza contra ella y k se abra komo si abririas con un pomo K BIEN ME EXPLICO A K SI?

Por k no llamas a tu novia. la tiras las llaves por la ventana y la dices k suba a tu casa????

Eso si esconde el zurullo por siacaso (es broma no te moskees)

UN SALUDO [bye]
deathline,lo he intentado todo,creeme.ojala tubiera una camara digital para que vierais la situacion.la unica solucion que encuentro es que me abra alguien desde fuera.la puerta es maciza,y totalmente plana.al cerrarla,no puedo pegar un portazo porque se encaja y me tiene que sacar,pero esta mañana se me ha ido la bola y le he dao un golpe terrible.no tengo de donde agarrarla.no tiene pomo,es totalmente plana (menuda mierda de puerta que tengo),normalmente la abro agarrandola por el pestillo,pero esta vez me es imposible.esperare a ver como termina el asunto......


dios mio,esto es un infierno.....necesito un cigarro,,,,,y un vasito de agua.....
deathline,lo he intentado todo,creeme




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1. llama a un amigo i tirare las llaves como han dicho
2. si tienes algo pekeño en forma de l (llave allen) pasala por debajo la puerta girala que la L quede un trozo apoyando la puerta y tira VENGA
3. envia un sms al 3333 y pon bomberos y tu direccion (precio: 0,90 euros el sms) XD XD XD
ya sabes, cuando salgas papel de lija.................pa la puerta eh.

q espacio tienes por la parte de abajo?
si un golpe la encaja un golpe la desencajara pegale un ostion a la puerta coño y sino lo tipico por lo ke dices se habre hacia dentro, pero una pregunta porke cojones no sacas las bisagras????????????
LAS BISAGRAS SACALAS
pasala por debajo la puerta girala que la L quede un trozo apoyando la puerta y tira VENGA



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]




parar ya que me meo
jejejeje menudos mamoncetes estais hechos......en una situacion deseperada como esta tendria yo que veros.....
repito:mis llaves estan colgadas en la puerta de la calle,y por lo tanto,inalcanzables para mi.en mi cuarto no tengo herramienta alguna (bueno,si,una pero la tengo pegada al bajo vientre),y no tengo saldo en el movil.
son un puñado de desgraciadas circunstancias que en mi vida suelen reunirse con bastante asiduidad.
coño,como tengo tiempo os voy a hacer un dibujo de la puerta....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo lo siento garrote pero es que estais haciendo una serie de comentarios que es que me parto el culo. Ademas la forma que has tenido de redactar lo sucedido ha sido bastante gracioso XD. Espero no vermelas tan putas como eso ningun dia pero creeme que he tenido las mias, ya te contaré
has caido en ke hay sitios donde se pueden enviar mensajes gratis por inet?
¬¬_
anda tio ke tienes internet, ya veo los titulares del diario de tu pueblo
"chico salvado de morir deshidratado gracias a internet"
XD xD XD XD
En serio, ten valor y llama al 112 desde el movil, que es gratuito.
Estarán acostumbrados a cosas raras y te pueden sacar de esta situación.
telefonista: digame
garrote: estoy encerrado en mi habitacion y mi perro creo ke se ha muerto he cagado y meado en la maceta y estoy fumandome las tachas de mi cenicero.
Telefonista: direccion?
garrote: c\del garro Te-intaisinco
telefonista: enseguida le envio un pakete marlboro, un minibar y la policia XD XD
antes que pasar por esa situacion lamentable (por cierto,creo que esta estaria bien en el hilo "la situacion mas lamentable"),prefiero esperar a mañana a ver que pasa.si mañana por la tarde no salgo de aqui empezare a preocuparme seriamente,mas que nada porque no tengo tabaco,y soy capaz de liarme un folio con el zurullo y fumarmelo.a ver si me deja adjuntaros el fiel retrato de mi puerta.

Adjuntos

Escrito originalmente por deathline
telefonista: digame
garrote: estoy encerrado en mi habitacion y mi perro creo ke se ha muerto he cagado y meado en la maceta y estoy fumandome las tachas de mi cenicero.
Telefonista: direccion?
garrote: c\del garro Te-intaisinco
telefonista: enseguida le envio un pakete marlboro, un minibar y la policia XD XD


[qmparto] [qmparto] lo ves?a que suena patetico? [qmparto] [qmparto]
Ya esta tio solucionado....... Segun tu dibujo (maravilloso por cierto) hay moscas en tu zurullo....preguntalas por donde han entrado y sal tu por ahi... k la tienes k visitar a tu kerida vecina de abajo??? bueno la puedes regalar el zurus pero tio me estas destrozando el alma pensando en lo mal k lo tienes k estar pasando.

Siento lo del tabaco ..... se lo k se pasa por eso... y es lo mas duro de todo te lo aseguro.

UN SALUDO [bye]
tio has provao lo q te dije de hacer palanca con las tijeras, en el pestillo?

me refiero q lo q se mueve del pestillo pones la punta de las tijeras, y la apollas en la pieza dond se mete el pestillo pa cerrar.......
K te iba a decir........

El pestillo supuestamente tiene un pekeño unto de apyo donde tu agarrabas verdad???

por k no agarras ese punto de agarre con las tijeras pa no hacerte dano con los dedos.... y pegas el tiron de tu vida???

Ya sabes pones las tijeras como si irias a cortat el pestillo y tirar con todas tus fuerzas.

Aver si sales SUERTE.
pero recuerda el poema:
tijera en mano
no hagarres el falo
ay garrote
si te cortas el zipote
la novia se enfada
si a abstencion es obligada
coje la tijera
y metela en la pasadera
para abrir la puerta
pa poder ir a la huerta
precioso poema,deathline.me ha estremecido :-p .
keo01,tio no se si te entiendo bien,pero me parece que asi no voy a hacer nada.digamos que ahora mismo,el pestillo no esta hechado,por lo tanto no tiene nada que ver.es que creo que no me habeis entendido,el pestillito es uno de esos que tiene un cacho de hierro clavado en el marco de la puerta.....como un cerrojo fac,pero a lo pobre,no se si me entendeis......devilk,eso que dices lo intente,pero es imposible agarral el pestillo con las tijeras.es mas,te dire que intentandolo me pinche la mano y me doble un dedo.
estoy acorralado...
ratataaaa
haznos una lista con lo que dispones, para hacer de mcgyver
Joder tio o siento alomejor era un pestillo de esos k donde agarras tiene una bolita atras y podias pegar un tiron...... joder no se me ocurre nada de nada pa poder ayudarte.

espero k salgas ahi pronto colega......... sino pegale una buena patada en serio y tira esa puerta a la mierda..... joder dale una buena patada y tirarala a tomar por culo.
ummmm vamos a ver....dispongo de:
1 mechero
muchos libros y revistas
ropa de todo tipo
una guitarra
cds
las tijeras
unas tarjetas de credito
2 frascos de colonia
1 cenicero
cables del ordenador y la play
y creo que poca cosa mas.....
la cosa esta dificil.y lo malo es que ahora no me puedo poner a hacer mucho ruido,mis vecinos son bastante quisquillosos.......
ata la ropa y escapa de alli XD XD XD
Ya lo tengo!!!!!

Kitate un cordon de las zapatillas y atalo al pestillo bien fuerte. Luego estira de la cuerda, ahora tienes mas base de donde estirar y de alguna forma la puerta se abrira!!!
macaguendiez!!!!!!preston4u!!!!!!!!!joder tio te amo.como coño no se me habia ocurrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!voy a probar ahora mismo!!!!!!!!!!


gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D:\-_-_DOWNLOAD_-_-\-_-_MP3_-_-\BSO\bso - macgyver.mp3
XD XD XD
esto acabo de hacer sonar en mi pc XD
Venga macgarrotiver XD XD XD
garrote eres el rey tio podrias hacer monologos XD
YUJUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YUJUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!mano de santo,tio!!!!!mano de santo!!!!!!!!!!!!me cachis la mar,joder ya se te podia haber ocurrido antes,colega!!!!!!!!!mil millones de gracias!!!!!!!!!!!!!17 puñeteras horas aqui encerrao!!!!!!viva tu mare!!!!!!!!!!
me voy a beber agua y a quitar el mojon de la maceta!!!!!!!!
yujuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!preston4u,te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por garrote
macaguendiez!!!!!!preston4u!!!!!!!!!joder tio te amo.como coño no se me habia ocurrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!voy a probar ahora mismo!!!!!!!!!!


gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tio, se me habia ocurrido hace dos horas, pero me he liao a hacerme el avatar de penitente y se me ha ido el santo al cielo. Ahora llevare este avatar un dia mas de lo ke tenia pensado. Joder y pensar ke podria haberte ahorrado el zurullo en la maceta? por cierto yo tb me muero por fumar, es mas me voy a ahcer uno de tabako de liar ke me traje de inglaterra, ke da asco pero bueno...
PRESTON EL REY!!!
PRESTON FOR PRESIDENT!!!!
jurlllll!!!!!!!!me voy corriendo al seven eleven a por tabaco!!!!!dios mio,que feliz soy!!libertad !!!LIBERTADDDDDDDDDDDDDDD
Oye tio, komo está pocholo? jurjurjurjru kiero saber kuanto ha destrozao la casa ahahah ahahahahahahahaahahaha ahahahahahahaha ahahahahahahahah ahahahahahahahah, por cierto, mE siento bien conmigo mismo por haber ayudado a alguien y ya no me siento culpable por el desatre moral ke he causado en miscelanea.

Gracias garrote porke ahora podré seguir diciendo las gorrinadas más salvajes ke se me okurran, Las gracias te las doy yo a ti tio!

GRACIAS!
guarrote tio esto solo podia pasarte a ti, por cierto mu currao el crokis, y respecto a preston
VIVA PRESTON
tienes razon,soak.viva preston!!!
creeme,la situacion empeoraba por momentos.la deshidratacion y la hambruna empezaban a hacer estragos en mi ya de por si debilitado cuerpecillo.practicamente inerte,me esforzaba por narrar los acontecimientos.es mas,estube apunto de beberme mis mea....fluidos corporales.
ayer fui un dia dramatico,en el que mi vida corrio serio riesgo (bueno,aun corre serio riesgo,porque en cuanto llegue mi madre y vea los destrozos de pocholo,seguramente me machacara la cabeza).
gracias a dios,llego preston4u,y me salvo de una casi segura muerte.
puedo decir que Eol me a salvado la vida.
GRANDE EOL!!!
Garrote, cuenta la verdad, por que tengo fotos de lo que paso en realidad.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Garrote, cuenta la verdad, por que tengo fotos de lo que paso en realidad.

[beer]



IMPOSIBLE!!en esta habitacion del panico solo nos encontrabamos mi mojon y yo!nadie mas puede saber lo que aqui ocurrio en esas 17 horas infernales!
Jur! lo q me he podido reir con este hilo!!!! es q este chico es un caso... te quiero conocer personalmente tio!!!! aunq no se si podre aguantar la risa al verte... dan ganas de buscar todos tus post y leerselos uno a uno pq ninguno tiene desperdico... :P
Pues Garrote, yo no sé cómo serán las puertasd de tu casa, pero si llegan a ser como la de mi cuarto, te digo yo que con dos hostias bien dadas la haces pedazos...

De todas formas, he leído esto cuando ya ha terminado todo, y me he reído mucho, sobre todo con lo de las defecaciones en las macetas, je je... [qmparto]

Te lo aseguro, si me llega a pasar a mí, lo intento todo antes que hechar la puerta abajo, aunque no me costase gran esfuerzo. Mi habitación está llena de útiles escolares de toda índole e instrumentos variados (parece el cuarto de McGuiver) y estoy seguro de no haber tenido problemas para abrirte la puerta...
De cualquier manera, deja puesto el cordón en el pestillo, no sea que lo vuelvas a necesitar. [bye]
Garrote for president!!!! casi me da algo en la oficina leyendo el hilo [carcajad]
ey kanelo tio,ahora que te pillo,te lo pregunte en otro hilo pero no me respondiste.has probado los canelones de "la cocinera"????pecato di cardenale,macho.esos y unos que me comi en un vips han sido los mejores que he comido en mi vida.
ah!y aqui,en el bingo de carretas,una vez me comi unos canelones de verdura que estaban de muerte.
No he probado la cocinera no. Suelo hacerlos yo mismo jeje. Ya voy a probar a ver cómo están y te comento :D
Estaba leyendo el primer post y, aunque no es lo mismo, aquí el menda se ha quedado ya 3 veces encerrado en algún aseo.

Saludos.
Me he descargado todo el hilo y cuando llegue a casa prometo leerlo para contestar como es debido, que ahora no tengo tiempo de leérmelo.

Saludos.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5