VARIAS FUENTES EN EL PC URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

Haber tengo unas preguntas:

Se me ha roto la fuente de 1200 w del pc y mientras me la reparana queria saber si puedo poner varias fuentes diferentes en el pc paar poder utilizando.

la cosa seria asi:

1 fuente de 450 directa a la placa para el procesador y memorias.
1 fuente de 450 para los discos duros y unidades
2 fuentes de 450 para la grafica (GTX295)

no me importa que las fuentes enciendan a al vez o no por que encenderia primero los dispositvos, la grafica y por ultimo la placa.

Ya me direis haber que puedo hacer.

Yo lo veo factible pero la duda me surje con la grafica.

GRACIAS.
Sí se puede, yo lo he hecho, solo que la gráfica con la que lo hice no necesitaba alimentación extra.
ok, pues haber si alguien saber si se puede alimentar la grafica por otro lado
Si, si se puede, yo lo tenia en mi cm stacker un tiempo, porque mi fuente no daba para la 8800gt, y le puse una fuente chustera para la alimentacion extra, y discos duros. Pero vas a necesitar un cable para encender las dos fuentes a la vez, a mi me vino con la caja, supongo que lo podras encontrar por alguna tienda.
Anubi escribió:Si, si se puede, yo lo tenia en mi cm stacker un tiempo, porque mi fuente no daba para la 8800gt, y le puse una fuente chustera para la alimentacion extra, y discos duros. Pero vas a necesitar un cable para encender las dos fuentes a la vez, a mi me vino con la caja, supongo que lo podras encontrar por alguna tienda.

ya pero creo que no habria problema de ir encendiendo de fuente en fuente y por ultimo la de la placa.
Ya, pero para encender las fuentes tendrias que hacer un puente manual en los pines de la fuente, y eso a la larga es un coñazo, mejor hacerlo automatico
buenos pues puenterare la fuentes y las encuiendo con interruptor haber que pasa
¿no crees que con 2 fuentes tienes suficiente para todo?, una para el conjunto entero y una de 450w para las graficas
Fie escribió:¿no crees que con 2 fuentes tienes suficiente para todo?, una para el conjunto entero y una de 450w para las graficas

y le sobra...pero en fin, el vera
que me sobra?

la grafica pide segun fabricante 700 w recordad que es gtx295.
DJ_KARLOS escribió:que me sobra?

vale creí leer 285, pues ahora me haces dudar, porque aunque esas fuentes sean de 450w tienes que tener en cuenta el amperaje
DJ_KARLOS escribió:que me sobra?

700W para todo el sistema, no solo la grafica. La grafica consumira unos 300-400W. Y SI, hay que ver el amperaje. Puede que tengas una fuente de 450W pero en +12V te da solo 15A. Y la grafica necesita 45A. (LOS NUMEROS SOLO COMO EJEMPLO, no son reales para este caso).

Un Saludo.
oks. pues entonces para sacar los amperios de la linea de 12:

450 w /12 v = 37.5 A

segun leo en foros la gtx 295 necesita 46 A, osea que la fuente tiene que ser de 600 w.

la gtx tiene 2 conectores, voy a poner uan fuente por conector.
DJ_KARLOS escribió:oks. pues entonces para sacar los amperios de la linea de 12:

450 w /12 v = 37.5 A

No, la cosa no funciona así. Debes mirar la etiqueta donde detalla el amperaje de cada línea.

Saludos
13 respuestas