Varias dudillas.

¡¡Hola!! Buenas tardes, miren estoy a punto de comprarme una xbox 360 seguramente la Elite en ECI esa de 300€, me entere que hay unos modelos que seguro vienen con la placa Falcon+Benq eso de que ponga en la etiqueta 175 W ¿es asi? Pero me acabo de leer la primera noticia que a pararece al principio del EOL y ponia que han sacado un nuevo modelo que no se puede hackear por lo tanto,se que hay unos determinados lotes que que viene con el lector Benq que si se puede hackear, queria saber cuales eran. A se me olvidaba, al abrir la consola para conectar el cable desde el ordenador hasta el lector, hay que abrir la consola y luego ya hackearla ¿Se pierde la garantia?¿Luego despues de ser hackeada si guardo el archivo original y se lo meto por que se lo tengo que enviar al SAT ¿Abre perdido la garantia?

Muchas gracias de forma anticipada por vuestras respuestas.
Saludos,lotes inferiores a 814,algunos dicen que los 815 tambien traen los benq,pero no se yo,si quitas la pegatina de mocosoft con un secador y mucho cuidado y la guardas bien no tienes porque perder la garantia,eso si no vayas a abrir la 360 con un martillo,xD,en cuanto a flashearla,guarda siempre el firm original y si algun dia tienes que enviarla al SAT,se lo cambias,a no ser que tengas fallo de lector,saludos y usa la busqueda hay muchos manuales interesantes aqui,como por ejemplo como quitar la pegatina si perder la garantia.
Luego despeus de quitar la pegatina con el secador, si la tengo que volver a poner para enviarla al SAT ¿como la pongo?
2 respuestas