varias dudas

Hola, despues de dar mil vueltas y buscar y buscar, me decido a postear, perdon si son muy tontas las preguntas o los errores:
tengo una xbox, con un hd de 160gb, con un duox2 instalado y el evox, mis dudas:
1. tengo varios back ups en el ordenador al pasarlos tras zxbtools y y flashfxp a la xbox,
1.1 en la carpeta no me salen los iconos con la caratula del juego,
1.2 cuando lo ejecuto vuelve a la pantalla del evox.
1.3 tengo un back up que me han dejado del splinter cell en un dvd y funciona perfectamente, incluso lo he pasado al hd y va.
2. he conseguido conectar la xbox con el ordenador atraves del router, pero no consigo ver el pc desde la xbox, ¿es eso posible, o es una paja mia?
3. ¿alguien puede ayudarme? ¿necesitais mas datos para hacerlo?

muchas gracias de ante mano,
un saludo.
bignacho79
Hola, en F:/games debes tener una carpeta para cada juego y dentro de esa carpeta deben estar todos los archivos del juego, incluído el default.xbe que es el fichero ejecutable del juego.
Pues si, el archivo del que hablas es el que ejecuto, pero la pantalla se va a negro como si fuese a cargar el juego, y luego vuelve a la pantalla del evox, indiferentemente si lo ejecuto desde el evox o desde el XBMC.

He leigo por el foro que eso puede pasar y hay dos opciones, actualizar la bios o el famoso archivo <>, si ese fuese el problema, ¿no leeria ningun back up?¿verdad? y tengo unos, como expongo en el mensaje anterior, que si que funcionan.

He intentado meterme en los foros del team xecuter, porque mi chip su puestamente ha sido desarrollado por ellos pero como no consigo determinar cual es la verson de mi Xbox, no puedo entrar, me da vergueza poner una cualquiera para que las soluciones que me propongan no lleguen a buen destino.
el tutorial que hay para averiguarlo, como dice su propio autor está obsoleto, la mia es de 2004-03-21 conterminaciones xxxxxxx/42103
hay otro numero es el ismo que el nº de serie pero con un 631 por delante.

si alguien le apetece ayudarme soy todo vuestro.
Yo no puedo ofrecer mucha ayuda en este tema de momento, pero cuando consiga saber porque me ha pasado todo esto, los problemas en configurar el router, para poder ver la Xbox...

Se me acaba de ocurrir, ¿para ver el ordenador desde la xbox, tambien deberia abrir el puerto 21 no solo con la ip del la xbox , si no hacer otra comunicacion con la ip del ordenador? voy a probar, un saludo.

editado: no me permite duplicar los puertos es decir:
start port end port ip address
21 21 198.168.1.10 (mi xbox)

al poner los mismos puertos con la ip del ordenador me da fallo.
2 respuestas