varias dudas.... ;(

A ver..... leer leo mucho pero aun no me keda claro muchas cosas yo tengo reservado el na en el centrol mail ( k seguro k se retrasa el na :( :( ya vereis... ) ... pero tengo un router de auna k solo tiene una salida a la targeta de red... vale me tengo k comprar otra targeta de red y de ahi a la ps2 y ya sta ? k eso de cruzadO? :( :( estoy muy verde :O MUCHAS GRACIAS !!!!
curzado se refiere al cable de red, rj-45 cruzado, pero creo que en tu caso es directo ya que no usarias router ( no me hagas mucho caso sobre el tema de los cable yo es que uso router y los uso cruzados, se que para pc a pc es directo pero no se si es lo mismo de pc a consola ) tendrias que poner otra tarjeta de red configurar las dos con las mismas DNS ( normalmente al poner unas DNS todas las tarjetas de red conjen las mismas DNS, y la obtencion de ip en automatica del resto creo que ya se encagar la consola.

PD: yo tengo ADSL router lo tenia en monopuesto ( tema de puertos y eso ) pues para poder conectar la xbox al live tube que ponerlo en multipuesto para compartir conexion creo que en tu caso tienes que activar el ICS para poder compartir la banda ancha.
muchisssssimas gracias en teoria sale mañana ... xDDDDD en teoria en la playmania2 tb sale y dice k el dia 25 esperemos ... aunke lo mantengo en duda :P
Si tienes router no tienes pq comprarte ninguna otra targeta de red.

Enchufas la PS2 a una salidod el router y ya está.

Además el NA llebará ya un cable, usa ese, lo pones del router a la PS2.
OKko pero yo lo decia para no estar liado con cables y cambiando el cable cada vez k kiero jugar con la ps2 online... ya veurem MUChiSSSISmasss !! gRACiAs !!
A ver, no tienes q cambiar los cables.

Tu router tiene 4 salidas como la mayoria.

1 ya está ocupada, va a la targeta de red, así q con cualquiera de los otrs 3 q sobran, colocas el de la PS2. Y ya está, no lo tendrás q sacar mas ni poner ni na.

Podrás tener la PS2 y el PC conectado a inet a la vez.

Salu2
Si tu router esta en monopuesto vas a tener que pasarlo a multipuesto por coones, (normalmente por defecto viene en multipuesto) si no sabes en que modo esta mira la ip de tu tarjeta de red si es 172.26.0.2 o 196.120.1.2 , vamos que termina en 2 es que lo tienes en multipuesto si tienes otra esta en monopuesto y deves pasarlo a multi, si no sabes como avisa
a verrrrrrrrrr !!!!!!
pero tengo un router de auna k solo tiene una salida a la targeta de red
no tiene 4 !! ni 2 ... si NO UNA :O :P :P :P ahi sta el problema y lo tengo en multipuesto... :)
ahhhh pues nada pillate una tarjeta de red y la pones en tu pc(donde si no :P) ahora con un cable directo (repito de pc a pc es directo , de router a pc es cruzado asi que no se si de pc a consola es directo o cruzado) y conectas el cable a tu ps2 y a la nueva tarjeta de red, en la tarjeta de red nueva mete los mismo datos que la otra DNS, puerto de enlace y en la IP metes la misma que tienes pero con un numero mas si la del pc es 172.26.0.2 la de la ps2 sera 172.26.0.3 bueno las conexiones las tienes configuradas ahora solo falta que actives el ICS que esta en las opciones avanzada de la configuracion de la tarjeta de red ( tienes que activarla en la tarjeta donde llega inet osea en la que va conectada el modem) bueno habe si hay suerte y si hay dudas ya sabes onde estamos
tengo algo de idea ya are eso ... tengo el xp y hace la mitat xDD solo tengo k configurar ip de la red new y listos creo en fin ya probare.. muchas gracias ... k mierda pensaba k habia algo para sacar dos conexiones desde el router :( moltes asies
9 respuestas