Varias dudas

Tengo un Imac con un procesador intel i5 a 2.5 gh y tengo varias dudas:

1. Me gustaria saber si para tener windows 7 en el Imac es mejor bootcamp o paralell desktop y cuales son las diferencias entre ellos.
2. Me gustaria saber si los juegos que instale en windows se verian y funcionarian con la maxima calidad que ofrece el Imac.
3. Me gustaria saber si tener dos sistemas operativos afectaria al funcionamiento de mac osx.
4. Me gustaria saber si la copia de seguridad del Imac con time machine no se puede hacer en un dvd o en el disco duro interno ya que time machine me pide por fuerza un disco duro nuevo. Gracias
Te respondo a la 3 y a la 4

3 - Cada sistema operativo se inicia y funciona por separado, por tanto no hay "molestias" entre ellos, salvo que te ocupan un espacio de disco que hace que el otro lo pierda y al revés.
4 - La copia de TimeMachine va en un disco a parte porque es una copia de seguridad del disco principal. Un disco duro externo cualquiera habilitado para Time Machine te servirá.

Saludos!

P.D. No te puedo responder a las 2 primeras porque no he usado ningún sistema que me traiga Windows a Mac, y tampoco he ejecutado ningún juego de Windows en un Mac.
Parallels y similar te permiten saltar de Windows a Mac OSX instantáneamente, teniendo ambos sistemas abiertos a la vez con el consiguiente consumo de recursos.

Con Bootcamp en cambio sólo se carga un SO a la vez, por lo que para cambiar tienes que reiniciar el Mac pero a cambio se aprovechan mejor los recursos de tu ordenador. Si vas a cargar juegos exigentes, Bootcamp es tu elección (y además gratis porque viene incluido en tu Mac).
raulcadiz5 escribió:Tengo un Imac con un procesador intel i5 a 2.5 gh y tengo varias dudas:1. Me gustaria saber si para tener windows 7 en el Imac es mejor bootcamp o paralell desktop y cuales son las diferencias entre ellos.

El Bootcamp permite correr el Windows nativamente mientras que con Paralell lo virtualizas. Mejor Bootcamp sobretodo para temas de aceleración 3D

raulcadiz5 escribió:Tengo un Imac con un procesador intel i5 a 2.5 gh y tengo varias dudas:
2. Me gustaria saber si los juegos que instale en windows se verian y funcionarian con la maxima calidad que ofrece el Imac.

Con Bootcamp y un iMac potente, los juegos te van a funcionar a tope (alta resolución y velocidad de refresco elevada)
3 respuestas