Varias dudas.

Vale , antes de nada deciros a todos hola , ya que soy nuevo en el foro y bueno , espero estar aqui bastante tiempo ! ;).
Vale , ahora al lio , vereis tengo un ordenador casi como los que teneis en el hilo oficial de configurar pcs de 1200/1400 euros (hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653) , lo unico que falla es que tengo otra caja , y otra grafica.
Ahi el problema , la grafica es una nvidia gtx 260 que hasta hace 1 mes o asi iva que te cagas , si , que te cagas , me corrian todos los juegos a unos fps flipantes , y ahora bueno... me corre el CS: Source a 30 fps , el Black ops no me pasa de los 30 tampoco , y el call of duty 2 a 70 :| cuando he llegado a tener mas de 250 en cada uno (menos black ops).
Mi fuente de alimentacion es de 610W reales.
Este lunes cambio mi disipador , por este el CPU 775 Shuriken ( http://www.appinformatica.com/ventilado ... uriken.php ).
Por que no sé , estoy desesperado chicos , no se si será por que el ventilador funciona mal o yo que sé , pero lo que se es que la CPU me coje temperaturas de 40 Cº sin estar jugando , y a veces incluso se apaga , la motherboard se mantiene con 35Cº.
Eh ahi mi duda , al cambiar el disipador la grafica volverá a ser la misma? yo no lo sé pero igualmente en 1 mes mas o menos la cambaré por la GTX 460 de Gigabyte .
Gracias de antemano.
EDITO
ESTE ES EL VIEJO DISIPADOR (EL QUE TENGO AHORA MISMO)
DISIPADOR/VENTILADOR SOCKET LGA 1366 INTEL
Y la grafica que temperatura tiene?
Como miro la temp. de la gráfica?
Gracias de antemano.
Con el programa, por ejemplo GPU-Z, o el HWMonitor.
Su puta madre , 53 Cº
EDITADO 21:07
Ok.
Pues si , los juegos van mal desde el principio , una cosa que es curiosa , no se si seran visiones mias , es que por ejemplo en el Source cuando estoy en el menu y "Clakeo) (paso por encima el raton) de las opciones normalmente suena un sonido , pues a veces cuando suena el sonido bum , se peta 5 segundos (Freeze total).
Y voy a hacer ahora eso que me has dicho , no tardo jaja.
Edito:
Yo no se si me estará vacilando el pc.. pero ahora me va el black ops a 60 fps con temperatura de grafica a 56 :|.
un moment ovoy a probar con otro..
EDITO2:
DIOS LOLAZO , ELOTROLADO.NET TE QUIERO , NO SE QUE COÑO HE HECHO AL ENTRAR AQUI, QUE ME VA AHORA A 150 FPS TODO :| .
Igualmente me sigue mosqueando la temperatura de la CPU.
No te alarmes, que la grafica puede funcionar bien hasta los 90º, de hecho hasta 110º, pero seria recomendable que no supere los 90º, apartir de ~110º la grafica baja el rendimiento para calentarse menos, eso es lo que buscaba yo.... los juegos al principio te rinden bien? o te rinden mal desde el principio??
Deja el programa abierto, si el el GPU-Z marca la opcion que hay abajo que dice "continue refreshing this screen....." y ponte a jugar, a ver que temperatura maxima coge la grafica.
(mensaje borrado)
6 respuestas