Vale , antes de nada deciros a todos hola , ya que soy nuevo en el foro y bueno , espero estar aqui bastante tiempo !

.
Vale , ahora al lio , vereis tengo un ordenador casi como los que teneis en el hilo oficial de configurar pcs de 1200/1400 euros (
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653) , lo unico que falla es que tengo otra caja , y otra grafica.
Ahi el problema , la grafica es una nvidia gtx 260 que hasta hace 1 mes o asi iva que te cagas , si , que te cagas , me corrian todos los juegos a unos fps flipantes , y ahora bueno... me corre el CS: Source a 30 fps , el Black ops no me pasa de los 30 tampoco , y el call of duty 2 a 70 :| cuando he llegado a tener mas de 250 en cada uno (menos black ops).
Mi fuente de alimentacion es de 610W reales.
Este lunes cambio mi disipador , por este el CPU 775 Shuriken (
http://www.appinformatica.com/ventilado ... uriken.php ).
Por que no sé , estoy desesperado chicos , no se si será por que el ventilador funciona mal o yo que sé , pero lo que se es que la CPU me coje temperaturas de 40 Cº sin estar jugando , y a veces incluso se apaga , la motherboard se mantiene con 35Cº.
Eh ahi mi duda , al cambiar el disipador la grafica volverá a ser la misma? yo no lo sé pero igualmente en 1 mes mas o menos la cambaré por la GTX 460 de Gigabyte .
Gracias de antemano.
EDITO
ESTE ES EL VIEJO DISIPADOR (EL QUE TENGO AHORA MISMO)
DISIPADOR/VENTILADOR SOCKET LGA 1366 INTEL