varias dudas xbox360

Hola a todos,

La verdad es que me gustaria resolver varias dudas y me gustaria que me hecharais una mano, os expongo mis preguntas a continuacion:

he visto que se puede reproducir divx en la xbox360 mediante actualizaciones, ¿hay alguna manera de instalarlas en mi consola?, he visto que se comentaba que se necesita conexion a internet cada vez que quieras reproducir dicho formato, ¿es cierto?

tengo el fallo ya comentado de que no me pasa el video a la tv la xbox 360, pero no me hace luces rojas(es lo que me tiene confuso), ¿quiere decir que no tengo ninguna pieza estropeda?

ya que tengo que abrir la consola, podria actualizarle el firmware, tengo un lector benq con el firmware 1.1, ¿me recomendais actualizarla a la version 1.51 o 1.6?, ¿tendria algun beneficio?.

Muchas gracias a todos
naniko está baneado por "gracioso"
a ver te respondo a lo q yo puedo saber algo,no a todo,pero algo es algo jeje

a lo del divx,yo x lo menos solo necesite bajarme los codecs una vez,y veo las pelis offline sin problemas.

sobre lo del fallo no se muy bien q decirte,podrian ser varias cosas y no tener xq salirte las 3LR,puede ser fallo del cable de AV(aunke cuando esto falla suelen salirte 4LR indicandotelo),puede ser el q tu tele sea de tubo de toda la vida y q el botoncito del cable de video este puesto en HDTV..nose..no te da ningun codigo de error en el anillo? hay un hilo q dice como mirar los codigos de error..podria ayudarte ;)

y lo 3º..actualizar a un firmware nuevo siempre tiene sus ventajas..backups mas seguros en el live..algunos bus corregidos etc,nose,supongo q siempre sera mejor tener el ultimo firm..

espero aberte ayudado..

salu2 ;)
los cables y tv, seguro que no es, estan probados.
pues si los cables y la tele los has probado el problema es la gpu.
la gpu ¿es el chip anna?, si es asi y lo consigo arreglar ya os posteado algo con la explicacion para futuros casos
4 respuestas