Varias Dudas :S (Urgente)

Eys, tengo una duda (no pondria urgente si no lo fuera , como suelen hacer los noobs) aver mañana me voy a un sitio, y puede que haya red wifi con proteccion WEP , pero si no lo hay tengo una duda, tengo dos cosas para conectarme al wifi en mi casa, un ''USB WIFI'' ZYXEL 220 , este:

http://www.thg.ru/network/20050215/images/g220.jpg

Y luego una tarjeta wifi, esta:

http://www.magentadirecto.cl/directo/imagenes/ZyairG-100grande.jpg

El caso es que la tarjeta tiene mas alcance que el usb wifi , no?

Pero no la uso porque desde que la tenia en el portatil se oyo un ruido muy raro, y no me conecta bien, es decir envia pero no recibe datos, o algo asi , es que pasa algo raro, y me da la sensacion de que falta una lucecita que no se enciende o se enciende a veces , ai posibilidad que se alla roto la ranura de dentro?

O eso es practicamente imposible ?

Y se puede arreglar mediante software o algo?

Y la otra, es que a donde voy ai un enchufe de acceso telefonico, me puedo conectar ahí con un rj45 no? es decir un cable de estos de lan no? yo tengo 3 aqui, serviran?

Y creo que ai una conexion contratada o no se xD , el caso es que si me conecto desde ahi y no hay nada contratado o estaba de antes, me contara como si me conectara desde el movil? (Me han sablado 70 € por 2 h en 7 dias cuando estuve en asturias)

Es que no entiendo de eso xD DE RJ45 acceso por cable y poyadas de esas.

Y no es por ocio , por tener internet alli (que me vendria muy bien tambien XD , es porque mi padre necesitaria enviar unos emails...)
Hola, antes que nada, NINGUN post es tan "urgente" como para ponerlo en el titulo.

- Para empezar, lo que tu nos planteas es que quieres ROBAR internet de otra gente... esto es totalmente ILEGAL y no se da soporte a ilegalidades en EOL.

- El cable RJ45 como bien dices es una conexion para compartir internet entre varios PC's, por lo que NO se puede conectar a una clavija de telefono normal.

- De todas formas hay muchos puntos de acceso a internet gratuitos repartidos por toda españa, busca un poco por google y los encontraras.

- Lo del "ruido" que comentas no tengo ningun tipo de explicacion, ya que no he tenido nunca un portatil, pero me imagino que las "patillas" habran cogido algo se soltura y no haran buen contacto...

Espero haberte ayudado. [fumando]
Una cosa , es ilegal siempre y cuando el tenga una contraseña, si no la pone se supone que la deja como red abierta y pública. [Ooooo] [chulito]
De ninguna manera, ya que lo estas haciendo a sus espaldas y sin el permiso del dueño (creo que aunque lo tengas sigue siendo ilegal), otra cosa es que el AP sea del ayuntamiento o de cualquier establecimiento publico, en el cual se especifica que existe la red wifi para tu uso y disfrute, el resto no deja de ser un delito, y por tanto no se te puede dar soporte; por el resto espero haberte ayudado. [fumando]
3 respuestas