Varias dudas personales con PS3

Tengo la PSP con 3.40 OE y la PS3 con 1.7

Duda: ¿por que cuando me conecto en Conexion Remota... me da fallo en la PSP? La PSP esta ya registrada en la PS3 y posteriormente la conexion PlayStation3 en la PSP... ¿alguien me pasa el enlace de algun tutorial al respecto?

Cuando me compre la PS3 no me atraia el tema del Linux debido a que tenia la tele de tubo... ahora que tengo la pantalla LCD me atrae

Dudas: ¿Tengo que formatear el disco duro? Si se diese el caso ¿la copia de seguridad del disco duro la tengo que pasar a una Memory Stick o puede ser por red? ¿como? y por ultimo ¿cual debo instalarme teniendo en cuenta que solo lo quiero para usar la consola a modo unixware y emuladores de la NES a la GBA? ¿puedo usar el propio mando de la PS3 en el emulador?

Resulta que un capullo me perdio el disco 1 del Final Fantasy IX de PSX, en la PS2 me iba una copia de seguridad del disco 1 sin problema, pero claro, mi PS2 estaba modificada (es decir con chip)

Duda: Si meto el disco 2, 3 o 4 original, y cuando le de a comenzar aventura y me pida el disco 1 ¿puedo meter la copia de seguridad del mismo? Si no... ¿el disco de la version nomal, es la misma que la platinium?

Sobre la emulacion de PSX, PS2 en la PS3

Dudas: ¿Por que los videos del Final Fantasy X se ven muchisimo peor que los videos del reciente Final Fantasy XII? ¿Emulador no muy depurado? ¿Se sabe si va el HDD-Extreme USB? ¿que se sabe de los juegos de PSX de la Store? es decir ¿son del mismo tipo que en PSP?

Se para que es el Folding Home pero...

Dudas: ¿que coño es y que hago con el? Ya esta instalado y actualizado pero solo veo el mundo con mucho puntos que si muevo el mando me suma puntos xDDD

Gracias a todos, es que de verdad son muchas dudas, siento si alguna ya esta contestada pero es que me salen mas de 100 entradas en la busqueda >_<
0 respuestas