Varias dudas en xbox´s dañados.

Bueno , primero que nada alguna vez leí que si tu xbox tenía 3 luces rojas la garantía no te la cobraban (Mi xbox no está en garantía ya que hace 2 años lo mandé a garantía y se me acaba a volver a descomponer) . Mi xbox se apaga cada 5 minutos, aparecen 2 luces rojas y cundo lo prendo me aparece que se sobrecalentó.

¿Si tiene 3 luces rojas me cobran la garantía? ¿Cómo le puedo hacer para que le aparezcan las 3 luces rojas? Es que creo que te cobran 1300 pesos (México)

DUDA 2:
Ahora, tengo otro xbox que no sirve pero está chipeado, aparece una luz roja y el error e-73, qué puedo hacer ?

Que me recomiendan que haga , simplemente quiero jugar fifa online normalmente en ella y ya no me aguanto xD
Me interesa el nuevo xbox jeje
Lo del las dos luces rojas es la alarma de la cpu por temperatura cheka los ventiladores que de seguro no estan funcionando.

El error 73 si es mas complicado algunos dicen que es del puerto de red otros que es el hana no he leido nada concreto por alli.
Rubenr_rs escribió:Bueno , primero que nada alguna vez leí que si tu xbox tenía 3 luces rojas la garantía no te la cobraban (Mi xbox no está en garantía ya que hace 2 años lo mandé a garantía y se me acaba a volver a descomponer) . Mi xbox se apaga cada 5 minutos, aparecen 2 luces rojas y cundo lo prendo me aparece que se sobrecalentó.

¿Si tiene 3 luces rojas me cobran la garantía? ¿Cómo le puedo hacer para que le aparezcan las 3 luces rojas? Es que creo que te cobran 1300 pesos (México)

DUDA 2:
Ahora, tengo otro xbox que no sirve pero está chipeado, aparece una luz roja y el error e-73, qué puedo hacer ?

Que me recomiendan que haga , simplemente quiero jugar fifa online normalmente en ella y ya no me aguanto xD
Me interesa el nuevo xbox jeje

el de las dos luces rojas lo unico que tienes que hacer es darle limpieza a la consola por que estan tapadas las ventilas lo cual causa que a la consola no le llegue suficiente aire y es por eso que se apaga para prevenir un daño mayor, asi que limpiala bien quitale todo el polvo (obvio la tienes que desarmar) y veras que te volvera a trabajar normalmente.
2 respuestas