Varias dudas (cooler master 412s. R7, cooler master k380)

Me voy a volver loco con estedisipador, por mas que intento poner el bracket de sujeccion de mil formas a la hora de atornillar una esquina las otras quedan levantadisimas, por lo que tengo que apretarlo a fuerza bruta , y aun asi el disipador no para de moverse a los lados ( se "gira") por lo que esta claro que no lo tengo bien anclado ( lo deje anoche encendido en el escritorio y hoy se apago) [+risas] la cosa es que..... desmonte el bracket de sujeccion al tocarlo [+risas] ¿alguien me podria decir como va? (osea el muelle va en la zona de arriba o de abajo?)

si no creo que tramitare un RMA con pc componentes aver si lo puedo devolver por que la caja que cojimos es demasiado pequeña y hacer algo con ese disipador es un puñetero error

PD: ya "solucione" el problema del disipa asi que reciclo para hacer otra pregunta
tenia que hacer otra pregunta ( reciclo el tema a medias) al mover el disipador queda muy muy pegado a la grafica... y me la calienta que da gusto (35-40 ºC en reposo y 60-65 en juegos tipo guild wars) y lo peor es que la placa solo tiene dos puertos pci x16 y la grafica ya esta en el segundo.... [mamaaaaa] ¿esas temperaturas (normales no son ya lo se) son peligrosas para la grafica? se que son altas pero ¿corre riesgo de joderse?
y otra cosa suponiendo que la pueda cambiar de puerto.... alguien sabe como quitar la chapa de una cooler master k380 sin joderla? por que consegui quitar una pero me la cargue [+risas]
Mi 212 evo también se gira como el tuyo pero cuando lo instalé me pareció que hice bien la instalación y al comprobar las temperaturas estaban perfecto. Es decir, que hace buen contacto todo pero el disipador se gira. Si alguien dice si es normal que se gire, nos ayudará a los dos
yo tambien tengo el 212 y me baila un poco, si os fijais hay un teton que supuestamente hace que no gire pero no esta lo suficientemente ajustado para que no se mueva nada. Lo de que los tornillos queden muy apretados si que no lo veo normal. Pusiste los tornillos suplementarios? los que van entre la placa y la sujecion del disipador.
a mi el 212 normal me costo horrores instalarlos y baila un poco
Hola compañeros, yo instalé sin demasiado problema es 412 S y la verdad no tuve ningún problema. El mío no gira, está perfectamente apretado.

Cody: Supongo que te refieres a los muelles que están en el elemento con forma con forma de X que, los míos están por encima de una especie de arandela negra, en cuanto al movimiento teneis que encajar un pequeña muesca que tiene el elemento de sujección (Con forma de X) con la muesca que tiene el disipador propiamente dicho. Si no queda claro pongo unas fotos para ayuda mejor.

Otra cosa fijate que todos los tornillos (Los que tienen los muelles estén en el agujero que corresponde a tu socket, que a veces puede pasar que se desvian ligeramente.

Un saludo!
A mi hermano le puse un 212 y no se movia .Y un tiempo despues le puse el 412 a un amigo y se giraba a los lados,como vi que lo enfriaba bien se lo deje y ahi sigue con el.
al final lo gire y lo aprete un poco mas y sigue girandose pero bueno toque unas cosas en la bios y da 20 grados en reposo y sobre los 40 a full carga asi que asi queda
tenia que hacer otra pregunta ( reciclo el tema a medias) al mover el disipador queda muy muy pegado a la grafica... y me la calienta que da gusto (35-40 ºC en reposo y 60-65 en juegos tipo guild wars) y lo peor es que la placa solo tiene dos puertos pci x16 y la grafica ya esta en el segundo.... [mamaaaaa] ¿esas temperaturas (normales no son ya lo se) son peligrosas para la grafica? se que son altas pero ¿corre riesgo de joderse?
y otra cosa suponiendo que la pueda cambiar de puerto.... alguien sabe como quitar la chapa de una cooler master k380 sin joderla? por que consegui quitar una pero me la cargue [+risas]
6 respuestas