Varias dudas (Brick - VGA y CPU Keys - JTAG def)

Hola eloian@s, tengo un par de dudillas a ver si me las sabies contestar:

1.- Supongamos que extraemos la nand 2 o 3 veces y nos sale correcta identica, pero luego al modificarla para meter el XRebooter hay un error y la flasehamos mal. Quedaría la consola en un estado de brick irrecuperable?

2.- He visto en algunos sitios que es necesario un cable VGA para ver la CPU Key, no funciona con HDMI ? En caso negativo, he visto tutoriales para soldar un conector vga hembra en la mobo y poder obtener la salida por ese conector, alguien ha probado esto?

3.- El JTAG que hace exactamente? Permite escribir la nand modificada en la consola, o permite que una nand modificada pueda ejecutarse, ...?

Saludos.
Te respondo a las preguntas:

1, no si se flashea mal pues vuelves a intentarlo ya que tienenes una copia...

2, Tambien vale el original de XBOX de componentes...

3, Permite ejecutar la NAND modificada en la consola.

Un saludo
Wow que rápido, gracias naxeras!

Entonces solo valen VGA y componentes ? (HDMI no?)
Lo pregunto por que tu respuesta sobre el punto 2 la he visto en varios tutoriales, pero como muchos son sobre Xenon y ese modelo no tiene HDMI, en ningún sitio he visto que no se pueda utilizar.

Gracias de nuevo, y saludos
No estoy 100% seguro pero el xell no da video por HDMI.

Por componentes SI, una vez que tengas el rebooter puedes usar el HDMI normalmente.
Y por video compuesto (el Amarillo) ? Es que solo tengo HDMI y compuesto, y no quiero molestar a un amigo para que me preste el de componentes (ademas de que tendria que mover todos los trastos al comedor que es donde esta la tv con componentes).

Saludos.
crashoverburn escribió:Y por video compuesto (el Amarillo) ? Es que solo tengo HDMI y compuesto, y no quiero molestar a un amigo para que me preste el de componentes (ademas de que tendria que mover todos los trastos al comedor que es donde esta la tv con componentes).

Saludos.



hola crashoverun, por video compuesto ( amarillo) SI funciona, por HDMI NO. Lo que puede pasar es que si lo haces por video compuesto (como lo hice yo...) puede ser que en tu LCD las letras se vean bastante borrosas, no sé si por componentes se vería mejor puesto que no lo he probado. Yo tuve que hacerlo en un tv de CRT (tubo de rayos catodicos) el de toda la vida jejeje para ver bien la CPUKEY.
Que yo sepa no funciona.

Ha de ser VGA o componentes, de todas formas lo mejor es que lo pruebes y si no ves nada pidas a tu amigo el cable...
lolailo69 escribió:
crashoverburn escribió:Y por video compuesto (el Amarillo) ? Es que solo tengo HDMI y compuesto, y no quiero molestar a un amigo para que me preste el de componentes (ademas de que tendria que mover todos los trastos al comedor que es donde esta la tv con componentes).

Saludos.



hola crashoverun, por video compuesto ( amarillo) SI funciona, por HDMI NO. Lo que puede pasar es que si lo haces por video compuesto (como lo hice yo...) puede ser que en tu LCD las letras se vean bastante borrosas, no sé si por componentes se vería mejor puesto que no lo he probado. Yo tuve que hacerlo en un tv de CRT (tubo de rayos catodicos) el de toda la vida jejeje para ver bien la CPUKEY.


Grácias lolailo69, creo que habia visto por ahí tu post y por eso lo he preguntado (no estaba totalmente seguro de haberlo visto).
Saludos !
7 respuestas