Varias cuestiones de grabacion

Vaya, parece que todo el mundo se ha olvidado de nuestra vieja gris... Claro, ven esa "peso morenaza" que es la Play 2 y [flipa] , pero yo le soy fiel a mi algo rellenita PSX, más quemada que la moto d'un hippy, pero mazizorra aún.

Bueno, a lo que iba. Ultimamente han salido algunos juegos interesantes y me gustaría saber como grabarlos.

Estos son:

FF9 (bueno, este no es actual, pero lo acabo de pillar)
FF6
Final Fantasy Collection (creo que se llama así)
Castlevania Chronichles (es así?)


Nota: Mi grabadora es una 8-8-32 sin marca por fuera, aunque creo que fabricada por samsung, no reconocida por el CDrWin (me acabo de bajar la 4.0, ahora veré si la pilla) y no tengo unidad de CD (bueno, si tengo, pero como si no, es la que viene de serie a 52x de Jump, que no leería ni el Micho 1...)

En fín , gracias por anticipado. Me voy de Juerga [lapota]
bajate el clonecd y mira a ver si es compatible, xq el FF9 esta prote, y si dieces q no puedes utilizar el cdrwin...
Bueno, pues el clone CD me va, pero peor, lo ultimo que grabé fue el Legend Of Dragoon y a veces va, a veces no [snif] . No dejeis de darme otras opciones.

Por cierto, el final fantasy no es Collection, sino Antology. [chiu] sayonara
Intentalo con el clonecd, como dice pablosol, o inculo con el NERO, aunque eso si, no te puedo asegurar nada pues no tengo backup de ninguono de los 4.

Salu2 y SUERTE!!!!!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
con nero ni te molestes si no has parcheado primero
hazlo con el clone a menos velocidad y con mejor calidad de cd virgen, ya q cuando grabas un juego o te va, o no te va.
El problema lo tendras con la lente de la consola, y si es xq cuando intentas jugar se te qeda la pantalla en la p de playstation, pon la play en posicion vertical, de esta manera la lente se aerca mas a la superficie del disco
5 respuestas