Varias cuentas en una sola PSVITA

Hola, quería saber si alguien ha probado a tener 2 cuentas en una misma PSVITA...en un primer momento se dijo que para poder cambiar de usuario habia que resetear la consola para poder cambiar de usuario (lo cual me parece una tonteria), pero más tarde se dijo que bastaba con tener una tarjeta de memoria por cuenta, de manera que la cuenta, los datos de partidas etc quedaba vinculado a la tarjeta, y con cambiar de tarjeta era suficiente.

Alguien ha probado a hacer esto? Es para comprar una tarjeta más u olvidarme del tema.

Saludos!!
pues al parecer no se puede, ya rectifico sony y dijo que finalmente no se vincularia a la tarjeta, sino que habria que resetear la maquina. hilo_sony-rectifica-playstation-vita-solo-soportara-una-cuenta-por-sistema_1711574
buenas, yo tengo dos cuentas y dos tarjetas una USA y otra PAL y efectivamente, no puedes usar una, apagar la consola y meter la otra porque no te la detectará con tus archivos y demás.... tienes que resetear la consola, dejarla de fabrica y meter la tarjeta de nuevo, así que ese es el rollo, pero vale la pena ;) ;) ;)
Juer...pues vaya rollo...al resetear la consola que se pierde? toda la configuración de routers etc? Vale....ya he leido el post que me ha pasado Sergio... [snif]
Shooting...dices que merece la pena, pero...por que? yo veo un follón tener que estar reseteando la consola y configurando todo cada vez que se quiera cambiar de usuario...
3 respuestas