Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
507
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Sony rectifica, PlayStation Vita solo soportará una cuenta por sistema

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Sony rectifica, PlayStation Vita solo soportará una cuenta por sistema

Mensajepor Benzo 16 Dic 2011 02:06

El pasado 8 de diciembre, Crystal MacKenzie, marketing manager de Sony, lo dejó muy claro en sus declaraciones: "Tu ID de PlayStation Network se une a una tarjeta de memoria y la tarjeta de memoria se une a Vita. Así que si quieres cambiar de usuario de PSN pero usando una misma tarjeta de memoria, tendrás que volver la consola a la configuración de fábrica." Pero MacKenzie a pesar de su cargo dentro de la multinacional no estaba bien informada.

Según declaraciones de un representante de Sony a Wired en una presentación de la portátil en Manhattan, "La cuenta de PlayStation Network está vinculada al hardware y a la tarjeta de memoria. Así que si una segunda persona quiere usar tu PlayStation Vita, no solo hay que cambiar de tarjeta de memoria, si no que se tiene que devolver a la consola a la configuración de fábrica. En otras palabras, PlayStation Vita está destinada a ser jugada por un solo usuario."

PlayStation Vita llegará a Europa el 22 de febrero de 2012 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por 299€ y otro solo con WiFi por 249€.
Ultima edición por Benzo el 16 Dic 2011 09:25, editado 1 vez

MyLoRd19
Va a ser Legendario

Mensajepor MyLoRd19 16 Dic 2011 02:14

Bueno pues si calculan vender por ejemplo 50 millones de consolas....
venderan 49.999.999
Imagen
Macbook Pro 15" Early 2011 -- I7 quad core 2.0Ghz -- 4Gb Ram -- 500Gb Hdd -- Ati 6490 + Intel X3000 -- flipando en colores.

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 16 Dic 2011 02:16

Y que más da? Los fanboys se la seguirán comprando pese a todo. No pasará nada.... a no ser que Nintendo esté atenta, como pasó con Microsoft con Xbox360

jcgonzalez
Adicto

Mensajepor jcgonzalez 16 Dic 2011 02:18

me interesava ahora no y no por lo de 1 cuenta sino por la politica de chony k apesta.
//No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera//

Calígula1
Adicto

Mensajepor Calígula1 16 Dic 2011 02:23

Este es el tipo de cosas que harán de la consola un must have [borracho]
.

Así, o más difícil de leer

vcheese
MegaAdicto!!!

Mensajepor vcheese 16 Dic 2011 02:24

Ahhhh que mas da... Cuando la compre solo sera mia y no se la prestare a nadie, asi que no me perjudica esto. Lo siento por los que comparten sus cosas. :p
Imagen

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Mensajepor shimazaki 16 Dic 2011 02:28

vcheese escribió:Ahhhh que mas da... Cuando la compre solo sera mia y no se la prestare a nadie, asi que no me perjudica esto. Lo siento por los que comparten sus cosas. :p

Ahora te lloveran hater post................o sera que viste el mio?, jajajajajajaja.

fR1k0
iMac  iPhone

Mensajepor fR1k0 16 Dic 2011 02:29

Vergonzoso.

Yo comparto consola con mi novia y estaba dispuesto a comprar 2 tarjetas de memoria, pero 2 consolas no.

Acaban de perder 2 compradores por ser asi de incompetentes.

vcheese
MegaAdicto!!!

Mensajepor vcheese 16 Dic 2011 02:31

shimazaki escribió:
vcheese escribió:Ahhhh que mas da... Cuando la compre solo sera mia y no se la prestare a nadie, asi que no me perjudica esto. Lo siento por los que comparten sus cosas. :p

Ahora te lloveran hater post................o sera que viste el mio?, jajajajajajaja.

[jaja] Lo siento pero ese es mi caso. Sin embargo estoy de acuerdo en que es una mala estrategia por parte de pony. [lapota]
Imagen

WGP Kakashii
soltero

Mensajepor WGP Kakashii 16 Dic 2011 02:39

la verdad q no entiendo la chorada de hacer las cosas asi por parte de sony, si es q no necesitan enemigos ellos mismos se hacen la tumbra, se meten dentro y se pegan el tiro

Siguiente

Volver a Portátiles