Varias cosas y baneo =0 ¡

Hey que tal xD ¡

Tengo varias dudas y una que otra aclaración primero que nada hace poco vi un post que decia que si habian acabo los baneos =0 - hace aproximadamente 1 mes exactamente cuando comensaron los baneos me compre una xbox360 elite y a la semana me valio maDRES QUE ANDUBIERAN BANEANDO ¡
y fui a que la flashearan en meabe ¡ (México df ) llevo 2 semanas con chip y hasta ahorita no me an baneado =0 asi que como dice el post de abajo tal vez ya acabaron los baneos por este mes ¡

ahora volviendo a las dudas :O

Como se que version me pusieron ? por que no agarra algunos discos u_u ¡
mientras que en otras de mis cuates que fueron baneados si agarran =0 ¡

alguien podria explicarme por que ? y como saber que version de chip ( flasheado ) tengo ?

salu2 :)
Usa la búsqueda Cuate ;)
We ya busque [mamaaaaa]
y no salio nada =0 nada mas tutoriales de flasheo xD Y NI SE COMO EMPESAR ¡
Si alguienq ue fuera buena onda podria decirme manden mp para no hacer mas largo el post =P
Keihanzo escribió:Usa la búsqueda Cuate ;)
MaNoPlaS escribió:
Keihanzo escribió:Usa la búsqueda Cuate ;)

+1
hola

si te la has comprado hace tan poco tiempo, seguro que tienes un lite on, y que este flaseado con el ixtreme 1.6

chip fisico seguro que hay, pero los que recuerdo eran para modelos anteriores, por eso te digo que seguramente sea un flaseo lo que te han hecho
GENERETIC escribió:We ya busque [mamaaaaa]
Si alguienq ue fuera buena onda podria decirme manden mp para no hacer mas largo el post =P

hay maneras de preguntar,

Usa la búsqueda y es casi imposible que sepas tu vercion de flash sin tener un poco de conocimiento en esto.

A leer y a USAR LA BÚSQUEDA
sonnemic escribió:
GENERETIC escribió:We ya busque [mamaaaaa]

hay maneras de preguntar,

Usa la búsqueda y es casi imposible que sepas tu vercion de flash sin tener un poco de conocimiento en esto.

A leer y a USAR LA BÚSQUEDA

usa la busqueda no tomes el camino facil.
valla llevo leidos como 4 post y todos como que hoy les ha dado por "USA LA BUSQUEDA" venga y perdon por decirselos pero an notado que muchas veces su busqueda vale para pura ver6@ algunas veces no dice nada, respecto a este tema, lo comprendo por que lo he hecho y cuando lo necesite no lo encontre, y asi mismo he flasheado mi lector, y el de mis amigos, y sigo sin saber esto de como saber tu firmaware si tu no se lo instalaste, para mi es facil ya que yo lo hize en mi consola y en la de mis amigos, pero ellos no saben siquiera que existen firmware, solo le dicen chip¡¡¡¡

asi que si alguien quiere postear para ayudar ya que podrian tardar menos en ayudar un poco que en postear un "USA LA BUSQUEDA"

gracias por su atencion¡¡
8 respuestas