Varias consultas sobre proyectores...

Estaba pensando en comprame uno, pero tras mucho leer y tal tengo un mar (mas bien oceano) de dudas...

1º) se puede instalar al lado del sofa? (me refiero en una mesita)...? da margen para proyectar la imagen hacia arriba y hacia la izaq, por ejem?

2º) hace mucho ruido?

3º) si compro uno de los medio-bajos ... voy a fliparlo

4º) tienen todos entradas por componenetes?

5ª) puedo proyectarlo en mi pared blanca que tengo delante de mi sofa? o tendre q comprar una pantalla... cabria la opcion de tratar la pared? (empanelandola o algo asi...)

En fin gracias por las respuestas....
1º) se puede instalar al lado del sofa? (me refiero en una mesita)...? da margen para proyectar la imagen hacia arriba y hacia la izaq, por ejem?

si, pero si el sitio donde vas a proyectar no esta justo en perpendicular a la lente, necesitaras una caracteristica en tu proyector llamada lens shift.

2º) hace mucho ruido?

depende del proyector, mi z2 con la lampara en modo economico ni se escucha.

3º) si compro uno de los medio-bajos ... voy a fliparlo

con un epson tw10, que sale por unos 1000 euros ya lo flipas.

4º) tienen todos entradas por componenetes?

si

5ª) puedo proyectarlo en mi pared blanca que tengo delante de mi sofa? o tendre q comprar una pantalla... cabria la opcion de tratar la pared? (empanelandola o algo asi...)

no es aconsejable, como una pantalla no hay nada, en la pared hay perdida de calidad aunque le pongas un papel blanco.
1 respuesta