Hola buenos dias, llevo un tiempecillo dandole vueltas en hacer varias mejoras en el ordenador, quiero cambiarme de VGA, pillarme una caja mas robusta y un disipador para CPU que refrigere algo más y, ante todo, haga menos ruido que el de serie, vamos por pasos a explicar lo que busco:
-Caja: La que tengo ahora es una caja cutrecilla, algo justa para que haya ventilación, me gustaría coger una caja robusta, sobre todo que aguante el ruido y que esté sobre unos 50 y 70 euros, lo de la posicion de la fuente casi que me da igual, arriba, abajo, no se lo que es mejor; a mi entender arriba ya que el calor sube y la fuente saca calor. Comentar que ahora mismo tengo un disipador de entrada de 120 y uno de 80 de salida, tampoco quiero meter en la caja "tropecientos" ventiladores, ya que , por muy silenciosos que sean, eso se nota.
-Disipador CPU: Tengo el que viene por defecto, ahora en verano en idle el micro esta sobre los 5xº, busco alguno que le rebaje algo la temp y que también rebaje el sonido, me gastariacomo maximo 30 euros.
-VGA:Ahora mismo tengo una 4870 de 1GB, he visto que la 6870 esta barata y me la quería cambiar por esa, esta bien el cambio? NOtaré mejoras de rendimiento? Decir que el PC es un 4 Núcleos a 3GHz
con 4 gigas de ram DDR2. Una cosa mas, le fuente es una corsair de 600W, habra suficiente para eso VGA, no?
Espero vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano.