Hadesillo escribió:De un tio que de ministro de economía de España creó el pelotazo inmobiliario y que en el FMI preparó la crisis financiera mundial que se puede esperar.
Cierto es que la crisis internacional y por ende la que nos estamos comiendo no son culpa de Zapatero (por más que digan) ya que esto estaba apuntito de explotar, se estaba diciendo ya desde hacía un par de años antes.
También es cierto que el pelotazo inmobiliario es culpa de todos los partidos que, estando en el poder (nacional y regional) no hicieron nada para controlarlo.
La liberalización del suelo, esa que vendieron como la panacea y con la que compraríamos casas a 3 pesetas, fué apoyada tanto por PSOE como por el PP, de ahi sacaron todos tajada.
Zapatero es el tonto de turno al que le ha tocado el marron, Rodrigo rato es el tipico inutil que no tiene ni puta idea pero que se maneja de puta madre en los entornos del poder, al igual que el 90% de los que están ahí.
Ahora que se preparen los de Cajamadrid, que se irá a la mierda o se fusionará por necesidad en unos 4 o 5 años
Rodrigo Rato es de los que dicen "Si si, todo bien" mientras mete dinero en su cuenta, hace buenas amistades para futuras inversiones, se marcha antes de que todo explote y punto.
Después de Cajamadrid no tendrá donde meterse, pero le dará igual, porque su fortuna será lo suficientemente grande como para dedicarse a estar en la sombra de alguna compañía con la que especular, y así irá saltando de una a otra.
Esta gente lo hace así desde hace yo que se cuanto, solo tenéis que tirar un poco de memoria y ver cuántos sátrapas como este recordáis.
Para tirar de uno reciente, mirar a Aznar, aquí me forro, hago tratos para cuando salga del estado entrar en una gran multinacional estadounidense y posiciono a todos mis familiares en negocios realmente lucrativos pero que no sean muy escandalosos (Mirar si no a Agag y a su hija, los negocios como tercero como Xanadu, participado por la familia Bush, etc..), antes de que me pillen porque todo pete, me marcho dejando a un “rey pasmado” (Rajoy) y entro en la siguiente, etc...
Esta gente son como las plagas, llegan, arrasan, se van a otro cultivo, llegan, arrasan... y generan, entre los circulos de poder, grandes cantidades de dinero.
Mientras que nosotros nos comemos sus crisis.