Vane

;)
Tiene muy buena pinta. A la de ya pasa a la lista de pendientes de jugar.
reservado, a ver qué tal se porta [angelito]
Menuda pintaza!!

No se si pillarmelo ya o esperar a ver si en un futuro alguna editora lo saca en físico.
Tiene buena pinta, probablemente lo pille de salida. [oki]

SaluDOS.
¿Sale en formato físico?
gwallace escribió:reservado, a ver qué tal se porta [angelito]


¿Dónde lo has reservado?

[beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:reservado, a ver qué tal se porta [angelito]


¿Dónde lo has reservado?

[beer]


En la store está.
Físico no se yo si lo veremos.
Ethan2011 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:reservado, a ver qué tal se porta [angelito]


¿Dónde lo has reservado?

[beer]


En la store está.
Físico no se yo si lo veremos.

Correcto, de momento solo store. Oso, está rebajado si eres plus a 17 pavos, puedes pillar una tarjeta de 20 mas o menos a 17 y aun te quedan 3 eurillos para otra cosilla [beer]
Yo lo quiero pillar aprovechando la rebaja por reserva pero es que es una incógnita el juego, tiene pinta de o que sale una maravilla o un tordo aburrido.

Es que no hay ni previews del juego creo y sale en 4 días.
Ya iréis contando que tal, porque si que es una incógnita...
@Ethan2011 @gwallace Qué apañados sois, muchas gracias [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@Ethan2011 @gwallace Qué apañados sois, muchas gracias [beer]

Na tronco :)
Me esperaré a ver si se les ocurre sacarlo en físico y, si no, pues de oferta. Ya tengo muchos juegos y muchos gastos y este no me corre prisa... [tomaaa]

Saludos [beer]
Bort1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que poco éxito ha tenido este hilo.. El juego Tiene muy buena pinta y ya en nada sale
@Bort1 tiene buena pinta pero hay un principio de año muy fuerte de lanzamientos así que lo tiene complicado y además la gente acumula cada vez más juegos pendiente (entre los que me incluyo) por lo que va a pasar bastante desapercibido...
Bort1 está baneado por "clon de usuario baneado"
r3vl1s escribió:@Bort1 tiene buena pinta pero hay un principio de año muy fuerte de lanzamientos así que lo tiene complicado y además la gente acumula cada vez más juegos pendiente (entre los que me incluyo) por lo que va a pasar bastante desapercibido...


Yo tengo un montón de juegos pendientes pero me lo pillaré seguramente, lo que no entiendo es porque ha tenido tan poco seguimiento este juego, el hilo esta desde el 2016..
A mi me interesa muchísimo y por ganas lo jugaría ya mismo, pero con este tipo de juegos siempre me espero algún tiempo para que lleguen los sucesivos parches que corrijan los muy habituales pequeños bugs que tienen. Si alguien me asegura que está perfectamente optimizado, lo pillo día 1.

Otro juego al que le tengo muchísimas ganas, y que sale ya en pc, y en consolas aun tardarà un poco es praey for the gods, que tiene tambien una pintaza tremenda.
Bort1 está baneado por "clon de usuario baneado"
parrotxo escribió:A mi me interesa muchísimo y por ganas lo jugaría ya mismo, pero con este tipo de juegos siempre me espero algún tiempo para que lleguen los sucesivos parches que corrijan los muy habituales pequeños bugs que tienen. Si alguien me asegura que está perfectamente optimizado, lo pillo día 1.

Otro juego al que le tengo muchísimas ganas, y que sale ya en pc, y en consolas aun tardarà un poco es praey for the gods, que tiene tambien una pintaza tremenda.


Prey for the gods tiene muy buena pinta también, llevo años siguiendolo, se sabe la fecha exacta de salida?

Vane me lo he pillado, ya te contaré que tal va
Bort1 escribió:
parrotxo escribió:A mi me interesa muchísimo y por ganas lo jugaría ya mismo, pero con este tipo de juegos siempre me espero algún tiempo para que lleguen los sucesivos parches que corrijan los muy habituales pequeños bugs que tienen. Si alguien me asegura que está perfectamente optimizado, lo pillo día 1.

Otro juego al que le tengo muchísimas ganas, y que sale ya en pc, y en consolas aun tardarà un poco es praey for the gods, que tiene tambien una pintaza tremenda.


Prey for the gods tiene muy buena pinta también, llevo años siguiendolo, se sabe la fecha exacta de salida?

Vane me lo he pillado, ya te contaré que tal va


Praey for the gods confirmadísimo que sale en pc en este primer trimestre de 2019. Al mismo tiempo, están preparando una expansion del juego, añadiendo nuevas zonas y bosses, y està planeado que las versiones de consola salgan con estas expansiones incluidas (para los que compraron el juego en pc serán expansiones gratis, claro).

Por tanto yo lo espero en ps para después del verano o final de año.

En cuanto a vane, si lo vas a jugar ya, estaré atento a tus impresiones y como anda de rendimiento. De todas formas, creo que lo compraré ahora aunque no lo vaya a jugar ya mismo, para apoyar un poco este tipo de propuestas.
Bort1 está baneado por "clon de usuario baneado"
parrotxo escribió:
Bort1 escribió:
parrotxo escribió:A mi me interesa muchísimo y por ganas lo jugaría ya mismo, pero con este tipo de juegos siempre me espero algún tiempo para que lleguen los sucesivos parches que corrijan los muy habituales pequeños bugs que tienen. Si alguien me asegura que está perfectamente optimizado, lo pillo día 1.

Otro juego al que le tengo muchísimas ganas, y que sale ya en pc, y en consolas aun tardarà un poco es praey for the gods, que tiene tambien una pintaza tremenda.


Prey for the gods tiene muy buena pinta también, llevo años siguiendolo, se sabe la fecha exacta de salida?

Vane me lo he pillado, ya te contaré que tal va


Praey for the gods confirmadísimo que sale en pc en este primer trimestre de 2019. Al mismo tiempo, están preparando una expansion del juego, añadiendo nuevas zonas y bosses, y està planeado que las versiones de consola salgan con estas expansiones incluidas (para los que compraron el juego en pc serán expansiones gratis, claro).

Por tanto yo lo espero en ps para después del verano o final de año.

En cuanto a vane, si lo vas a jugar ya, estaré atento a tus impresiones y como anda de rendimiento. De todas formas, creo que lo compraré ahora aunque no lo vaya a jugar ya mismo, para apoyar un poco este tipo de propuestas.


Esperemos que no tarde mucho en salir en PlayStation, ya iré contando que tal Vane, un saludo
Bueno esta noche a las 0:00 los pocos que lo teneis reservado podréis jugarlo así que yo por mi parte espero vuestras impresiones estos días, a ver si sacamos en claro si el juego merece la pena y ha salido bueno.

Ni una triste preview y menos una review.
Bort1 está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego pesa unos 4 gigas y medio, ahora mismo se está bajando una actualización del juego, la 1.02, pesa 400 megas
descargando, en cuanto pueda lo probaré y comento impresiones [beer]
Bort1 está baneado por "clon de usuario baneado"
He jugado un poco, y por ahora me gusta, se ve interesante, he notado algun caida de fps, pero por lo general va bien.

Hoy le seguiré dando e ire diciendo [oki]
Ostia ni me di cuenta de que salio ya , yo lo pille a 7.5€ compartiendo , esta tarde os comento .
Dios mio, ¿ya ha salido? Recuerdo cuando lo anunciaron el 2014 y empecé a seguir toda novedad de este juego.

Me jode un poco que solo lo lancen en digital. Me preocupa que con este lanzamiento tan desapercibido se dé un batacazo, perdiendo toda oportunidad de lanzamiento físico más adelante.

Me quedaré por aquí a la espera de vuestras impresiones :)
Bort1 está baneado por "clon de usuario baneado"
El guardado es nefasto, nunca sabes cuando se ha guardado, vas a ciegas, por culpa de un bug tuve que reiniciar el juego y ahora tengo que hacer toda esa área de nuevo, y al principio se veía a pantalla completa, pero al rato se puso de bandas negras arriba y abajo, no se porque esas bandas negras cuando al principio no las tenía

Edit:el juego esta rotisimo, no puedo salir de un sitio porque se buguea xd
Pues parece que mis temores se confirman y el juego no está del todo bien optimizado por el momento. Las pocas reviews que hay hacen hincapié en ello, y en lo frustrante de algunas decisiones de diseño. Hablan de muchos glitches, problemas con la cámara,...
Habrá que esperar un tiempo a que se solucionen estos problemas y así poder disfrutar de la experiencia como se merece.
Análisis en Hobby consolas

Como mayores fallos hablan de una camara algo rígida y que es tan críptico que al terminarlo te quedas con un regustillo amargo, de no saber que ha pasado (aunque imagino eso dependerá de cada uno).

Me gustaría probarlo, visualmente es una delicia.

Editado:

Análisis en Vandal
Pues me gusta lo que leo en ese análisis. Me gusta los puntos negativos que enumera, por ejemplo, yo soy de los que no tuvo problemas con la cámara ni en shadow of the colossus ni en the last guardian, no me importan las historias o narrativas crípticas, etc. Al mismo tiempo, me atrae muchísimo que enfatice tanto sobre los efectos visuales, y que sean tan llamativos.

Lo que ´no me gusta es lo de los glitches y bugs, pero esto con el tiempo lo irán solucionando.

Así que caerá tarde o temprano.
A ver si lo sacan en físico, para juntarlo con la trilogía del Team ICO... [tadoramo]

Otros juegos que tengo pendientes de este tipo Rime, Limbo, Inside y el Praey for the gods que habeis dicho
Por los comentarios que he leído parece que el juego no está a la altura de esos que nombras.

Aparte de eso veo que el hilo apenas se ha movido desde la salida del juego.
Sí, en teoría salió roto. Alguien que lo tenga, que comente si ha quedado bien mediante actualizaciones y que le parece...
Yo lo jugué nada más salir pero lo dejé, me daba muchos problemas la cámara. Dijeron que era una de las cosas que querían ajustar con los updates, pero no he vuelto a probarlo con las actualizaciones.
al final ha tenido actualizaciones?
37 respuestas