darix escribió:Baraka666 escribió:Drimcas escribió:Yo lo que peor llevo son las tias que, para poder decir "yo gasto una 38" van con las lorzas por fuera del pantalón... dios mio! que hay algunas que el michelin les tapa el botón del pantalón! Chica! comprate una cuarenta o vete a otra tienda! xD
El problema es que en casi todas las tiendas pasa igual. Este tema debería de estar legislado, vosotros reíros pero con cosas como esta es como empiezan los problemas de bulimia/anorexia.
Fijate en las chicas que han comentado, Kirus y ransilfa ur 77.
Dice que pesan 55/53kg y mide 1.55, segun las historias esas de peso ideal y tal tienen un 22.9 de masa corporal, y entre 18.5 y 24.9 es un nivel normal. Su comentario es "no estoy demasiado gorda".
Ojo, no es una critica a ellas, es que algo falla si lo normal es pensar asi.
Hombre, yo lo digo porque tengo un poquito de tripa y bueno, por genética tengo bastante culo y muslos xD No estoy gorda, pero me sobran un par de kilitos para estar como me gustaría, sin tener que ir metiendo tripa cuando me pongo algo ajustado

xDD
Y nada que no esté dicho ya... Si eso puedo aportar mi último día que fui de compras xD Fui a un centro comercial con mi madre... No llevaba intención de comprar nada pero todos los pantalones que tengo son bastante viejos porque me los compré más o menos por la misma época, y no me vendría mal comprarme alguno más.
Entramos en una tienda... No recuerdo en qué tiendas entré porque me parecen todas prácticamente iguales (Springfield, Pull&Bear...), y en la primera que entré encontré un pantalón que me gustó. Talla 40 (bastante que había 40), no me abrochaba. Otra tienda, otro pantalón que me gustó, la talla más grande la 38, tampoco me abrochaba. Última tienda, veo TRES pantalones que me gustan y un bañador DE TÍO, los tres pantalones de la 38 (no había más) y NINGUNO me llegaba a abrochar, dos de ellos ni siquiera podía subírmelos bien. El bañador de tío, aunque se sale del tema, TAMPOCO me entraba, y no había más talla xD
Al final me volví a casa con una camiseta, por suerte para camisetas no tengo problema.
Y porque yo soy una pasota, pero me sé de más de una que con una tarde así se deprimiría un huevo xD
Yo la verdad es que cuando quiero comprarme unos pantalones que de verdad me gusten sin ir dependiendo de la talla, los busco de tío, y en tiendas muy caras. El año pasado tuve un extra de dinero y lo primero que hice fue irme a comprar pantalones, me compré dos de tío, cada uno me costó entre 50 y 60€... Pero oye, ni me aprietan, ni voy con el miedo de que todas las tallas sean minúsculas... Y si necesito una talla más pequeña, o más grande, normalmente puedo pedirla. Pero la verdad es que me parece bastante fuerte que una tía de metro y medio como yo tenga que ir mirando pantalones de tío para tener más probabilidades de encontrar algo decente... xD