Vandalismo reinvidicativo: la talla 38 me aprieta el ****

Imagen
Y tiene razón, ¿Hay que llegar a estos extremos para que las tiendas de moda tengan ropa de todas las tallas? porque no nos engañemos las mayor parte de mujeres estan entraditas en carnes y es muy frustante no encontrar ropa de tu talla

Ps:Ya he añadido imagen de imageshack
Podrías linkear la imagen directamente, que ahí lleva a un blog donde no se ve ná de ná y me ha costado encontrarlo

Predico con el ejemplo:
Imagen
Bueno, el hotlinking normalmente jode
No se ve la imagen, pero estoy contigo. Durante mucho tiempo he sufrido el regimen fascista de las tiendas/diseñadores de ropa, donde el maximo mantra es "alcanza la talla 0"

A esta gente se le va la cabeza...

Edito: ya se ve....... muerte a la operacion Bikini XD
mi novia pesa 50 kg y la 38 le queda grande, q se compren la 40 si tanto les aprieta
ElChabaldelPc escribió:mi novia pesa 50 kg y la 38 le queda grande, q se compren la 40 si tanto les aprieta

El problema que reivindica la pintada es que no hay 40 en muchas prendas.
ElChabaldelPc escribió:mi novia pesa 50 kg y la 38 le queda grande, q se compren la 40 si tanto les aprieta

el problema esta en encontrar tallas del 42 incluso del 40 en muchas tiendas de mango, zara... me encanta ser hombre.
red0n escribió:

el problema esta en encontrar tallas del 42 incluso del 40 en muchas tiendas de mango, zara... me encanta ser hombre.

Eso sin contar con las tallas 40 que luego son 38 ...
pues a ella le pasa lo contrario, no encuentra nada de su talla y se queja de que las 38 de antes eran mas pequeñas
ElChabaldelPc escribió:pues a ella le pasa lo contrario, no encuentra nada de su talla y se queja de que las 38 de antes eran mas pequeñas

chico comprara en almacenes para gordas pero vamos siempre he visto las quejas por todo lo contrario.. porque encontrar lo que te gusta y con una talla que le quepa es mas que difícil. pero nunca llueve a gustos de todos... pero bueno también depende de la marca, aun asi es mas facil encontrar una 36 si la 38 esta grande que la 40 si la 38 es pequeña.
Mi novia también se queja, no es posible que en la misma tienda una 36 le venga y una 38-40 no.

Ya podrían darse cuenta que las mujeres son anchas de caderas, no estrechas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Eso es quejarse por quejarse, si predominara la 40 habría pintadas "la talla 40 me aprieta la teta".
¿Que pasa, te obligan a comprar en esa tienda? Si no tienen el producto que quieres te vas a otro sitio, peor para ellos que pudiendo ganar dinero con todas las que usan tallas superiores a la 38 se tienen que ir a una tienda de cortinas para hacerse los vestidos.
Pero vamos a ver... ¿Creéis que las tiendas VAN A QUERER DEJAR DE VENDER? SI sacan esas tallas es porque en el mercado existe una demanda mayoritaria. Igual no les compensa el trabajo de hacer los patrones y preparar máquinas para hacer 2 pantalones de la 42..

Tranquilos que, en cuanto haya una gran demanda de la 40, 42,50, 140 tendréis esas tallas en las tiendas..

El que quiera ropa a medida, pues ya sabe, prepara perras y se la hacen a su gusto oigan..

Y lo dice uno que hay veces que también tiene algún que otro problema para encontrar pantalones porque una de dos, o todos gastan mi talla o sacan pocas, muy pocas...
Joder...

Como podeis defender el tema de las tallas en la ropa de tia? Esta clarisimo que o tienes la medida "estandar" o no vas a encontrar apenas ropa, eso sin contar que como tengas un problema de obesidad, hasta hace pocos años te tenias que hacer la ropa en un sastre, o tirar de ropa de chandal.
Yo pienso que las marcas de ropa se pasan con el tema de las tallas. Mi hermana, por ejemplo, tiene un 42 de pie, y apenas encuentra zapatos/zapatillas que le quepan, tiene que irse a botas de montaña, o calzado de tio. Pero es que con el tema de la ropa es igual, como no seas una modelo de pasarela (es decir, no seas mas alta/baja de lo normal, no tengas las piernas mas gordas de lo normal, en fin, que como te salgas de la medida estandar, estas jodida, porque no te va a caber nada)

Una amiga, que no estaba gorda, simplemente tenia unos kilos de mas, tenia que irse a los chinos para encontrar vaqueros que le cabieran, porque en las tiendas normales, no tenian nunca una talla que le fuera bien.

Los tios, por suerte no tenemos ese problema, eso si, tambien pagamos la ropa casi siempre, al doble de precio o mas, y como sean rebajas, es para echarse las manos a la cabeza.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si ahora quejaros en plan guay de eso...luego os veo babeando con la modelo de turno.
edit:el hueso del culo si no hay culo jode que se cagas.
edit2:sabeis a lo que me refiero o hago un crokis? [+risas] [+risas]
Yo no estoy demasiado gorda, no estoy delgada pero tampoco soy gorda, pero tengo culo. Ese es mi problema, tengo culo y caderas. Aunque me abrochen los pantalones de, por ejemplo, Bershka (SIGLOS hace que no me vale un pantalón de esa tienda, he tenido solamente uno que no fuese de chándal), como son para tías sin una puñetera curva, la cintura no se me ajusta. La forma que tienen es mínima... No son para tías con curvas, son para tías más grandes o más pequeñas, pero sin curvas.

Y bueno, eso los que tienen una talla normal, que la mayoría... Peso unos 55kg y mido 1,55, y lo normal es que no haya tallas lo suficientemente grandes para mí. Que tengo un par de kilitos de más, pero no estoy obesa... Que no necesito tallas especiales, solamente que las tallas sean REALES. Si yo tengo problemas, no me quiero imaginar el 60% más o menos de tías que veo por la calle que son más gordas que yo...
Pensé que sólo en mi país pasaba lo mismo.Mido 1:63 y peso 55 kilos,pero la talla 38 no me va,porque tengo caderas :-| Y los modelos más lindos ,son en este talle :-|
ElChabaldelPc escribió:pues a ella le pasa lo contrario, no encuentra nada de su talla y se queja de que las 38 de antes eran mas pequeñas

Vaaaale tu novia es un palillo
Esta gente como ZARA, MANGO, y demás ha encontrado la formula del exito:

"GANAR MUCHO DINERO ES = MISMA TALLA+MAS PEQUEÑA+MENOS TELA"

Lo triste son las gilipolleces de que "oh, estoy gordo/a, no me entra la talla 38 del Zara", es que es para matar a algunas/os

es lo que pasa si llamas novia a tu hermana pequeña, la llevas al kiddys class y solucionado!
Yo lo que peor llevo son las tias que, para poder decir "yo gasto una 38" van con las lorzas por fuera del pantalón... dios mio! que hay algunas que el michelin les tapa el botón del pantalón! Chica! comprate una cuarenta o vete a otra tienda! xD
Titomalo escribió:Mi novia también se queja, no es posible que en la misma tienda una 36 le venga y una 38-40 no.

Ya podrían darse cuenta que las mujeres son anchas de caderas, no estrechas.

los diseñadores en su mayoria son gays, no han mirado una mujer desnuda en su vida, las ven pero casi ni las miran.

es la única explicación a las tallas que esta gente pone y es esa que son gays y no quieren a las mujeres y las torturan para poder ponerse su ropa.

solo hay que ver las modelos que eligen los diseñadores, auntenticas tablas de planchar. si eligen esas tiparracas para que sean su imagen y trabajar con ellas es porque no les gustan las mujeres.
Drimcas escribió:Yo lo que peor llevo son las tias que, para poder decir "yo gasto una 38" van con las lorzas por fuera del pantalón... dios mio! que hay algunas que el michelin les tapa el botón del pantalón! Chica! comprate una cuarenta o vete a otra tienda! xD

El problema es que en casi todas las tiendas pasa igual. Este tema debería de estar legislado, vosotros reíros pero con cosas como esta es como empiezan los problemas de bulimia/anorexia.
Baraka666 escribió:
Drimcas escribió:Yo lo que peor llevo son las tias que, para poder decir "yo gasto una 38" van con las lorzas por fuera del pantalón... dios mio! que hay algunas que el michelin les tapa el botón del pantalón! Chica! comprate una cuarenta o vete a otra tienda! xD

El problema es que en casi todas las tiendas pasa igual. Este tema debería de estar legislado, vosotros reíros pero con cosas como esta es como empiezan los problemas de bulimia/anorexia.

Fijate en las chicas que han comentado, Kirus y ransilfa ur 77.

Dice que pesan 55/53kg y mide 1.55, segun las historias esas de peso ideal y tal tienen un 22.9 de masa corporal, y entre 18.5 y 24.9 es un nivel normal. Su comentario es "no estoy demasiado gorda".

Ojo, no es una critica a ellas, es que algo falla si lo normal es pensar asi.
No me gusta nada el mundo de las tallas y cómo lo gestionan las tiendas, tranquilamente puede hacer que una cria de 15 años se ponga a adelgazar porque no entra en una 38. Hace tiempo había oido que iban a unificar el tema de las tallas, supongo que compenetrar a tanto taller en diferentes paises subdesarrollados es dificil.
darix escribió:Fijate en las chicas que han comentado, Kirus y ransilfa ur 77.

Dice que pesan 55/53kg y mide 1.55, segun las historias esas de peso ideal y tal tienen un 22.9 de masa corporal, y entre 18.5 y 24.9 es un nivel normal. Su comentario es "no estoy demasiado gorda".

Ahora que lo has dicho he caculado mi índice de masa corporal, me sale 23.44 y me ha sorprendido. Si me hubieran preguntado antes hubiera dicho que estaba gorda, aunque no demasiado.

Me cuesta encontrar ropa de mi talla (sobre todo pantalones, pero también me ha pasado con camisetas) pero creo que el problema es que las tallas 40+ que les llegan se acaban en enseguida xD, en cambio las 34 y 36 se quedan en la tienda mucho más tiempo.
Ysa escribió:

Ahora que lo has dicho he caculado mi índice de masa corporal, me sale 23.44 y me ha sorprendido. Si me hubieran preguntado antes hubiera dicho que estaba gorda, aunque no demasiado.

Me cuesta encontrar ropa de mi talla (sobre todo pantalones, pero también me ha pasado con camisetas) pero creo que el problema es que las tallas 40+ que les llegan se acaban en enseguida xD, en cambio las 34 y 36 se quedan en la tienda mucho más tiempo.

eso es porque la gente normal no entra en esas tallas, pero ellos se empeñan en obligarnos a pasar hambre.

por cada tia que entra en una 36 hay 10 o mas que necesitan una 38 o 40 pero ellos se empeñan en hacer la ropa para gente que no existe.

y eso es culpa de los diseñadores que viven ajenos a la sociedad.
Propongo realizar la operación soldados de Panceta para el próximo verano.
Ya está bien de chorradas, todo esto es para controlar a las masas.
mobydick escribió:Propongo realizar la operación soldados de Panceta para el próximo verano.
Ya está bien de chorradas, todo esto es para controlar a las masas.

no, todo esto es para humillar a la clase media y/o baja.

una mujer normal trabajadora no puede permitirse el lujo de tener un preparador fisico personal, a parte que ya de por si es dificil ir a un gimnasio con una jornada de 8 horas o mas diarias. Por tanto es normal que no tenga la figura de una millonaria que si se puede permitir esos lujos.

en cambio hace unos siglos como la gente estaba mas tiesa que una mojama y pasaba mas hambre que el perro de un ciego, la alta sociedad y por tanto lo moderno y bien visto era ser un gordo obeso para demostrar que se era de una clase superior.
Ysa escribió:

Ves, ese es el problema, ya vais/vamos/van predispuestos a "me sobran unos kilos".

Hay que quererse un poco mas! (y va para todos, tambien me lo aplico yo)
Soy tio. Una vez fui a comprar unos vaqueros al H&M y cometí el error de ir sólo. Entre que no sabía que talla era la mía (ahora se llaman 31, 32, 33,...), que cada modelo de vaquero siendo la misma talla variaba, que ahora encima hay una talla para la largura de la pata y que no me suele gustar que me atiendan, pues con un porrón de vaqueros para el probador y luego vuelve a salir a por más, acabé agobiado.

Y una cosa, las veces que he entrado a Stradivarius con mi novia, el espejo grande que suele haber en los probadores pero fuera, ADELGAZA. Te ves un poco de lejos y te ves tísico. No saben nada los pájaros.
s7picadero escribió:Soy tio. Una vez fui a comprar unos vaqueros al H&M y cometí el error de ir sólo. Entre que no sabía que talla era la mía (ahora se llaman 31, 32, 33,...), que cada modelo de vaquero siendo la misma talla variaba, que ahora encima hay una talla para la largura de la pata y que no me suele gustar que me atiendan, pues con un porrón de vaqueros para el probador y luego vuelve a salir a por más, acabé agobiado.

Y una cosa, las veces que he entrado a Stradivarius con mi novia, el espejo grande que suele haber en los probadores pero fuera, ADELGAZA. Te ves un poco de lejos y te ves tísico. No saben nada los pájaros.

en el gymnasio pasa lo contrario el espejo lleva aumento para que te veas mas fuerte
darix escribió:
Baraka666 escribió:

No yo mido 1:63 y peso 55 kilos pero la talla 38 no me va,o me quedan cortos los vaqueros (no sé si se dice igual)o no me entran porque algo de caderas tengo,lo que no me gusta no es no usar ésa talla si no que los modelos de los mismos,color,diseño vienen más lindos en tallas pequeñas.Ahora creo que todos se hacen en China ,aunque diga que son de diseñador,los chinos hacen las cosas chiquitas para su talla XD Saludos
Bueno, yo soy chico y tengo el mismo problema. Tengo que elegir, o que me queden cortos y estrechos, o largos y anchos... pero bueno, tengo ventaja que me gustan anchos xD
Esto de las tallas es una verguenza , y muchisima gente se crea problemas gordos por ello.

Yo , chico , recuerdo siempre un dia que sali a comprar pantalones , en una misma tienda compre tres pantalones DE LA MISMA MARCA PERO DISTINTO PANTALON , y cada uno de una talla 44 , 40 y 38 . Vamos sin diferencia...

Y eso en un mismo establecimiento y una misma marca , de verguenza...
Ysa escribió:

Un apunte, el índice de masa corporal calculado solo con la altura y el peso falla más que una escopeta de feria. Hay otro que, si bien también falla, es más exacto, aparte de introducir altura y peso mide la resistencia eléctrica del cuerpo.

Esto es porque 2 personas con la misma altura y peso pueden tener distinto IMC si uno está cuadrado y el otro fofo. Midiendo la resistencia eléctrica se puede calcular con mejor aproximación el IMC. Si conoceis de alguien que tenga uno de estos aparatitos os dará mejor resultado.

Saludos
Menos mal que esto en el caso de los hombres..nada de nada.. aunque sí es verdad que con eso de las tallas muchísimas mujeres que no están en la medida estándar las pasan bien putas para encontrar algo que les quepa :/
BaPHoMeTH escribió:Bueno, yo soy chico y tengo el mismo problema. Tengo que elegir, o que me queden cortos y estrechos, o largos y anchos... pero bueno, tengo ventaja que me gustan anchos xD

A mi me pasa lo mismo. Y ni estoy gordo ni flaco (1.77 y unos 74 kgs). Y quitando 1 par de pantalones, los cuales no tuve que retocar nada, el resto siempre tengo que recortarlos de piernas pq me quedan muy largos. Y si me los compro bien de pierna, de cintura me aprietan.
Gerk Narke escribió:Menos mal que esto en el caso de los hombres..nada de nada.. aunque sí es verdad que con eso de las tallas muchísimas mujeres que no están en la medida estándar las pasan bien putas para encontrar algo que les quepa :/

Nada de nada para los hombres?
Yo llevo 3 o mas años sin encontrar una camiseta que me venga bien, para que me este bien de espalda parece que estoy embarazado de lo ancho que me viene de barriga, no estoy nada del otro mundo y conozco mucha gente con el mismo problema, las unicas camisetas que he visto con buenas proporciones son de licra y no me gusta que sean de licra y tan ceñidas. La ropa de tios se hace para gente con mas barriga que espalda o al menos con la misma espalda que cintura, en cuanto haces ejercicio y tienes bastante mas espalda que cintura quedan de forma ridicula la ropa que hay.
Y que nadie se mida el IMC que es una tonteria, algo que solo tiene en cuenta peso y estatura no vale para nada, porque como han dicho atras, uno puede estar delgado con un imc muy alto porque no tenga casi grasa y otro con un imc que le de peso normal estar gordo.
darix escribió:
Baraka666 escribió:

Hombre, yo lo digo porque tengo un poquito de tripa y bueno, por genética tengo bastante culo y muslos xD No estoy gorda, pero me sobran un par de kilitos para estar como me gustaría, sin tener que ir metiendo tripa cuando me pongo algo ajustado :D xDD

Y nada que no esté dicho ya... Si eso puedo aportar mi último día que fui de compras xD Fui a un centro comercial con mi madre... No llevaba intención de comprar nada pero todos los pantalones que tengo son bastante viejos porque me los compré más o menos por la misma época, y no me vendría mal comprarme alguno más.
Entramos en una tienda... No recuerdo en qué tiendas entré porque me parecen todas prácticamente iguales (Springfield, Pull&Bear...), y en la primera que entré encontré un pantalón que me gustó. Talla 40 (bastante que había 40), no me abrochaba. Otra tienda, otro pantalón que me gustó, la talla más grande la 38, tampoco me abrochaba. Última tienda, veo TRES pantalones que me gustan y un bañador DE TÍO, los tres pantalones de la 38 (no había más) y NINGUNO me llegaba a abrochar, dos de ellos ni siquiera podía subírmelos bien. El bañador de tío, aunque se sale del tema, TAMPOCO me entraba, y no había más talla xD

Al final me volví a casa con una camiseta, por suerte para camisetas no tengo problema.
Y porque yo soy una pasota, pero me sé de más de una que con una tarde así se deprimiría un huevo xD

Yo la verdad es que cuando quiero comprarme unos pantalones que de verdad me gusten sin ir dependiendo de la talla, los busco de tío, y en tiendas muy caras. El año pasado tuve un extra de dinero y lo primero que hice fue irme a comprar pantalones, me compré dos de tío, cada uno me costó entre 50 y 60€... Pero oye, ni me aprietan, ni voy con el miedo de que todas las tallas sean minúsculas... Y si necesito una talla más pequeña, o más grande, normalmente puedo pedirla. Pero la verdad es que me parece bastante fuerte que una tía de metro y medio como yo tenga que ir mirando pantalones de tío para tener más probabilidades de encontrar algo decente... xD
Tranquilos que, en cuanto haya una gran demanda de la 40, 42,50, 140 tendréis esas tallas en las tiendas..

Yo estoy entradita en carnes, gorda, llámalo x, me compro la ropa por catálogo porq es más cómodo, pero te sorprendería saber q las tallas q sobran siempre son las pekeñas y las primeras en agotarse son las grandes y en el Hipercor 3/4 de lo mismo.
Si las tallas q se agotan primero son las grandes es q no hay tanta gente delgadita [ginyo]
44 respuestas