¿Van bien los juegos de ngage en el 6600?

¿Dan problemas, unos o todos?¿tiene mas bateria la qd que el 6600?¿se ve mejor en el 6600 al tener mas colores?¿se juega mejor al tener joystick? Son las dudas que tengo antes de decantarme por uno u otro. ¿Como telefono hay algo que envidiar (a parte de la camara) del 6600?
Muchas preguntas XD

Dan problemas algunos.

La bateria de la QD es una versión superior a la del 6600

Ese "joystick" (por llamarlo de alguna manera) es sumamente incómodo.

Y como telefono es mas cómodo para llamar (sidetalking y demás)
Pues en la pagina de nokia tienes una comparativa de los 2 telefonos:

- Comparativa 6600 vs N-Gage

No obstante te dire que quizas un foro de N-Gage no es el sitio idoneo para formular tu pregunta, ya que las respuestas pueden no ser del todo "neutrales".

Eso si, te puedo decir que aunque hay gente que ha conseguido "hacer funcionar" juegos de N-Gage en otro Nokia, NUNCA iran al 100%. SIEMPRE daran problemas,
simplemente por que la N-Gage es el unico movil que tiene diagonales (para direccion, se entiende).

Salu2.

P.D.-> Despues tendriamos el tema de la memoria ram. Ignoro cuanta trae el 6600, pero el 7650 y el 3650 traen solo 3,2MB y 2,8MB (respectivamente) y la N-Gage tiene 16 MB de ram.

P.D.-> La N-Gage QD no tiene el "sidetalking" ese...
o0firestarter0o escribió:P.D.-> Despues tendriamos el tema de la memoria ram. Ignoro cuanta trae el 6600, pero el 7650 y el 3650 traen solo 3,2MB y 2,8MB (respectivamente) y la N-Gage tiene 16 MB de ram.



El 6600 tiene 12mb de RAM, de ahí que falle varios juegos (a parte del control)
The Sabbat escribió:El 6600 tiene 12mb de RAM, de ahí que falle varios juegos (a parte del control)


Jejeje. Gracias por el apunte. [oki]
Me he vuelto loco buscando por ahi cuanta tenia...

Salu2.

P.D.-> Por casualidad... ¿nadie sabe cuanta tiene el 7610?
o0firestarter0o escribió:P.D.-> Por casualidad... ¿nadie sabe cuanta tiene el 7610?


Ahora he estado leyendo y pone que el 6600 tiene 6mb RAM y el 7610 8mb.
6 respuestas