Van bien las pionner 111d grabando backups??

Pues esa es mi duda,ya que me ha petao la grabadora que tenia y pensaba comprarme otra queria saber si va bien grabando backups. Yo la tenia como la mejor grabadora,pero he estado viendo comentarios por hay de que no se sabe muy bien si es una de las causas de DRE en los backup. Ademas como hay mucha gente con la 111d en el foro sabré de primera mano si tiene problemas o no.

Un saludo. Espero la respuesta que necesito comprarme la grabadora lo antes posible ;)
yo te aconsejaria otra, yo tengo 2 pioneer 111d y ambas no permiten el cambio de booktype por lo que ningun backup te tirara.

tambien puedes comprartela y despues flashearla para que te permita hacer el cambio de booktype y asi te funciones las grabaciones.
el booktipe soro ela pa los dvd +R, usa -R q son mas compatible, por aki ay gente q le funciona a la perfencion, y prueba a mirar antes algunos hilos y no crear otros [oki]
Firmware 1.29 no oficial, me van perfectos los DVD-R
ya he estado leyendo por ahi los demas hilos de pe a pa, pero he decidido abrir uno(a lo mejor desacertadamente) para intentar esclarecer el asunto entre tanta controversia que he visto en los diferentes post sobre DRE y fallos de wiinja.

Espero no molestar al personal con el post. Un saludo.
ArriDJ escribió:Firmware 1.29 no oficial, me van perfectos los DVD-R


Que DVD-R utilizas?? el 1.29 es el de los Brothers?? Con el grabas juegos de la 360 tambien?' ;-)
Exacto, de momento estoy usando Verbatim normales de 16x grabandolos a 4x y todo bien, y sí, tambien uso esa grabadora para 360 ;)
ArriDJ escribió:Exacto, de momento estoy usando Verbatim normales de 16x grabandolos a 4x y todo bien, y sí, tambien uso esa grabadora para 360 ;)


De que lugar has sacado la 1.29 de The Dangerous Brothers??

Esta es su pagina oficial??

1.29 Brothers

Y seleccionando la 1.29 no? ein?
Pues no se el tema de lo del booktype que comentais... pero

Pioneeer 111D con firmware de fabrica, creo que el 1.23, os lo digo de memoria.

Pues bien, graba Isos de Wii perfectamente y de 360 pues tb como todos sabeis.

Yo si os va bien con el firmware oficial que os traiga, no cambies...


Uno de los puntos mas importantes de la informatica... si una cosa funciona,mejor no tocarla.
Pues me parece que me voy a acercar hoy a por la 111d,la pruebo con el firm de fabrica y si no tira bien la flasheo. Un saludo y muchas gracias a todos.
Con 1.29 Dangeuon Brothers la Wii con Wiininja no me da ningun problema, y las copias de 360 siguen saliendo sin problemas [tadoramo] [tadoramo]
clubwar, qué DVDs utilizas??
11 respuestas